ultimas reseñas

11 julio 2017

Sugerencia Cinéfila 1: "La Autopsia de Jane Doe"

¡Hola Viajeros🙋! Hoy os venimos a daros un pequeño sustito🙊 (risa malvada😂) con nuestra primera recomendación de cine 🎬, ya que nuestra elegida ha sido "La autopsia de Jane Doe 💀".






Aunque no teníamos muchas expectativas cuando la vimos (el cine de terror últimamente es un desastre👎😞), lo cierto es que nos sorprendió gratamente😲 (no despegábamos los ojos 👀 de la pantalla 📺).

Aquí os dejamos la sinopsis 📄 y algunas imágenes de la peli 📷(tranquilos que no son spoilers😂):

En un pequeño pueblo de Virginia aparece el cuerpo desnudo y semienterrado de una hermosa joven, misteriosa víctima de homicidio sin causa de muerte aparente. Sin huellas dactilares que puedan identificarla ni signos externos de violencia, los agentes de policía encargarán la resolución del enigma a Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch), los dueños de la funeraria local. Ambos dispondrán de una larga noche para encontrar respuestas a través de una reveladora autopsia hecha con metódica precisión. Cada incisión proporcionará a los forenses una nueva e inquietante pista para desentrañar el misterio del perfecto estado externo del cuerpo de Jane Doe.






La película se estrenó a principios de este año 📆, y aunque no fuimos a verla al cine (cosa que lamentamos 😔) ,verla en casa, en un ambiente más cómodo💺🍚🍹.nos ayudó a meternos más en la peli, y sentir esa tensión (dando un par de saltitos 🙉🙊), además en nuestra opinión, la cinta está muy bien hecha, tiene un toque de originalidad 👌.

Así que Viajeros, para los amantes de este género de películas 💕 (y los valientes que se atrevan🙌) os pedimos que saquéis un ratito para verla ¡Vale la pena al 💯%!

😊🖊💕

Os dejamos el tráiler por si queréis echarle un ojo:


6 comentarios:

  1. Uyyyy, pues la habia escuchado, pero no la tenia en mis pendientes. Despues de leer esto, me la apunto seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos encantó :) Cuando la veas pásate y nos cuentas que tal.
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Trataré de convencer a mi hermana para verla en estas vacaciones largas.
    Gracias por la recomendación, concuerdo con ustedes: el cine de terror últimamente deja mucho que desear.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que hace tiempo que no hay buenas pelis que ver,pero esta es una excepción.
      Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Hola!!!! A mí me encanto esta peli, me saco muchos sustos hahahaha aparte que te mantiene pegada a ala pantalla. Besos

    ResponderEliminar