ultimas reseñas

02 agosto 2017

RESEÑA #24: "Dos Espadas Cómic" (Jen)





Autor: Kenny Ruiz
Colección: CÓMIC MANGA
Serie: DOS ESPADAS


Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17

Páginas: 752B/N

ISBN: 978-84-679-1930-1
PVP: 30,00 €




✨✨SINOPSIS✨✨

Conoce a Cira Dos espadas: una ladronzuela que sobrevive gracias a su habilidad con el acero pero que sueña en convertirse en una Primera Espada, la élite de los espadachines. Pero un encuentro fortuito con dos seres de leyenda cambiará su vida para siempre…

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Buenos días viajeros🙋 !, volvemos con una nueva cómic-propuesta 📕. Esta vez toca acción y aventuras. Lo mejor de todo es que se trata de un autor español, Kenny Ruiz 👦.

Queremos recomendaros, la lectura de esta pequeña pero intensa colección 📚 de cómics que consta de 4 tomos conclusivos 👍.

En ellos conoceremos las aventuras de Elcira 👧, que pertenece a una banda de ladrones liderada por "La Mamma 👩", una mujer temible 😱 pero que ha conseguido crear una familia unida🍻 alrededor de sus "trabajos" (más que cuestionables 😂).

Cira quiere convertirse en Primera Espada 😊 desde que su padre desapareciera dejándola con una espada ropera y una daga de parada 😯👨💨. Todo ello la lleva a meterse, de "extranjis" 😂, en un duelo de la Escuela Unicornia 🏢🐎🌈, esquivando a la Guardia y encontrándose sin pensarlo con nuevos apoyos 💪.

Todo da un vuelco cuando ve un combate💥 entre Titanes (Fenris y Deimos💫), una espada de fuego 🔥 llega a su poder y su mundo comienza a precipitarse 🌍🌠.

Mientras tanto, la magia llega a este pequeño puerto 🚢💫, y con ello un sinfín de desgracias a las que Cira y sus amigos tendrán que hacer frente 💪, mientras toma la difícil decisión de dejar de ser quien es 😞, su estilo de esgrima propio 😄 o tomar un poder inmenso a cambio de todo ello 👀💫...

Este pequeño mundo esta plagado de múltiples personajes 👧👦👲👴, bien retratados y con sus cualidades bien definidas👌. Conoceremos a las Primeras Espadas del reino👑, veremos duelos extremos y técnicas de esgrima que harán que la imaginación vuele sin limites 💭, además tendremos toques emotivos 💧, románticos 💗 y eróticos 😏, dado que muchos de los personajes se ven atraídos por fuerzas que no pueden comprender ❓.

Los combates son trepidantes y la acción esta bien medida👍, en cuanto a la estética de los personajes está muy bien cuidada 👀, y gracias a los Entreactos que incluye el autor 👦, podemos ver todo el proceso creativo de este divertido proyecto 📕😁.

En conclusión viajeros, son unos cómics muy entretenidos ✔ y se leen muy fácilmente 📖. Lo único "malo", es que te quedas con ganas de más 😔, de saber que será de Cira y Chucho, de Dago y Naga...

😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN:★★★★★


✨✨SOBRE EL AUTOR✨✨

 Kenny Ruíz, (Alicante, España)

Este joven autor comienza su andadura en el cómic con el álbum erótico El libro de las tentaciones.

Entre 2004 y 2007 realiza la trilogía El cazador de rayos que será galardonada con los premios del público a Mejor Obra y Mejor Dibujo en el Salón del Cómic de Barcelona.

En 2013 entró a formar parte del universo Malefic, creado por Luis y Romulo Royo con Malefic Time: Soum.

10 comentarios:

  1. Holaaaa, que decir. Me ha encantado, me lo apunto ya mismo. Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que te guste. No dudes en comentarnos que te ha parecido.

      Un abrazo^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Parece una lectura muy interesante. Y si viene de un autor español, aún más! Jajaja. Me la apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se ve nada mal! El manga nacional me recuerda uno de mi infancia que me gustaba bastante y era muy gracioso. :D Muchas gracias por compartirnos.
    Un beso desde La letra como alimento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que te animes a leerlo y que compartas con nosotras tu opinión. Gracias por comentar.

      Besos^^

      Eliminar
  4. Buenas
    La verdad es que yo no leo nada por el estilo pero si me gusta ver animes , así que si tiene el anime de estos mangas avisame !
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por ahora no he visto que se haya realizado una adpatación pero en nuestras recomendaciones seriefilas puedes encontrar opciones de Animes muy interesantes, pronto subiremos algunas recomendaciones no solo románticas.

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  5. Hola, no conocía el comic, tu reseña me ha despertado curiosidad, le daré una oportunidad. Por otro lado veo que haces parte dela iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog, te dejo el enlace https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/. Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esperamos que te guste. Muchísimas gracias por tu apoyo ,nos pasamos a seguirte.

      Un abrazo ^^

      Eliminar