ultimas reseñas

25 julio 2017

GOT 7x02

Episodio 7x02 Under the Storm SPOILERS

Tremendo capítulo Viajeros! Como no podía ser de otra manera, este segundo episodio no ha defraudado.

Como molan las alianzas👏, Daenerys🐲 ha conseguido unir a la Casa Tyrell (adoramos a esa señora😍), la Casa Martell (con la madre👩 y sus tres locas😵) y parte de la Casa Greyjoy (con Yara y Theon, los hermanitos de las Islas del Hierro🏝🔩), además de la visita inesperada de la "Zorra roja" o Sacerdotiza para quien la quiera (adoradora del Señor de la Luz🙏💡), que sorprendentemente se une a este grupo en contra de nuestra querida Cersei Lannister🦁.


En Desembarco del Rey🛳👑, la cosa se pone interesante👀, aunque parezca que Cersei lo tiene díficil, ya está reuniendo aliados, además de tener otro "As en la manga🃏" contra los dragones de Daenerys🐉🐉🐉.

Por otro lado en la zona norte⛄, Jon Snow es convocado por la Madre de Dragones👩🐲, para unirse a sus filas, por lo que deja Invernalia🏰⛄ en manos de Sansa (miedo nos da😱, estando Meñique por allí rondando😒).


Noticias nuevas📰 llegan a los oidos👂 de Arya, que le hacen abandonar su camino de venganza🔪 contra Cersei🦁 y dirigirse hacia el norte para reencontrase con sus hermanos 👪(¿Conseguiremos verlos por fin juntos🙌?)

Y como broche final del capítulo😲, maravillosa batalla naval entre Greyjoy👌🛳💥🛳, cuya balanza se ha inclinado a favor de Euron Greyjoy (bando de Cersei🦁). Y el premio🏆 al mayor cobarde se lo ha llevado Theon💩, abandonando a su hermana en las manos de su tio😒.


Otra semana📅 de espera, para conocer la reacción de Daenerys🐲 y la "futura boda💒" de Cersei y Euron (lo prometido es deuda, y los Lannister🦁 siempre pagan💸 sus deudas😏)


6 comentarios:

  1. Hola!!
    De este cap me quedo con Jon, muy seguido de Arya (sí, ojalá consigamos ver a los Stark juntos!!).
    Tengo muchas ganas de ver el encuentro entre Daenerys y Jon. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si sobre todo ahora que después del ataque a la flota necesitará conseguir mas apoyos, lo cuál hará más fácil que Jon consiga el apoyo con la que se le viene por el Muro...

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. ¡¡Este capítulo ha sido muy fuerteeee!! Lo de Theon lo esperaba, pero ¿qué les pasará a a la madre de las serpientes y a la hermana de Theon? ¿Será el regalo para Cersei que tenía Euron en el barco? ¡Qué ganas del siguiente capítulo! La semana que viene estaremos casi a la mitad de la temporada :(

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD de ahi el gif que pusimos al final de la entrada, la cara de Cersei va a ser épica y eso hay que verlo en HD jajaja

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Ya se va poniendo interesante la cosa... Lo he pasado muy mal en varias ocasiones viendo este capítulo! He sufrido (viendo a Sam arrancarle la piel de escama a Jorah Mormont y llorado (viendo a Arya tomar rumbo al norte) a partes iguales (sí soy una llorona)

    ¡Amo esta serie!

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal después de tanto tiempo emocionarse viendo la posibilidad del reencuentro o por ejemplo, nosotras saltamos en el sillo cuando Jon agarra por el cuello a Meñique jajaja pero pena que lo soltara, vas a ver la represalia XD Pero se palpo la tensión jajaja.

      Un abrazo ^^

      Eliminar