ultimas reseñas

19 junio 2019

#276 : "Tubing - K.A. McKeagney"


Nº de páginas: 288
Editorial: Titania
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416327737

¿Qué pasaría si las miradas matasen? La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés.Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego él se marcha. Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo.Lo que empezó como una excitante conexión en un vagón lleno de gente pronto se convertirá en una oscura atracción que empujará a Polly al turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes). Polly siente que todo escapa de su control hasta que un horrible incidente hará que se dé cuenta de que nada es lo que parece y que su vida corre un gran peligro.




¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traigo la reseña 📄 de un libro 📘 que me dejó completamente en shock😱... no me esperaba para nada las vueltas que da la novela 😵, y eso ha hecho que la disfrute mucho más de lo que esperaba 😍 (Muchas gracias Titania por el envío del ejemplar 😘🙏).

Cuando vi 👀 este libro en las novedades de la editorial me llamó muchísimo la atención 😊, no son los típicos libros 📚 que solemos ver en este sello 🙊, y que lo vendieran así, como un thriller erótico hizo que me decidiera a solicitarlo 👌, ya que no había leído nada de este estilo 😳.

Como bien nos dice el título 💬 de la novela 📘, este libro se centra en el mundo 🌎 del Tubing, que para quién no lo sepa ❓, son encuentros sexuales en el metro 🚋 entre desconocidos 👤 que se organizan a través de las redes sociales 📱. En esta historia, nuestro protagonista Polly 👩se encuentra decepcionada y deprimida 😞, ya que es el aniversario con su novio Oliver 👦, y como siempre él no se ha acordado y está trabajando 😠, así que decide salir a tomar unas copas 🍸 con su amiga Alicia 👩 para despejar la mente 💭; pero lo que parecía una simple salida entre amigas 🍻acaba convirtiéndose en un tórrido encuentro sexual 😲 en el metro 🚋 con un desconocido 👤. Cuando va de regreso a casa 🏡, en el vagón del metro 🚆 cruza la mirada con un chico 👀 y la atracción es instantánea 💘 y así sin pensarlo mucho, deja que se le acerque y la manosee un poco😱... cuando él se va, decide buscar e investigar 🔍 un poco qué ha sido eso 😆... , descubre el mundo 🌍 del Tubing y se propone encontrar a ese chico misterioso a través de Twitter 🐦.

Esta es la premisa del libro 📖, y siendo sincera 💬 ya aquí me empezaron a chirriar un poco algunas cosillas 😅.... en primer lugar la protagonista en sí 😶.... no he conseguido empatizar en ningún momento con ella 😔, a medida que vamos leyendo 📖 la vamos conociendo y descubrimos cosas de su pasado 💭 que pueden "justificar" su comportamiento 😅, pero aún así no me ha gustado nada su personalidad 👎 y las decisiones que toma a lo largo de la novela no me han gustado nada😑... y ya no hablemos de este primer encuentro😆, que a ver en qué cabeza cabe 😳 que un desconocido 👤 se te acerque de madrugada en un vagón de metro 🚋 prácticamente desierto y tú no le metas una hostia 💥 cuando te ponga la mano encima 😐 (será que yo soy muy agresiva 😂), pero al parecer a nuestra protagonista le va la marcha 😏.

Nos han querido presentar a una protagonista débil 😶, que se deja absorber por el morbo y la lujuria de este mundo😳, llegando a eclipsar toda su vida 😒.... olvidándose de su trabajo 💼, su familia👪... su pareja 👦. Toda la primera mitad de la novela 📙 ha sido lo mismo, ver como ella va entrando en el juego del Tubing 📱, arriesgándose un pasito mas cada vez 😲 y obsesionándose con el chico misterioso al que no conocemos 👤. En este punto ya me estaba aburriendo bastante 😪, como os digo no me gustó la protagonista 👎 y ver su día a día no es que me ilusionara demasiado😆... pero cuando ya estaba dando por perdida la novela me dejó completamente en shock 😱.

De buenas a primeras, sin esperarlo ni por lo menos yo olerme nada 😲, hay un plot twist 🌀 que me ha dejado con la boca abierta 😱, suponía que algo tenía que pasar 💢💖, de ahí que lo catalogaran con thriller erótico 😅, pero de verdad no pensaba que se fueran a ir por ahí los tiros 😵. Parece que estás leyendo 📖 algo completamente diferente y aunque una vez introducida esta nueva parte de la trama 💬, puedes olerte el final 😆, ha conseguido que no pudiera despegar los ojos 👀 de las páginas 📄 y que el libro no me durara ni 12 h ⌚. Después tiene sus más y sus menos a la hora de "unir" todo 😅 y explicarnos los por qués 💬, pero sinceramente me ha sorprendido para bien 😊 y ha sido un soplo de aire fresco entre tanta lectura romántica 💗.

¿Lo habéis leído? 😊


 (3,5)





K.A. McKeagney


estudió Psicología en Bristol antes de completar un Máster de Escritura Creativa en Brunel. Ganó el Premio Curtis Brown para su tesis, que formó la base de su primera novela, Tubing. 

Ha trabajado en Londres como editora de salud, escribiendo la información del consumidor, así como para revistas médicas. Su escritura ha sido elogiada por los premios de la Asociación Médica Británica (BMA) información para el paciente. 

Actualmente está trabajando en su segunda novela.

2 comentarios:

  1. No lo he leído la verdad , pero me he quedado con ganas

    ResponderEliminar
  2. Para las niñas si que lo veo, para mí no me termina de convencer pero una vez está en casa, nunca se sabe 😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar