ultimas reseñas

25 junio 2017

Cine: "Wonder Woman"


✨✨SINOPSIS✨✨

La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza. Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes.

Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo.




✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenos días de Domingo Viajeros 😊! Como viene siendo habitual os traemos otro estreno de cine🎉📼, nuestra querida Diana (Wonder Woman 👩💪).

Íbamos a está peli con las expectativas muy altas 🠝 debido al taquillazo y las buenas críticas que había tenido en EE.UU, pero nos ha decepcionado un poquito 😕.


Partiendo de la base de que nuestra asistencia al estreno fue algo accidentada 💥 (problemas en la reproducción de la película, mala calidad de imagen...😤😡), os vamos ha contar otros detalles, por los que la película no ha sido tan buena como esperábamos 😅.

La primera el doblaje al castellano de los personajes femeninos, en concreto de las Amazonas 😱🙈, es horrible y demasiado forzado😐. Lo cual nos hizo plantearnos que habría sido mejor idea ir a la sesión en versión original 👍. Fue incomodo durante toda la película, por lo que desde el comienzo fuimos perdiendo interés 😞.


El inicio es lento 🐢 y lleno de vacíos de información que no se resuelven a lo largo de la historia 👎, mientras que por otro lado, a nuestro parecer hay algunas escenas de relleno que no aportan demasiado😓. Todo cambia más o menos a la mitad 🎉🎉, cuando comienza la acción 💥, plano increíbles, fotografía bien cuidada 🌇, efectos especiales alucinantes 👍 y sobre todo Gal Gadot 😍, haciendo un papelón y demostrando su fuerza para interpretar el papel 💪, estando a la altura del personaje de DC 👌👏.


En sí, Wonder Woman es un personaje difícil de llevar a la pantalla 🎦, tiene mucha más historia de lo mostrado en la cinta 📖, pero como adaptación pese a todo no ha estado nada mal 💕. Hay que destacar, que en nuestra opinión las películas no son lo de DC 👎 (en cambio las series sí 😊👍), así que estamos expectantes a lo que sucederá con el próximo estreno de la "Liga de la Justicia 😱", su tráiler es impresionante, esperemos que la película al completo lo sea.

✨✨VALORACIÓN: ★★★

Aquí os dejamos el tráiler de la peli, por si no habéis visto aún:


14 comentarios:

  1. Hola!!!! Le tengo demasiadas ganas a esta peli, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver la peli.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No soy mucho de las películas de superhéroes, ni de Marvel ni DC Comics, pero esta película ha recibido más buenas críticas de las esperadas así que tengo muchas ganas de verla.
    Qué mala fortuna su experiencia en el estreno y qué mal que hayan optado verla doblada. Siempre es mejor ver una película o serie en su idioma original haha

    Un abrazo desde Mil Jeroglíficos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusten o no los universos de Marvel y DC, está muy entretenida. Nosotras somos partidarias del VOSE jejeje, pero la sesión era muy tarde jejej

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Hola chicas! Con esta película en principio hemos decidido verla en casa cuando salga a la venta porque en principio no es la que más nos llama la atención aunque sabemos que son de esas que hay que ver en algún momento. Se agradece mucho vuestra sinceridad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas! Ya nos contaréis entonces, es muy entretenida.

      Un besito <3 :)

      Eliminar
  5. Hola chicas!
    Me encantan los blogs administrados por grupos de amigas jaja <3
    A mí la peli me gustó un montón también, hasta me ha dado ganas de ver La liga de la justicia jaja.
    Y GAL GADOT! Dios, me encantó su mujer maravilla.
    Ya las sigo, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Gracias por seguirnos y comentar. Nosotras estamos deseando ver también la Liga de la Justicia ejjeje habrá que esperar :)

      Un saludo!!

      Eliminar
  6. Justo ayer publiqué mi reseña sobre la película y coincido mucho con que había escenas de relleno :( Sin embargo en términos generales me gustó mucho.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Nos pasamos a leerla ahora mismo ejejej

      Gracias por leernos. Un besito!

      Eliminar
  7. Hi!! Yo creo que el hecho de que tuvieran muchas expectativas les jugó una mala pasada. Yo es que iba sin apenas expectativas. Lo del doblaje malo la verdad es que no lo noté (aunque ahora no podré fijarme en otra cosa como vuelva a verla xD). Pero bueno, a mí me encantó, la verdad. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo cierto es que las espectativas las traimaos por las multiples noticias llegadas desde su estreno en USA y claro era dificil no creer que DC iba a enmendar tantas pelis malas con esta. De todas maneras habrá que esperar a ver que pasa con Liga de la Justicia y si finalmente se estrenará Acuaman.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo

      Eliminar