ultimas reseñas

01 agosto 2017

The Mist - 1x06

Episodio 1x06 The devil you know SPOILERS

¡Hola hola Viajeros🙋!, por aquí estamos de nuevo con otro episodio📺, y tenemos que deciros que en comparación con los anteriores, este, no ha estado muy allá😕.

Comenzamos el capítulo con nuestro "militar❓" buscando 🔎a Mía, pero se encuentra con un "supuesto amigo🍻" al que mata🔪 (sí, así porque sí😳). Por otro lado, Kevin se mete en problemas 💥 al descubrir que el Dr. Bailey 💊 está realizando experimento con la niebla 😱 (por eso están desapareciendo pacientes en el hospital👨👧👩🚫) y se convierte en el siguiente sujeto de sus maquinaciones 😥.



Mía 👩 (cada vez peor de la cabeza😵), vuelve a su "supuesta casa 🏡", a buscar no sabemos que ❓, pero acaba teniendo una charla 💬 con su "encantadora madre muerta 👩💀". Parece que esto la hace dejar de flipar al fin 😂 y vuelve a por sus amiguitos 👏 al hospital 🏥 (menos mal, porque se está empezando a liar parda 😱).


Y por último, pero no menos importante👌, tenemos doble intento de asesinato💀 (y no por la niebla precisamente 😂), a Mr Raven 👵 la intenta matar el "monaguillo" chiflado del cura 😒(se toma la palabra de dios demasiado a pecho ⛪), pero el tiro le sale por la culata 🚫, cuando Mr Raven lo deja encerradito con un poquito de niebla 🚪🚫😂. Y por otro lado a Alex 👧, que no sabemos quién la intenta asesinar (aunque sospechamos que es la madre de la niña que murió en el capítulo anterior 💬), pero la encierran en un cuarto 🚪 y le prenden fuego 🔥 (menos mal que su "supuesto violador" llega al rescate 💪😊).


Sí viajeros, con este lío se va desarrollando la serie 💬, ¿Qué nos sorprenderá en el siguiente episodio? Esperemos que esté un pelín más interesante 😔.

😊🖊💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario