ultimas reseñas

24 septiembre 2018

#165 : "Palabras que nunca te dije - María Martínez"



Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Titania
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416327263

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.




¡Hola Viajeros😊! Por aquí vuelvo con otra reseña romántica 📄💗, tenía saturación de fantasía😅  y necesitaba regresar a mi género favorito 😍. Y que mejor forma que descubriendo a una autora👌, había escuchado maravillas de las historias de María Martínez 😊,  pero nunca me había animado a leerla 😔, y la verdad es que me ha sorprendido bastante 😳, tengo algunos peros con esta lectura 😆 , pero en general me gustó mucho 💗.

Este libro📘 nos cuenta la historia de Sara 👩 , una mujer de 29 años residente en Londres 🎡 , que ha perdido su esencia 😳,  su personalidad , su garra 😔... eclipsada por un marido 16 años mayor que ella 😱 , que piensa que en casa tiene una criada en vez de una esposa 😠.

Aquí empiezan mis peros 😂, entiendo el punto de vista que ha querido darle la autora a la historia👀👌,  pero en mi opinión ha sido excesivo 😅,  vemos a una mujer humillada , infravalorada 😓,  que está sometida a un maltrato psicológico constante 😕 ... Pero esto no es lo peor, lo peor de todo es que ella no reacciona 😱, tiene un hijo por el que luchar 💪 y plantar cara 💥 y en cambio agacha la cabeza y es completamente sumisa 😨.

Pero bueno, como no vamos a hablar del canalla del marido 🚫💬, mejor os presento al maromo de esta historia😏. Jayden 👦está perdido 😔, es un SEAL que se encuentra fuera del servicio activo temporalmente 😲,  con estrés postraumático tras perder a un amigo 💀, que ha decidido parar por un tiempo en un pueblo de Francia 🗾, ayudando de manera altruista a todo aquel que lo necesite 😊.

La cosa empieza a ponerse interesante ❗, cuando Sara 👩 , cansada de los desplantes de su marido decide ayudar a su mejor amiga 👩, en la reforma y decoración de un pequeño hotelito 🏢 en un pequeño pueblo de Francia 🗾.

Al principio todo es un lío 😵, sentimientos prohibidos 🚫, negación,  vergüenza 😳... Pero contra la ley de atracción nada puede hacerse 😏 y lo que empieza como una bonita amistad 🍻 se convierte en una historia de amor preciosa 💑 , de esas que sacan más de un suspiro😍. La evolución de los personajes es brutal a medida que avanza la historia 👍,  pero sobre todo en Sara👩, vemos como un poco de felicidad y tener a alguien que le diga lo maravillosa que es 😄, la convierte en la chica de 29 años que debe ser 💗👏 .

Como os he dicho 💬,  me ha gustado muchísimo la historia 😍 y aunque le premisa me resultó un poco cliché 😅 (romance de verano en un pueblo perdido), y en mas de una ocasión me quise tirar de los pelos 😂,  la he disfrutado mucho y estoy deseando leer más cositas de la autora 😃👌,  ya que su pluma me ha resultado adictiva 💗.

¿Lo habéis leído? ¿También os ha gustado? 💘

😊💞🖊









María Martínez 

Es escritora, lectora, madre y, sobre todo, ella misma. Le encanta viajar con su familia. Disfruta de las cosas sencillas como ver series, comer chocolate y contar estrellas para relajarse. 

Se deja llevar por las emociones, quizá, por ese motivo, todas sus historias giran en torno a ellas, en especial alrededor del amor.
Mantiene una relación obsesiva con la cafeína y cualquier serie o película donde aparezca Chris Pratt. 

Actualmente reside en un pequeño pueblo de Albacete con su marido, sus dos hijas y un perrito llamado Ekko.


3 comentarios:

  1. Hola!
    Lo leí el año pasado y me encantó.
    Me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, pues voy a tomar nota porque siempre viene bien cambiar de vez en cuando de género. Gracias por la recomendación. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este libro me pareció una joyita. Por todo lo que me hizo sentir (que no es poco) sin duda estaría entre mis mejores lecturas del año.
    Besos!

    ResponderEliminar