ultimas reseñas

01 julio 2017

Cine: "GRU 3.:Mi villano favorito"

✨✨ SINOPSIS ✨✨                                            
      
A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. 

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?



✨✨ NUESTRA OPINIÓN ✨✨

¡Viajeros! Ayer nos hemos escapado al cine 🎬 a ver la nueva entrega de nuestro ex villano favorito 😍!

Vuelve a la gran pantalla 🎦 Gru, Lucy, sus tres hijas y nuestros queridos bichitos amarillos para sacarnos mil carcajadas (yellow power wiii😂😂).

En esta ocasión Gru (en el bando de los buenos y con de Lucy 👌) se enfrentará a un villano recién sacado de los 80 (Super Retro 📼✂), además de lidiar con la aparición de un hermano gemelo😳 (con pelazo 🙊).


La película es muy entretenida 😊, no sabemos si por el lenguaje propio de los Minions 😂, las escenas de "acción" 😲 o los propios personajes 👧👨, pero la verdad es que estás carcajada tras carcajada todo lo que dura la cinta 🎥.

Si bien es cierto, que es una película de animación 👾 y no tiene un argumento de peso ni nada de eso, pero nunca viene mal ver una peli así, simplemente para reírte un poco 🍚🍭😂.


Además la banda sonora es increíble🎵, con muchos éxitos de los 80, que te hacen moverte en el asiento 💃 a ritmo de sus pegadizas melodías 🎹🎸. (Because I'm bad, I'm bad come on...🎤).

En definitiva viajeros, lo pasamos bien 👌 y nos reímos mucho que es lo que nos gusta de estas películas 😁, salir del cine con una sonrisa en la boca 😁 porque... ¿Quién se puede resistir a los simpáticos Minions y al resto de estos personajes  tan divertidos?

¡Nosotras NO!😁 



😊🖊💞

✨✨ VALORACIÓN: ★★★★☆



Os dejamos el tráiler por si no lo habéis visto aún:


12 comentarios:

  1. ¡Ah vale, que fueron a ver esta!
    No sabía que ya estaba en cines jajaja no se ni en qué día vivo. Estas películas nunca pasaran de moda, son geniales. También tengo muchas ganas de verla :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Guaci, al final no nos dió tiempo a la sesión de la otra :(
      Pero nos divertimos como niñas jajaja

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Yo también la vi ayer y, me encantó. De hecho le he dado en mi reseña (que saldrá en un par de semanas) la misma puntuación que vosotras.
    ¿No os decepcionó lo poco que salieron los Mínimos?
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja , si se les echó un poco de menos pero nos reímos igual ajajja (momento cárcel es increíble) xD

      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Pues no, es imposible resistirse a los minions *-*
    Estoy deseando ver esta nueva película, y morir de risa. Después de los exámenes voy directa, que un par de carcajadas después de tanto estrés no me vendrían nada mal :P
    ¡Me alegra que hayas disfrutado de la película! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nunca te cansas, y la historia que crearon para esta entrega está genial jajaja con el gemelo y todo. La vas a disfrutar seguro :)

      Un besito ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo estoy deseando acabar los exámenes y poder verla. Las otras dos me enamoraron y seguramente esta no sea menos.
    ¡Me alegra que te gustara!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje para quitar el estrés te va a venir de miedo ajjaja las risas las tienes aseguradas :)

      Un saludo^^

      Eliminar
  5. Buenas ! Aún no la he visto pero depués de esta reseña no me lo voy a pensar dos veces !
    Buen trabajo !
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta hay que verla!! Lo que decís...no es una película con gran trama pero te hace reír y pasar un buen rato. Nos alegra ver que os ha gustado. Ya os contaremos!!
    Besos!

    ResponderEliminar