ultimas reseñas

27 junio 2017

Originales - 4x13

Episodio 4x13 The Feast of All Sinners SPOILERS

😭😭😭 Así empiezo el comentario de hoy Viajeros, obviando la parte de que me había olvidado que era el último capítulo de la temporada (sí, soy un pequeño desastre 😢).

Que final de temporada 😮, queda demasiado lejos 2018 para el estreno de la siguiente, además de que esta ha sido demasiado corta (solo 13 capítulos 💔). Voy a ser sincera y decir que adoro esta serie 😍, por lo que se me ha escapado más de una lagrimilla viendo este episodio 😢.


Por dónde empiezo, Vincent cuenta el plan que tiene para salvar a Hope (un plan de mierda 😤😡🔪), romper el juramento de "Always and Forever"😱, ya que tiene que dividir el alma de "The Hollow" en cuatro (Elijah, Klaus, Rebecah y Kol), obligándolos a separarse para siempre, para que no pueda resurgir de nuevo "nuestra zorra favorita 😒😑".


Volvemos a ver la faceta que más nos gusta de Klaus 😍, pidiendo perdón a Marcel y agradeciéndole a Elijah todo lo que ha hecho por él. Y ya para rizar el rizo y que yo tuviera que usar más clinex 😳, Elijah decide que quiere olvidar todo 😩 (con ayuda de Vincet y Marcel) para poder cumplir su parte en esta nueva decisión.


Demasiados detalles más, que han hecho de este capítulo un cierre de temporada espectacular 👌👍.

No se como me aguantaré las ganas hasta 2018, pero ya estoy deseando ver que nos deparará la siguiente temporada.

😊🖊💞(Nuria)

2 comentarios:

  1. Madre mía, concuerdo mucho contigo. Ha sido un capitulazo y también lloré un poco jajaja.
    Aunque 2018 parece muy lejos, espero que se estrene nada más empezar el año porque tengo muchas muchas ganas (quiero Klaroline!!!).
    Klaus sin duda mi personaje favorito de este episodio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! siiiii Klaroline jejeje ¿Se harán de rogar? jajajaj.

      Un saludo :)

      Eliminar