ultimas reseñas

05 agosto 2017

Tag Series (Parte II)

¡Feliz sábado Viajeros😎🙋! Lo prometido es deuda💲, y las "Locas del Trastero" siempre pagamos nuestras deudas💰 (en un Tag de series teníamos que hacer el guiño a nuestra querida Juegos de Tronos 😂👑). Como íbamos diciendo, aquí os traemos la segunda parte del Tag👌, que de casualidad Ali de Momentos de Evasión💗 (donde, encontramos la primera parte😁), ya ha realizado la suya👍. (Hacedle una visita😉).

Sin liarnos mas, empecemos:


SERIE QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTA MENOS A MÍ


VILLANO DE SERIE FAVORITO


MEJOR FINAL DE SERIE


MEJOR PILOTO DE UNA SERIE


SERIE QUE HAYA VISTO DOS O MAS VECES


SERIE QUE TENGO EN MIS PENDIENTES


PAREJA FAVORITA DE SERIE


PERSONAJE QUE DETESTO


PEOR FINAL DE UNA SERIE


FRASE DE SERIE QUE ME HA MARCADO



Pues nada viajeros, ahora sí que sí👌, aquí termina el Tag de las Series📺. Nos hemos divertido mucho haciéndolo🎉, y peleándonos un poco por quién ponía cual para no repetir😂💥. Esperamos que os haya gustado😊. Y no nos podemos ir💨 sin volver a nominar a Vir de Virshereads💗, para que haga esta segunda parte😁.

¡Nos leemos en el próximo Tag!🙋

16 comentarios:

  1. Holaaa

    Coincidimos en muchas cosas! Aunque en peor final de serie, he de decir que como me explicaron el significado de Lost me acabó gustando, en villanos coincido con los tres y en series, etc. xD

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! XD el problema para mi fue la necesidad final de realizar un cambio en el final de la serie. Si no se podía hacer como estaba previsto podría sinceramente haber acabo de mejor manera o mas comprensible para los seguidores de la serie. Aún asi es una serie que me engancho XD

      Un abrazo ^^ ( jenmarhil)

      Eliminar
  2. Hello!

    ¡Me encantan vuestros tags! Coincido en muchas cosas con Mel ♥ Sense8 es de mis series favoritas, ¡espero que la disfrutes, Jenmarhil! Y por cierto, también odio a muerte a Lori jajaja Meñique es que me da ASCO.

    Pero... tengo que discrepar en el final de Lost. En un primer momento estaba cantado que la serie se inspiraba en Presa, de Michael Crichton, pero debieron tener problemas de derechos de autor que en el último momento tuvieron que cambiar y darle ese final. Personalmente, a mí me gusto muchísimo. Aunque quizá el "original" hubiera estado mejor.

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gusta mucho la nueva estética del blog ♥

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!
      Y respecto a Lori la odie mucho mucho y he de decir que después de lo que le sucede abandone la serie, es lo único que necesidaba para dejar la serie y traqnuila conmigo misma. Me quedo con el comic no hay tanto relleno.

      Un abrazo ^^ ( jenmarhil)

      Eliminar
  3. Ainnns muchas gracias por nombrarme :) :) :)
    Me ha gustado mucho la segunda parte, que gracia que coincidais en el final de Perdidos. Lili y Marshal tambien son una pareja estupenda :D y Mr Mercedes también está entre mis pendientes
    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje de nada guapa! Es lo menos después de autonominarnos al ver el tuyo jejeje

      Un besito^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Neagan también es de mis villanos favoritos, también tengo Sense8 entre mis pendientes y detestaba a Lori profundamente. El final de Perdidos mejor ni mencionarlo, aunque a diferencia de vosotras me encantaron Once upon a time y stranger things.

    Un beso,

    Sus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es dificil dar la perspectiva de 3 personas , de todas maneras a Jenmarhil por ejemplo le encantó Stranger Things y esta esperando como loca la segunda temporada XD Gracias por comentar

      Besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos con OUAT, es una serie que empecé a ver y que me gustaba. Pero llegó un punto en que NO la aguantaba y la abandoné completamente. La obsesión por ser todo tan positivo.. a veces me irritaba, la verdad xD

    Dios, Negan es el put* amo de los villanos. Que gran cambio recibió la serie con ese personaje (estaba siendo MUY aburrida), gracias a Negan por aparecer aunque sea el malo malísimo.

    Los Originales... <3 No hay más palabras.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD la aparición de Negan ha cambiado mucho la serie, ya estaba siendo monotona.
      Hay muchas mas series que se nos han quedado en el tintero. Esperamos más adelante poder compartirlas con todos vosotros.
      Gracias por compartir tu opinión con nosotras.

      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola chicas! Me ha encantado vuestra segunda parte del tag! Ya el mío está en proceso y pronto os dejaré por aquí el enlace :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sabes que estaremos super pendiente de ella.

      Un abrazo^^

      Eliminar
    2. Al fin lo tenéis aquí chicas :) https://virshereads.blogspot.com.es/2017/08/serietag-parte-2.html
      La segunda parte de mi tag de series :D

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola chgicas!
    No sabía que este tag tenía segunda parte. Adoro a Cersei, Hijos de la Anarquía es una serie que estoy que si que no, vi el primer capitulo y la verdad que no me llamó mucho, pero mi novio no para de decir que está guapísima y tengo que verla.... ¿me la recomendáis?
    ¿Quién no ha visto los capítulos de los simpson una y otr avez? jajaj
    Clark tampoco la soporto, fue una de las razones por las que deje la serie a la mitad, no podía con ella xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues hijos de la anarquía esta muy bien y que decir del protagonista XD te la recomiendo (Jenmarhil) Yo me la vi casi del tirón, cuando me decidi a verla ya estaba completa. Espero que te animes a verla y sobre todo que nos cuentes que te pareció el final ;)

      Besos^^

      Eliminar