ultimas reseñas

17 noviembre 2017

RESEÑA #67: "Amante Oscuro"


Amante Oscuro
J.R. Ward
✨✨✨✨

Nº de páginas: 576 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Debolsillo
Lengua: Castellano
ISBN: 9788466323192

La Hermandad de la Daga Negra I



✨✨SINOPSIS✨✨

En la oscuridad de la noche de Caldwell, Nueva York, se desarrolla una guerra entre los vampiros y sus verdugos… En ella destaca una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, defensores de su raza: la Hermandad de la Daga Negra… Uno de ellos es Wrath, quien tiene una cuenta pendiente con los que, siglos atrás, mataron a sus padres… A la muerte de uno de sus guerreros, que deja huérfana a una muchacha que desconoce su herencia y su destino, Wrath arrastra a la bella joven al mundo de los no-muertos… Beth Randall es incapaz de resistirse a los embates de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras…

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Hola, hola Viajeros 🙋! Esta semana hemos dejado lo mejor para el final 😏💗, ya que nuestra elegida para lectura conjunta 📖 de la semana ha sido la primera parte de la serie 📚: "La Hermandad de la Daga Negra 🔪". Pertenece al género 📌 que a nosotras nos gusta llamar "erótico-festivo 🎉" pero con toque paranormal 💫 y por supuesto lo hemos devorado 🙊🍴.

Para aquellos que no la conozcan ❓es una serie de romántica paranormal 💗💫de vampiros  💉 "encuerados" buenorros 😍, que se encargan de proteger a los humanos 💪 y a su propia raza de "La Sociedad de los Restrictores 🚫" (los malos vamos 😆).

En este libro conocemos a Wrath 💪, el líder de la hermandad, que tras la pérdida de un amigo 😔 y hermano guerrero, siente la responsabilidad de cumplir su último deseo 🙏 haciéndose cargo de su hija mestiza Beth 👩 (pero no es que vaya a criar a una bebé 😏), ya que la susodicha esta bastante crecidita 😳 y surge una atracción imparable entre ambos 💑🔥.

Este primer libro es un poco introductorio 💬 a este mundo 🌎 y nos presenta tanto la situación 💥que existe en Nueva York 🌆 con respecto a todo lo sobrenatural 💫, así como a los otros integrantes de la hermandad 👦👦👨, dejándonos con mucha intriga 🙊 sobre la historia de alguno de ellos 😲, que estamos deseando conocer 😊.

Estos libros 📚 no son nuevos para Nuria 👩, que hace algún tiempillo ⏳ se los leyó por primera vez 📖 y cayó rendida ante estos vampiros 😍, así que (siendo una mala influencia 😆) convenció a Mel 👩 para adentrarse en este oscuro mundo 😏, que vamos a ser sinceras, le ha encantado 😍.

Este primer libro ha sido muy adictivo 😁, y nos ha encantado la mezcla de acción 💥, romance 💕, sexo 🙉 y los toques cómicos 😂 que tiene la historia. Os vamos a dejar una frase 💬 con la que más nos hemos reído (es necesario leerlo con voz de anuncio de lejía 😆📺)

"-Bienvenido al maravilloso mundo de los celos- pensó -. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio, y un complejo de inferioridad. ¡Viva!-"


                                                                                                            Pensamiento de Wrath


Sinceramente, durante toda la novela 📘 siempre están sucediendo cosas 💥, muchos acontecimientos de relevancia, aunque han habido algunos capítulos 📃 que se nos han hecho un poco cuesta arriba😐. Tampoco es que podamos contaros🚫💬 mucho más porque precisamente debido a que continuamente esta pasando algo 💣💢💗 seria imposible evitar los spoilers 😶.

Nosotras estamos deseando hacernos ya con la segunda parte 😍, en la que vamos a conocer un poco más a Rhage 👱 (otro miembro de la hermadad 😏), así que solo podemos recomendaroslo 👌, siempre y cuando os guste este género, aunque sin ser el predilecto de Mel 🙋, lo ha disfrutado mucho 😊👍.

✨✨VALORACIÓN:★★★★★


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

J. R. Ward (EE.UU)

Es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. 

Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-sellers del New York Times y USA Today. 

Bajo el pseudónimo de J. R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea.

10 comentarios:

  1. Hola lindas!!!
    Que gustazo saber que estaís leyendo a la Ward , los tengo todos en papel y estoy como loca por seguir con la saga, me alegro mucho que os guste ,besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotras nos estamos haciendo con ellos, cuando Nuria los leyó la primera vez fue en digital. De momento nos encanta jejeje :)

      Eliminar
  2. Lei este libro hace ya bastante, y recuerdo que me parecio interesante. Creo que fue mi primera aventura con la literatura erotica (y no he leido mucho mas desde entonces, jeje)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje deberías animarte, está genial. Al ser paranormal le pone mas cosilla a la historia y los toques de humor son geniales :)

      Eliminar
  3. Hola
    Me gusto mucho su reseña y me alegro que les gustara.
    Personalmente hace tiempo que quiero leer algo de Ward pero por alguna razon nunca lo logro.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, a nosotras nos encantó este primer libro, y lo mas probable es que antes de final de mes leamos el 2do :) Ya os contaremos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola, chicas! Sí que he escuchado hablar mucho sobre estos libros, pero la temática no me acaba de llamar, leí del mismo estilo la saga El gremio de los cazadores, pero no acaba de ser lo mío, me alegro de que vosotras lo disfrutarais.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo he leído ambas (nuria) y te digo que no tienen comparación, para mi esta está mucho mejor que el Gremio de Cazadores y mira que me encanta esa saga, pero es que esta es.... jajaja

      Si le das una segunda oportunidad avísanos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapas! Pues desde hace mucho venimos oyendo excelentes críticas de estas novelas, pero por falta de tiempo no creemos que las leamos. No obstante, nos habéis dejado con ganas de más. ¡Buena lectura conjunta! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísimas! La verdad valen la pena. Este primer libro ha sido genial y muy entretenido. Esperamos que algún momento os animéis a leer la serie.

      Un besateee ^^

      Eliminar