ultimas reseñas

21 septiembre 2018

#164: "Cariño, cuánto te odio - Sally Thorne"


Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Espasa
Lengua: Castellano
ISBN: 9788467050455

Todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso. Todos, menos Lucy. Una deliciosa y divertida novela para volver de las vacaciones con una sonrisa.

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…





¡Buenas Viajeros 😊! Aprovechando las vacaciones 🌞🌊 para quitarnos algunos libros pendientes📚👌, hemos visto la oportunidad perfecta para hincarle el diente a esta comedia romántica 😃, de la que tan bien nos habían hablado 👍.

Aunque no es la historia más compleja y maravillosa del mundo😅, lo cierto es que no hemos podido reprimir la risa 😂 con las ocurrencias de nuestra protagonista 😆, Lucy Hutton 👩, una chica de un metro y medio 😂, con mucho carácter 💪, heredera de una prospera granja de fresas 😳🍓 y adicta a su pintalabios rojo 💄.

El problema es que nuestra pequeña Lucy 👩 tiene que enfrentarse día si y día 📅 también a su archienemigo en el trabajo 😳😱, Joshua Templeman 👦 , el típico oficinista estirado y serio 😐, con aires de superioridad 😒, que siempre acaba sacando de quicio a Lucy 👩 en sus juegos improvisados para ver quien es el mejor 😆.

Estos dos tortolitos😏 terminaron trabajando juntos 💼 como resultado de una desafortunada fusión entre dos empresas editoriales 🏢🖊. Ambos son la mano derecha✋ de sus respectivos jefes 😳, y cuando les anuncian que habrá un ascenso para uno de ellos empiezan una guerra 💥 donde se acercaran más de lo que nunca pensaron 💏😏.

Como entenderéis con esta premisa 📄, el libro es de los típicos que devoras muy rápido 💨, entre escenas cómicas 😂 y otras más...subiditas de tono 😏💗. Una de las cosas que más nos han gustado es Joshua 👦, que  con su buena templanza maneja a Lucy👩 (que es una cabezota 😆) haciendo que con algunas escenas te partas de risa 😂 y a la misma vez te resulten encantadoras 😍.

No podemos desvelaros mucho mas 🙊, solo deciros que tenéis que darle una oportunidad 👍, ya que solo por ver 👀 como se "tiran los trastos a la cabeza " merece mucho la pena 😆👍; además que con esta historia 📘 confirmamos el dicho de que del odio 💔 al amor 💓 hay solo un paso 🐾, y nuestros protagonistas nos lo demuestran página tras página 📄 con momentos divertidísimos 😊💗.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙆



(4,5)





Sally Thorne 

Vive en Australia, donde dedica la mayor parte del día a redactar contratos y documentos de financiación. Todo súper emocionante, sí. Por ello no es de extrañar que después del trabajo se sumerja en sus propio y divertidos mundos imaginarios. 

Vive en una casa repleta de juguetes vintage, un montón de cojines, una casita de muñecas encantada y el cerdito mas adorable del mundo. 

Cariño cuanto de te dio es su primera novela.

11 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo tengo apuntado desde que salió, a ver si consigo leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una comedia romántica muy divertida sin duda, así que vale la pena darle una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Por lo que cuentan parece un libro muy divertido, así que ya se va para mi lista interminable de futuras lecturas. Gracias por la reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperamos que le des una oportunidad pronto porque es muy divertido y ameno de leer.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola chicas! No sabéis cuánto me alegro de que lo hayáis disfrutado. Como os dije, para mí fue un libro muy especial con el que conecte muchísimo. Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísimas! Siii nos gustó mucho, es muy divertido y ver como se pican los protagonistas, además se lee en nada.

      Un besoootee ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamó la atención este libro. Pensaba que sería muy normalito, pero todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Parece uno de esos libros de los que no esperas mucho y te sorprenden. Lo leeré seguro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no lo podrías haber resumido mejor, nos sorprendió mucho porque esperábamos una historia más sosa, y lo cierto es que ha sido muy divertida y fácil de leer.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Lo empecé, pero no llegó a engancharme! Tengo que darle otra oportunidad, que seguro que me gusta, pero de primeras, lo dejé antes de la mitad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Prueba a darle otra oportunidad o a esperar el momento que te apetezca el género.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Un libro que me llama por el humor que promete y por el tema editorial, pero no estoy convencida del todo...

    ResponderEliminar