ultimas reseñas

17 julio 2017

RESEÑA #17: "El Ángel Caído"


El Ángel Caído
Nalini Singh
✨✨✨✨✨

Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: Castellano
ISBN: 9788499088891


Saga El Gremio de los Cazadores I







✨✨SINOPSIS✨✨

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo.


✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨


Buenos días Viajeros🙋! Hoy es lunes, y como se está haciendo habitual toca reseña de nuestra lectura conjunta 👩👩👩📕. En esta ocasión, nos hemos adentrado en un mundo paranormal 🔮👻 de la mano de Nalini Singh, concretamente en la primera entrega de la saga "El Gremio de los Cazadores🔪".


Ha sido una lectura muy amena😊, que nos ha enganchado desde el principio 👀. Al ser un libro corto, lo hemos devorado 🍴, literalmente (lo leímos en dos días 😳💨), además de que la trama y los personajes son muy interesantes 👏.

Vamos a hablaros de ello. Por un lado nos encontramos la maravillosa ambientación  que crea la autora, y lo bien que ha definido su universo con vampiros💉, cazadores 🔪, ángeles 👼 y para poner la guinda del pastel, arcángeles 💪👼. Pero no penséis que es una historia del montón, a nosotras nos ha sorprendido bastante 😲💗.


La protagonista "Elena", es una cazadora🔪 de vampiros nata, con un pasado muy duro que le ha hecho convertirse en una mujer fuerte 💪, que no necesita al típico "principe azul👦💙👑" para solucionar sus problemas. 





Por otro lado, el protagonista "Rafael", un arcángel 💪👼arrogante, frío y manipulador, que necesita el talento de Elena, para solucionar un "pequeño problemilla 😒".




No creáis que la historia no tiene chicha 😏, de hecho es una de las cosas que más nos han gustado😍, porque al tener los dos un carácter muy fuerte, su relación no es de amantes acaramelados 💏, sino la de dos brasas compitiendo por arder 🔥.

Además tenemos un amplio abanico de personajes secundarios 👼💉🔪👼, que juegan papeles muy importantes a lo largo de la historia 📖, de los que nos hemos enamorado 💖.


La trama de este libro se centra en solucionar el problema por el que Rafael contrató 💸 a la cazadora🔪, pero la autora empieza a introducir pequeñas pinceladas 🎨que nos dan pistas sobre las siguientes entregas y nos han dejado con el "gusanillo 🐛" (especulamos demasiado💬😂). Además nos muestra a lo largo del libro pequeños detalles del pasado de Elena ⏳, que estamos deseando descubrir 😱.

En definitiva viajeros, vamos a callarnos ya 🙊, porque como sigamos se nos escapará algún spoiler😏. Esta primera entrega nos ha sorprendido bastante 👌, así que en próximas reseñas probablemente tendréis sus secuelas 😊📚. 

✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆

😊🖊💞

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Nalini Singh (1977, Fiji)

Es una escritora de novelas románticas paranormales.

Sus libros aparecieron en las listas de best sellers del New York Times, de USA Today y de Publishers Weekly. En 2008 y 2009 obtuvo el Premio Julius Vogel a la mejor novela.




9 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    No conocía ésta saga y la verdad es que pinta muy bien como lo habéis contado *-*
    Me la apunto ^^
    Muchas gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es entretenida y ligera de leer, esperamos que te animes y nos cuentes que te ha parecido.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía estos libros y me han llamado la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A nosotras nos llamo la atención y decidimos darle una oportunidad por los animos de Nuria que algo conocer de la saga XD, y nos ha encantado. Si le das una oportunidad dinos que te ha parecido.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No soy dada al género paranormal, y no conocía estos libros. Pero no sé, me ha picado la curiosidad con vuestra reseña :)

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,bueno aunque tenga en el contexto ángeles, arcángeles y vampiros en general es una historia llena de vivencias humanas envueltas en lios de gente superior. La relación de Elena y Rafael es divertida y el rifirafe que se traen te mantiene enganchado. Nos alegra haberte picado con el gusanito, si te animas no dudes en comentarnos que te ha parecido.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola chicas!
    No tenía ni idea de esta saga, pero aunque os ha gustado mucho a mi la trama no me llama nada de nada xD el amor paranormal no es lo mio
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, su relación no es tan paranormal como pueda parecer y engancha bastante. Gracias por compartir tu opinión con nosotras ^^

      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad soy MUY fan de esta saga =P Es una pena que dejaran de publicarla en España, ojala hubieran seguido aunque fuera en ebook =(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar