ultimas reseñas

20 junio 2017

Originales - 4x12


Episodio 4x12 Voodoo Child SPOILERS

Como vimos al final del anterior capítulo viajeros, nos enteramos que nuestra "zorra favorita" (The Hollow👿) había tomado posesión del cuerpo de Hope😕, sólo faltaba que se dieran cuenta nuestros protagonistas.


Hayley es la primera en verlo, ya que nuestra cariñosa y risueña Hope de repente es una niña repelente y borde (ya podría intentar ocultarse un poquito😒). Todos intentan salvarla, y vemos la mejor faceta de Klaus (como nos gusta cuando muestra sus sentimientos😍), pero de momento es en vano porque el capítulo acaba con Hope (The Hollow) frente a todos sus macabros seguidores😥.


Elijah (regresado al mundo de los vivos en el capítulo anterior😌) intenta acercarse a Hayley, pero ella ya no lo ve de la misma manera (no la culpamos, conoció su peor cara cuando intentaba salvarlo🙈). Y como no viajeros, ella sigue en sus trece de llevarse a la niña de allí😱, ya que piensa que si la hubiera alejado de ellos desde un inicio, estaría a salvo.


¿Vosotros pensáis lo mismo? Nosotras no lo creemos😞.


2 comentarios:

  1. Me gustó bastante este capítulo. En parte entiendo a Hayley porque yo adoraba a Elijah y ver lo del capítulo anterior fue demasiado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, cada vez se pone más interesante jejeje
      Ver a Elijah así fue chocante, él siempre ha sido el "calmado", pero aún así... Hayley sabía lo que eran y lo que habían hecho en el pasado (sin muchos detalles jajaja)y todavía se sorprende... no se jajajaj

      Un saludo! (Nuria)

      Eliminar