ultimas reseñas

26 julio 2017

RESEÑA #21: "Nacida a Medianoche" (Mel)



Nacida a Medianoche
C.C Hunter
✨✨✨✨✨✨

Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: OZ EDITORIAL
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416224333

Saga Shadow Falls I





✨✨SINOPSIS✨✨

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola, hola Viajeros 🙆! Os un traigo un libro que hace tiempo tenía ganas de leer 😳📖. Cuando salió a la venta la novela (allá por el 2009 📅) lo busqué durante un tiempo, pero nunca lo vi en ninguna librería 😞, hasta hace poco, que me lo encontré de casualidad en una a la que suelo ir habitualmente 👏🏦📚.

Sinceramente, aunque en su momento yo era más joven y me llamó la atención 👀, no tenía muchas esperanzas puestas en que este tipo de libros me gustara 😕, pero he de deciros que no ha estado mal👍 (alomejor es porque llevaba tiempo buscándolo 😂⏳).

Quitando que la protagonista y los demás personajes son adolescentes👧, tiene una trama interesante, yo diría que una mezcla un tanto rara pero aceptable de líos amorosos 💗, la búsqueda de la propia identidad 🙍 y los seres sobrenaturales 👻💀🔮.

Es un libro bastante sencillo de leer, tiene muchos diálogos 💬 y descripciones que hacen que en tu cabeza puedas imaginar las escenas con mayor facilidad💭⛺👗👞. Además en esta primera entrega (Según tengo entendido son 5 libros 📙😳), se desvelan algunas dudas existenciales que la autora ha sabido hilar bastante bien 👌👓.

En cuanto a los personajes, nos encontramos a Kylie 👩 (la prota), una adolescente abrumada por los problemas en su vida cotidiana💔, y que llega al campamento "Shadow Falls" para encontrarse una realidad todavía más extraña y desconcertante💭❓. El resto de personajes principales (que cobran importancia a medida que avanza la historia 💪), tienen un papel más o menos definido, menos los chicos en cuestión, Derek 💫y Lucas🐺, unos adolescentes sobrenaturales que tienen a Kylie bastante confundida 😵.

Además cada personaje tiene su pequeña historia (que la autora no rebela del todo🙊), y le he cogido cariño 😍 a las amigas que Kylie hace en campamento (me recuerdan mucho a mis mejores amigas, pero sin poderes 😂💫🚫).

Los problemas en la trama que se desarrollan en este libro son un poco previsibles 👎 (quizás es lo que menos me ha gustado 😑), pero he de decir, que quedan bastantes incógnitas por resolver ❔ (y un chico buenorro que eligir para Kylie 😂💑), así que me ha picado la curiosidad por saber las próximas aventuras a las que se enfrentará nuestra querida protagonista y compañía 😊👌.

En definitiva Viajeros, ya sabéis que el rollito adolescente/romántico 💏 no va mucho conmigo 🚫, pero me alegro haberle dado una oportunidad a este (mientras leía recordé que, por aquel entonces, me encantaban el mundo sobrenatural y por eso me llamó la atención 👀🔮), así que buscaré la segunda parte para continuar la saga más adelante 😁 (espero no tardar tanto años en encontrarla 😂🔍).
✨✨VALORACIÓN:★★★☆☆ (3,5)


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

C.C Hunter (Alabama, EE.UU)

Es el seudónimo utilizado por la periodista de prensa y escritora Christie Craig para firmar su obra dedicada a la literatura juvenil paranormal,.

Su serie de Shadow Falls es su obra más conocida a nivel internacional.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía el libro, ¡gracias por la reseña! Creo que lo voy a dejar pasar por ahora, porque no termina de llamarme del todo y tengo muchas lecturas pendientes. Quizá de haber tenido una nota más alta me lo habría pensado. Pero, también te digo, la mezcla de faes y hombres lobo no me termina de atraer jajaja

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi tampoco me llamaba en este momento de mi vida jajaja, pero no está mal, seguramente seguiré con la saga para saber como sigue la historia. Si al final te animas, pásate y dime que te pareció :)
      Un beso! ^^

      Eliminar