ultimas reseñas

25 agosto 2017

RESEÑA #34: "Bella y Bestia"

Bella y Bestia
Rachel Bels
✨✨✨✨
Nº de páginas: 412 págs.
Encuadernación: Tapa Blanda
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416646517


Trilogía Tiger Rose III




✨✨SINOPSIS✨✨

Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital. Se he mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.

Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.

Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil, pero que el recorrido merece al pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar, porque quizá la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨ (Jenmarhil y Nuria)

¡Buenos días Viajeros🙆!, hoy os traemos la reseña de la tercera y última parte de esta trilogía 📚 tan maravillosa "Tiger Rose🌹". Nos hemos despedido de nuestro querido Daniel😭, y de que manera, porque tenemos que deciros que este libro nos ha parecido excepcional😍 (quizás un poco atropellado💥, pero realmente bueno 👌).

La semana pasada 📆 os subimos la reseña de la segunda parte, y como habréis podido ver 👀, no nos gusto tanto como la primera😊, ya que esperábamos mas de Daniel y no lo hubo 😔. Pero este libro ha saciado completamente nuestro interés por los personajes principales😁, (dejando un poco abierta la historia de otros💬, que nos hubiera gustado conocer un poco mas😶), aunque a medida que avanzábamos en la lectura💬, y veíamos que se nos iban acabando las páginas😱, no queríamos terminarlo 😞 (Vamos a echar mucho de menos a nuestros protagonistas 😭).

Al ser la tercera parte, nos va a ser muy complicado no haceros spoilers🙊, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas 😂.

El inicio del libro ha sido un poco chocante💥, ya que como leeréis en la sinopsis📄 han pasado dos años📅 desde que finalizó la segunda parte y todo ha cambiado😱. Solo con el prólogo te quedas con la boca abierta😯, ya que por lo menos nosotras no nos lo esperábamos para nada 😶. 

Vamos a ser sinceras, y decir que nos han encantado todos los golpes de realidad 💥 que se ha llevado la protagonista👩👨 (recordad que le cogimos un poco de tirria en la segunda parte😂), ya que en la primera mitad del libro📙, no hace más que darse cuenta de todos los errores que ha ido cometiendo💭 y algunos de ellos se le estampan en la cara👊 (aplaudíamos en estas escenas👏).

También nos permite ver👀 en esta novela, la faceta mas juguetona de ambos😏 y la mas compleja💘, aquella que con el paso de los años nos hacen madurar😊 y decidir nuestro camino con paso firme💪, buscando lo que realmente merece la pena👌, conscientes de que el tiempo no es infinito⌛ y menos en el amor 💗. 

Tenemos que poner una pequeña pega😂, y es que nos ha parecido todo demasiado precipitado💨, ya que al inicio se entretiene demasiado😕 en algo que se presupone que no va a ser relevante en la historia🚫, y de mitad para delante (que es cuando empieza lo bueno👌), corre demasiado intentando solucionar las cosas🏃, consiguiendo que en algunas escenas👀 (a nuestro parecer👩👩) se corten de repente y no tengan mucho sentido❓, difuminando el realismo que había conseguido tanto en los personajes como en los acontecimientos 👎.

Los fragmentos contados desde el punto de vista 👀 de Daniel 👨, nos han vuelto locas😍, además de que si ya estábamos enamoradas de este personaje💘, la autora solo ha conseguido que se meta un poquito mas hondo en nuestro corazón😊💟. Es un gran ejemplo de personaje masculino de 10 💪, mucho mas allá de una cara bonita👨 y una cartera repleta de dinero💲. (De verdad Rachel, gracias por crear a este personaje tan maravilloso 🙏). 

Apunte Nuria:

Sinceramente Viajeros, yo que he leído tanto este género👀📙 (es uno de mis favoritos💗) hacía mucho tiempo que no me sentía así después de acabar una saga😊, normalmente terminan decayendo un poco👎, pero en esta ocasión Rachel Bels ha sabido llevar de una manera la historia 👌, que no hacía mas que sorprenderme😳 y en ocasiones ponerme los pelos de punta🙊, y para que mentir viajeros hay una escena al final, en la que la propia autora pone una "banda sonora🎵" que hizo que se me escapara una lagrimilla 😭. Me quito el sombrero👒 con esta historia, unos libros 📚 que en un primer momento rechacé🚫, pero que se quedarán en mi estantería como una de las mejores historias románticas que he leído 💖 (aunque tenga sus mas y sus menos, no puede ser perfecta 😊).

En definitiva, un final redondo👌 para una gran historia😁, nos declaramos fan de Rachel Bels 😍 y estamos deseando leer su próxima obra 😄👍.

¿Aún nos animáis a leer esta fantástica trilogía?


✨✨ VALORACIÓN: ★★★★☆



✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños.

Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia.

Rachel empezó escribiendo para sí misma, pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas»

4 comentarios:

  1. Holaa
    Me tengo que hacer con esta trilogia, que buena pinta^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, a nosotras nos enamoró desde la primera parte :) Si le das una oportunidad pasa por aquí (bueno por la reseña de la primera parte jajaja) y dinos que te pareció.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Hola, no sabía del libro, espero ponerme con el pronto, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una trilogía muy recomendable y adictiva, ten a mano los 3 libros, es lo único que podemos decirte XD

      Besos ^^

      Eliminar