ultimas reseñas

11 julio 2017

The Mist - 1x03

Episodio 1x03 Show and Tell SPOILERS

¡La cosa comienza a ponerse peliaguda Viajeros 😰! El grupo del centro comercial ha descubierto que el chico y la chica que se suicidaron en el baño eran miembros del ejercito de EE.UU 👮🔫💂, y a los frikis de turno 😒 no se les ocurre otra cosa que dejar los cuerpos fuera para averiguar "lo que hay" en la niebla 💀💢 (aunque al final nos quedamos con las ganas de ver algo "raro"😂). 


Además Alex y Jay tienen una conversación 👦💬👧, donde le asegura que él no la violó (y nos ha parecido muy convincente 😕), y la tensión crece entre los refugiados en el centro comercial, que comienzan a separarse en grupos.


Por otro lado, en la iglesia el "supuesto" soldado amnésico y Mia (la yonqui rara😁), están empezando a hacer buenas migas 😳 (¿Quizás demasiadas💑?).


Tenemos momento "Butterfly🐝" (típico de Stephen King 😏), cuando un pobre chico intenta ayudar a la chiflada Mrs. Raven 😵 de la niebla, que había decidido suicidarse 💀.


Adrian (el amigo raro de Álex), "abraza la fe ⛪" y se bautiza 😂, aunque solo para robar las llaves al cura  y liberar a los prisioneros 🔗📎 (Kevin, Mia y el soldado), que escapan hacia la niebla 😱.

¿Qué encontrarán fuera de la iglesia? ¿Conseguirán llegar al centro comercial?

😊🖊💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario