ultimas reseñas

24 agosto 2017

Sugerencia Seriéfila 5: "Ore Monogatari!!"

¡Hola, hola Viajeros🙆! Hoy os traemos una recomendación seriéfila de lo más KAWAII😍. Se trata del anime Shojo, Ore Monogatari!!👌, una comedia 😂con mucho romance💗 y, con una moraleja increíble😳 (muy al estilo de la Bella👩 y la Bestia👹).




✨✨SINOPSIS


La historia sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, debido a que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, quien es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida y pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.


El anime terminó en Septiembre de 2015📅, y cuenta con 24 capítulos📄 (de 20 min como casi todos los animes😂), y el manga tiene 13 tomos 📕 (también tiene un Live Action 📺).

Sinceramente, es uno de esos animes con una historia tan bonita😁 y, aunque parezca que no, profunda💘, lo que hizo que lo devoraramos🍴 en pocos días cuando lo descubrimos👀.

Los personajes son muy entrañables😍, sobretodo Takeo, (el prota👦) un chico con un aspecto amenazador😠 y con falta de belleza💫🚫, pero que tiene un corazón💗 mucho más grande que él (es de esas personas que ayudan💪 a los demás poniéndose a sí mismo en riesgo💥, y nunca esperan nada a cambio🚫). 



Su mejor amigo Makoto👦, es de los pocos personajes cuya belleza eclipsa a todos😲, pero que no se lo tiene creído👏. Tiene una lealtad por Takeo sincera💪, y son amigos desde pequeños👶. 

Y la chica en cuestión, Yamato👧, es tan mona😍 y atenta que dan ganas de comérsela🍴 (metafóricamente😂). Es de las pocas que logra ver👀 más allá del físico de nuestro protagonista 💪👦, y lo quiere de verdad 💑.

La historia entre ellos💏 y con los demás personajes👪 se va desarrollando💬, haciendo que se creen lazos de amistad🍻 y amor💗 que sobrevivirán al tiempo⏳; así que Viajeros, si queréis disfrutar con un anime fresco💨, divertido😁 y cargado de sentimientos💞, este es el vuestro😊👌.



😊🖊💞

Aquí os dejamos el tráiler:

6 comentarios:

  1. Ainsss, que bonito, parece simple pero me encantan este tipo de mangas, me lo apunto todo, serie y manga (Y live action!) Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ahora que me acuerdo una vez vi el primer capitulo y me gusto, pero nunca seguí viéndola no sé por que D:
    El dibujo es muy hermoso y la historia es tierna :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    ahaha que bueno que te guste el anime yo vi unos cap de animé cuando era más pequeña, pero ahora no veo nada de eso:)
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para empezar, y este es un anime genial para ello, es de lo mas tierno y bonito, seguro te gustará.

      Un beso ^^

      Eliminar