ultimas reseñas

19 junio 2020

#394 : "Mister - E.L. James"



Nº de páginas: 608
Editorial: Grijalbo
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425358098



Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.
Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?




¡Hola Viajeros! hoy vengo a hablaros del último libro de la autora de 50 sombras de Grey. Si os soy sincera al principio no me animé a leerlo , pero tengo un par de personitas culpables de meterme el gusanillo.

Creo que gracias a las pocas expectativas que tenía, he disfrutado bastante con esta historia, tiene sus cosillas pero me ha entretenido mucho y se me ha hecho más amena ya que algunas partes las he escuchado en audio libro.

Este libro nos cuenta la historia de Maxim y Alesia. Dos personas completamente opuestas que no puedes pertenecer a mundos más diferentes, él es un "pica flor", disfruta del sexo y cada noche le gusta estar con una chica distinta, le va la marcha e incluso tontea con las drogas, pero ahora se encuentra devastado por la repentina muerte de su hermano y todo lo que ello conlleva, ya que pertenece a una de las familias más adineradas del país, y todo el peso de esto caerá sobre sus hombros. 

Ella es una chica de 23 años, ingenua y asustadiza , que intentado huir de una destino fijado por su padre en su país (Albania), acaba en un sitio mucho peor. Gracias a una amiga de su madre, consigue un trabajo en Chelsea limpiando casas, y aunque todas son bastante similares (grandes y con mucho lujo), su preferida es un apartamento con un gran piano de cola , en el que puede evadirse tras finalizar su jornada aprovechando la ausencia de su jefe.

Sí viajeros, como podéis ver la autora a vuelto a caer en muchos clichés, hombre guapo y multimillonario, joven ingenua y virginal y un instalove de los más rápidos que he visto, pero aún con todo esto la historia me ha enganchado muchísimo y cómo se va desarrollando la relación entre ellos.

Todo pasa muy rápido, pero me ha encantado el cambio y la evolución por el que pasa el protagonista , ya que ella siendo como es, saca su instinto protector y sin pedir nada a cambio , comienza a preocuparse por Alesia y a tener pequeños gestos con ella. Para la susodicha no es fácil aceptar esto, ya que por su cultura y por lo que ha pasado , no está acostumbrada a que los hombres la traten con ese respeto y mimo, y como no puede ser de otra forma en estas novelas con instalove, esto solo acelera el enamoramiento en nuestra protagonista.

Toda la trama de misterio que envuelve a Alesia , me ha parecido muy interesante y aunque en mi opinión se le podría haber sacado más jugo y haberlo hecho un pelín más dramático, ha estado bastante bien y le ha dado un plus a la historia.

Creo que la autora lo ha hecho bastante bien en relación amor-sexo, ya que aunque hay escenas eróticas (muy bien descritas, todo sea dicho), no es excesivo, la verdad es que había escuchado muchas malas opiniones sobre este libro, pero creo que ya solo por su trilogía anterior, se estaba juzgando esta nueva historia , sin darle una oportunidad, y aunque no es una maravilla , yo me alegro mucho de haberla leído, ya que en su momento los libros de 50 sombras de grey me gustaron bastante (no me linchéis, cada uno con sus gustos).

¿Lo habéis leído? ¿Y 50 sombras?

     (3,5)


1 comentario:

  1. No no no, estos estereotipos me desquician, una mujer no debería escribí así 😤🤨💋

    ResponderEliminar