ultimas reseñas

25 julio 2017

The Mist - 1x05

Episodio 1x05 The waiting room  SPOILERS

¡Viajeros 🙆! nuestros queridos excursionistas se han trasladado a un nuevo escenario💨, el hospital del pueblo 🏥. Allí los médicos💊 y enfermeras 💉 que hay, intentan salvarle la vida al soldado (con éxito👍), además (y aunque ya nos lo olíamos👃) ha habido un pequeño acercamiento entre él y Mía 💑.



Por otro lado, Kevin se encuentra a su hermano moribundo 💀😖, quien le pide que le meta un tiro😱🔫, pero gracias a dios, Kevin se niega 🚫 e intenta buscar una solución para salvarle la vida (una solución bastante loca y con un final desastroso 😒👎💀), y Adrian se cruza con un chico👦 al que le hace un pequeño gesto de asentimiento 😐(de momento no tenemos idea de porque ❓), lo que si sabemos es que cuando el amigo rarito 👽 de la "supuesta" chica violada besa al chico😳, este le pega una paliza en respuesta💥 y, para sorpresa de todas nosotras😲😲, acaban besándose de nuevo 💋 (y seguramente haciendo algo más 😏), esta vez de mutuo acuerdo 👬💖.

                                       


Una cosa que añadieron en este capítulo ➕ (y que nos ha gustado 👌), son las pequeñas pinceladas 🎨 al pasado, concretamente cuando Kevin y Eve se mudaron 🏡, lo que nos da unas pequeñas pistas 🔎 y algunas aclaraciones 💬, sobre el pasado "oscuro" de Eve 😨, además de su extraña conexión con Mike 😶(el hermano de Kevin 👨).


Y para acabar el episodio, nos revelan un secreto hasta ahora bien guardado 😱😵.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo? ¿Cuántas cosas más guardan con recelo los habitantes del pueblo?

😊🖊💞

4 comentarios:

  1. Lo más wtf del capítulo ha sido el beso entre los dos chicos xD que manera más agresiva de comenzar algo
    Lo del hermano, tenía que pasar algo, los directores no podían dejar que se fueran de rositas sin más
    ¡Se va poniendo cada vez más interesante!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta serie de nada pero tiene muy buena pinta. Estos meses he estado muy desconectado de las nuevas series por falta de tiempo :)
    ¡Saludos y gracias por darla a conocer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Esta genial y empezó hace poquito si te animas a verla, te invitamos a que te pases por aquí a comentar los capítulos con nosotras :)

      Eliminar