25 julio 2017

GOT 7x02

Episodio 7x02 Under the Storm SPOILERS

Tremendo capítulo Viajeros! Como no podía ser de otra manera, este segundo episodio no ha defraudado.

Como molan las alianzas👏, Daenerys🐲 ha conseguido unir a la Casa Tyrell (adoramos a esa señora😍), la Casa Martell (con la madre👩 y sus tres locas😵) y parte de la Casa Greyjoy (con Yara y Theon, los hermanitos de las Islas del Hierro🏝🔩), además de la visita inesperada de la "Zorra roja" o Sacerdotiza para quien la quiera (adoradora del Señor de la Luz🙏💡), que sorprendentemente se une a este grupo en contra de nuestra querida Cersei Lannister🦁.


En Desembarco del Rey🛳👑, la cosa se pone interesante👀, aunque parezca que Cersei lo tiene díficil, ya está reuniendo aliados, además de tener otro "As en la manga🃏" contra los dragones de Daenerys🐉🐉🐉.

Por otro lado en la zona norte⛄, Jon Snow es convocado por la Madre de Dragones👩🐲, para unirse a sus filas, por lo que deja Invernalia🏰⛄ en manos de Sansa (miedo nos da😱, estando Meñique por allí rondando😒).


Noticias nuevas📰 llegan a los oidos👂 de Arya, que le hacen abandonar su camino de venganza🔪 contra Cersei🦁 y dirigirse hacia el norte para reencontrase con sus hermanos 👪(¿Conseguiremos verlos por fin juntos🙌?)

Y como broche final del capítulo😲, maravillosa batalla naval entre Greyjoy👌🛳💥🛳, cuya balanza se ha inclinado a favor de Euron Greyjoy (bando de Cersei🦁). Y el premio🏆 al mayor cobarde se lo ha llevado Theon💩, abandonando a su hermana en las manos de su tio😒.


Otra semana📅 de espera, para conocer la reacción de Daenerys🐲 y la "futura boda💒" de Cersei y Euron (lo prometido es deuda, y los Lannister🦁 siempre pagan💸 sus deudas😏)


6 comentarios:

  1. Hola!!
    De este cap me quedo con Jon, muy seguido de Arya (sí, ojalá consigamos ver a los Stark juntos!!).
    Tengo muchas ganas de ver el encuentro entre Daenerys y Jon. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si sobre todo ahora que después del ataque a la flota necesitará conseguir mas apoyos, lo cuál hará más fácil que Jon consiga el apoyo con la que se le viene por el Muro...

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. ¡¡Este capítulo ha sido muy fuerteeee!! Lo de Theon lo esperaba, pero ¿qué les pasará a a la madre de las serpientes y a la hermana de Theon? ¿Será el regalo para Cersei que tenía Euron en el barco? ¡Qué ganas del siguiente capítulo! La semana que viene estaremos casi a la mitad de la temporada :(

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD de ahi el gif que pusimos al final de la entrada, la cara de Cersei va a ser épica y eso hay que verlo en HD jajaja

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Ya se va poniendo interesante la cosa... Lo he pasado muy mal en varias ocasiones viendo este capítulo! He sufrido (viendo a Sam arrancarle la piel de escama a Jorah Mormont y llorado (viendo a Arya tomar rumbo al norte) a partes iguales (sí soy una llorona)

    ¡Amo esta serie!

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal después de tanto tiempo emocionarse viendo la posibilidad del reencuentro o por ejemplo, nosotras saltamos en el sillo cuando Jon agarra por el cuello a Meñique jajaja pero pena que lo soltara, vas a ver la represalia XD Pero se palpo la tensión jajaja.

      Un abrazo ^^

      Eliminar