24 junio 2017

Estrenos de suspense

Buenas tardes Viajeros! Indagando por los mundillos de internet 💻, en concreto nuestra gran amiga la plataforma Youtube🔍, hemos encontrado dos trailers de unas películas que pintan la mar de bien😲👌.


En primer lugar "Enganchados a la muerte"💀, un remake del thriller de ciencia ficción "Línea Mortal" de 1990.

Aquí os dejamos la sinopsis y el tráiler:

SINOPSIS

Un grupo de jóvenes estudiantes de medicina llevan a cabo un experimento que implica una muerte provocada para investigar el más allá y una posterior resucitación. Pero las cosas empiezan a ir mal, ya que no es fácil engañar a la muerte.
 SU ESTRENO ESTÁ PREVISTO PARA EL 29 de Septiembre.

 TRÁILER 

Y en segundo lugar, pero no menos interesante "Feliz día de tu muerte"💀, la versión cómica y terrorífica de "Atrapados en el tiempo / El día de la marmota" de 1993.

Aquí os dejamos la sinopsis y el tráiler:

SINOPSIS
La trama de Feliz día de tu muerte se centra en una mujer (Jessica Rothe), que se encuentra atrapada en un círculo vicioso que puede suponer su propia muerte. Para evitar este desastre, tendrá que encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido. 
SU ESTRENO ESTÁ PREVISTO PARA EL 17 de Noviembre




TRÁILER
Como veréis la cosa va de Muerte💀😁
Tenemos muchas ganas de verlas ¿Y vosotros?
😊🖊💕

4 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Uff tengo muchas ganas de ver enganchados a la muerte, realmente parece que va a ser un poco mala, pero tiene una trama muy interesante
    ¡Gracias por las novedades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí pueden fastidiarla mucho pero de momento el trailer tiene muy buena pinta jajaja así que vamos a ver que tal :)
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola chicas! Desde luego son trailers que no dejan indiferente... Tuvimos una temporada que veíamos más películas de este tipo pero nos hemos vuelto más miedosas jajaja. Desde luego la de "Enganchados a la muerte" tiene pintaza la trama, habrá que ver si merece la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo(Nuria) tampoco suelo ver este tipo de pelis (las chicas me arrastran jajajaj ), pero si es cierto que los tráilers llaman mucho la atención, a ver si nos sorprenden :)

      Un besito!

      Eliminar