ultimas reseñas

09 julio 2017

Cine: "Baby Driver"





✨✨SINOPSIS✨✨

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.








✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenos días de domingo Viajeros🙋! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Como viene siendo ya tradición, hoy os traemos un estreno 📼🍚.

Por donde comenzamos... Pues con las mejore partes de esta película 👌, la banda sonora 🔊 y sus toques de humor 😁.  Los momentos distraídos del protagonista (Baby🎧), nos ambientan la película con múltiples elecciones musicales 🎶 de diferentes estilos y ritmos dependiendo de su estado de ánimo 😁😔, o si tiene el volante entre sus manos 🚗, hecho que a nuestro parecer ha sido increíble 👌.


Las escenas de acción 💥, segunda parte importante de la peli 🚗 ❗, están bastante bien rodadas, así como las persecuciones💨, que aunque cortas, están bien definidas y nos van revelando la personalidad de Baby 🎧, lo que está dispuesto a permitir en cada golpe 💰 y hasta que punto se compromete con los objetivos trazados por su jefe 😲.


La relación personal con Deborah 💏 (la churri😂) no consiguió engancharnos, ni emocionarnos debido al ritmo de la película😑 , que parecía una sucesión de cortos montados con tonos musicales💥🎵. Nos ha gustado mucho un guiño final a lo "Bonnie and Clyde", aunque el desenlace no nos sorprendió 😞.


Con respecto al resto de actores y sus personajes👨👩👴, están bien desarrollados 👍, generando la sensación de miedo 😱 y locura 😵 propias de la interpretación 😎 e incluso al final, a algunos les coges tanta tirria 😒 que estás deseando que desaparezcan 😂.

Cabe destacar el cameo de Jon Bernthal 😍, que aunque fugaz deja un buen sabor en el comienzo de la película 😊.


En conclusión Viajeros, no íbamos con demasiadas expectativas 😩, pero nos ha sorprendido 😳 y .solo por la increíble BSO 🎶, vale la pena ir a verla 👀👌.

✨✨VALORACIÓN: ★★★☆☆

😊🖊💞

Aquí os dejamos el tráiler:

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jajaja, gracias por la recomendación, investigaré más de esta película ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ir a verla *-*
    Me alegra que la BSO sea impresionante, porque, si os digo la verdad, es lo que más me llama la atención xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras fue lo que más nos gustó de la peli ajajaja
      Así que sí, impresionante la define muy bien ;)

      Un besito^^

      Eliminar
  3. A mi también me ha sorprendido, es verdad que la historia de amor es un poco precipitada, pero son jovenes, estan enamorados, es "normal" que sea intenso y rapido. Muchas cosas me sorprendieron de esta peli, y en general me ha gustado muchisimo! ;) de las mejores pelis que he visto ultimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras tanto como "de las mejores pelis" tampoco, pero nos gustó mucho, destacando sobre todo la BSO.

      Un besito^^

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! No tenía ni idea de que ya estaba estrenada, pero tengo muchas ganas de verla desde que salió el trailer, vuestra opinión es un poco lo que me imaginaba, una película de domingo entretenida sin más, ni buena ni mala.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos un poco repetitivas jajajaja, pero solo por la genial BSO que tiene, vale la pena verla :)

      Un beso ^^ <3

      Eliminar
  5. Hola chicas! Tenemos muchas ganas de ver esta película y habíamos visto buenas críticas. Nos ha venido bien vuestra opinión para bajar las expectativas y no darnos un golpetazo al verla jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veáis pasaos por aquí y nos contáis que os pareció.
      Un besito ^^

      Eliminar