26 junio 2017

RESEÑA: "Tú sin frenos y yo con tantas curvas"


   Tú sin frenos y yo con tantas curvas
Miranda Mayo
✨✨✨✨✨✨



  • Nº de páginas: 288 págs.
    Encuadernación: Tapa blanda
    Editorial: MARTINEZ ROCA
    Lengua: Castellano
    ISBN: 9788427042964


  • ✨✨SINOPSIS✨✨

  • Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chic a domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco.

    Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos clientes fijos. El que no falla ni un solo día es Álex. Es un encanto y tiene un trabajo estable en un banco, y se nota que le gusto, pero… Álex no tiene rollo y yo siempre me pillo por los capullos. 

    Mis problemas de verdad empezaron el día en que me quedé sin bici, después de que se me cerraran un segundo los ojos y acabara estampada contra el cochazo de un hombre que era como George Clooney en rubio. A partir de este momento, todo ha sido una hecatombe, aunque, bien mirado, no hay mal que por bien no venga, y aunque estoy pendiente de juicio por conducir sin carné y puedo ir a la cárcel, también es cierto que me he convertido en la cocinera de moda y este George Clooney rubio está haciendo que descubra un montón de cosas.

    • ✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

    Hola viajeros, transcurría una calurosa tarde de Junio🌞, después de acabar un libro "tocho"📒 y antes de adentrarnos en el siguiente📕, se nos ocurrió la genial idea😒 de guiarnos de nuevo por una sinopsis (no hemos tenido buenas experiencias al respecto😠) y una vez más aquello que nos pareció divertido, fresco, original resultó ser una triste y amarga mentira😭.

Ahora en serio viajeros, con mucha rabia volvemos a traeros un libro que no nos a gustado a ninguna de las tres👎👎👎. Por donde comenzar... Cuando empezamos a leerlo, pintaba muy divertido, ya que tiene bastantes toques de humor que te sacan una carcajada😁, pero esto se complica cuando repetimos una y otra vez las mismas bromitas😡.

La protagonista (madre mía que elemento🙈) a nuestro parecer, no está bien de la cabeza😵, porque una mujer de 33 años lo normal es que tenga un poco de madurez, y en casi todos los aspectos de su vida parece una adolescente  en busca de ser el centro de atención🙋🙆. En resumen es una persona egocéntrica, egoísta, manipuladora, infantil... y creo que vamos a dejarlo aquí pero podríamos decir muchos más.

La historia no tiene mucho sentido, ya que lo que parecía una historia romántica💖 y de superación personal 💪se acabó convirtiendo en un culebrón😱😱, donde nada de lo que plantea la autora, tiene cabida en la vida real.

Del libro para nosotras solo se salvan 2 personajes, que intentan hacer madurar a la protagonista sin éxito, para que tome las riendas de su vida de una manera adulta.

En definitiva, nunca habíamos leído nada de la autora pero con esta gran decepción, nos lo pensaremos bastante💭💭💭😶 antes de darle otra oportunidad.

  • ✨✨VALORACIÓN: ★☆☆☆☆

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y no estuvo mal, me reí un montón.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al inicio te ríes, pero a nosotras después se nos hizo demasiado pesado.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Vaya panorama! El titulo me hace mucha gracia, y en general me gustan las novelas de comedia de este estilo, peeeeero... me da que voy a odiar a todos los protagonistas! En este caso voy a pasar que tengo mucho que leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso pensamos nosotras jajajaja no lo recomendamos para nada jajajaj

      Un besito!

      Eliminar
  3. Una pena chicas, son cosas que pasan y se agradece muchísimo vuestra sinceridad.
    Un beso y os deseamos mejores próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas, nos llevamos un buen chasco, esperabamos algo más entretenido. Pero son cosas que pasan. No es bueno juzgar un libro por su portada o por su título. XD

      Un saludo :)

      Eliminar