ultimas reseñas

27 junio 2017

Noticia: mini-serie "Mr Mercedes"

¡Buenas tardes Viajeros😊! Los fan de Stephen King, están de nuevo de enhorabuena🙆🙌, después del esperado estreno de "The Mist" (de la que os hablaremos mañana 😏), hoy venimos a presentaros una nueva adaptación a la pequeña pantalla de otra obra de este autor. 

Os hablamos de "Mr Mercedes", una intrigante novela en la que Stephen King nos mete en la piel de un policía retirado 🚓👮 (al que interpreta en la serie Brendan Gleeson) que se obsesiona con los casos sin resolver de un asesino en serie 📝🔪, conocido como Mr Mercedes, que asesina a sus víctimas atropellándolas con su coche de lujo 🚘. 





La adaptación será una mini-serie 📺 de 10 capítulos, que verá la luz el próximo 9 de Agosto 🎉💪, cuya dirección ha corrido a cargo de Jack Bender (nos da un poco de miedo, ya que "La Cúpula" no nos gustó😖) y cuenta con un reparto que os puede sonar a mas de uno de vosotros (Harry Treadaway - Penny Dreadful 😍).

Esta es una de las novelas del autor, que no está tan enfocada al terror 👻, sino al suspense  🔦🔪 y a la novela policíaca  🚔, así que no tenéis escusa (los miedosillos😁) para no darle una oportunidad. Nosotras tenemos muchas ganas de ver con qué nos sorprenden 😋.

Aquí os dejamos el primer teaser:



¿Os animaréis a verla con nosotras?

😊🖉💞

2 comentarios:

  1. La habia visto en proximas novedades, sabiendo que es solo una miniserie que se acaba, me apetece aun más verla (estoy un poco cansada de series interminables temporada tras temporada!) Me la apunto - aunque que sea el director de La Cupula tampoco me anima nada XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a verla. pásate por aquí y coméntala con nosotras, lo más seguro es que comentemos capítulo a capítulo (como y estamos haciendo con "The Mist").

      Gracias por pararte a comentar. Un besito :)

      Eliminar