10 julio 2017

RESEÑA: "Fiebre oscura"




Fiebre Oscura
Karen Marie Moning
✨✨✨✨✨✨
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editorial: ZETA BOLSILLO
Lengua: Castellano
ISBN: 9788498722024

Saga Fiebre I



✨✨SINOPSIS✨✨

MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

Buenos días Viajeros! Sin saberlo, nos hemos adentrado en un nuevo mundo 🌍, en principio creyendo que era un único libro con una historia conclusa 📔. Pero nos hemos sorprendido bastante😲, al comprobar que seguiremos enganchadas a él, a lo largo de varios libros más 📚 (Aún no tenemos claro cuantos 😁).

El libro en general nos ha gustado 👍, está escrito de una manera que te hace devorar pagina tras pagina y acabarlo sin darte cuenta 😱. Y aunque la mayoría de los capítulos son largos 😕, no hemos tenido la sensación de que exista relleno, está todo bastante bien hilado 🔗 y las descripciones contienen muchos detalles, que te ayudan a imaginarte más fácilmente el nuevo mundo que nuestra protagonista, está descubriendo 💭. También es cierto, que el inicio del libro se nos ha hecho un poco pesado 😨, ya que transcurre muy lentamente 🐢 y te plantean de golpe un gran número de incógnitas 😵❓.

La trama nos ha parecido muy interesante 👌❗, una mezcla bien casada entre misterio 👥, fantasía 🔮 y un romance en auge 💗(aunque hemos echado de menos algo mas de "chicha" entre los dos personajes principales 😁💏).

La protagonista 👩(Mac), al principio nos pareció irritantemente pija y despreocupada del mundo 😒, pero a medida que avanza la historia (y cuando por fin logra creerse lo que es en realidad 👏) muestra un comportamiento mas adulto, mas concienciada de lo que esta pasando y de su papel 😮(bastante importante ❗❓) para solucionar los problemas.

En cuanto al protagonista masculino 👨,(Barrons, nuestro querido témpano de hielo ⛄), es un personaje que no acabamos de conocer, durante la historia se revelan pocos detalles sobre él. Aunque su relación con Mac es mas bien "laboral" 😏, nos ha parecido que se preocupa y la protege a su manera 😊.

En definitiva, es una novela bastante amena 💛, con algún toque de humor 😁y sobretodo con una trama muy interesante👉. El final queda tremendamente abierto 😕, cosa lógica puesto nos quedan un par de libros más de la saga (cosa que no nos ha hecho mucha ilusión 😔). Todavía nos quedan muchas incógnitas que resolver 😱💭.

✨✨VALORACIÓN:★★★☆☆ (3'5)

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Karen Marie Moning (Cincinnati, Ohio, 1964) 
Es una escritora norteamericana de fama internacional y éxito en ventas con su serie Fiebre del ya conocido y venerado género de la Urban Fantasy (Fantasía Urbana), cuyos derechos han sido obtenidos por la productora Twentieth Century Fox.

Sus libros han aparecido en la lista de más vendidos del New York Times y ha recibido numerosos premios de la industria literaria.

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Lo acabo de mirar en goodreads, ¡son 10 libros! de aquí a terminarlos no queda nada ajajajaja esta novela la tengo en pendientes desde hace tiempo, y no miento si digo que me había olvidado por completo de su existencia jajaja pero bueno, esta allí apuntada, así que si algún día me da el venazo...
    Un abrazo a las tres <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Guaci!! Es una saga muy larga, lo sabemos, pero de momento el primero nos gustó bastante, así que le daremos una oportunidad al siguiente, y a ver que tal.

      Un beso para ti también. :)

      Eliminar
  2. No lo había oído de este libro, pero creo que me lo apunto.

    Bueno, visitaba tu blog porque quiero decirte que te he nominado a un BookTag: Under 200. Espero que puedas realizarlo ;) te dejo el link para que puedas checarlo. ¡Un beso! https://booksareourbestfriends.blogspot.mx/2017/07/book-tag-2-under-200.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola! Muchas gracias por comentarnos y por la nominación. Nos hace mucha ilusión participar. Si te animas a iniciar la saga, por favor, pasate y comentanos que te ha parecido.

      Mil gracias.

      Eliminar