ultimas reseñas

30 junio 2017

Sugerencia Seriéfila 2: "Little Witch Academia"

¡Hola Viajeros 🙋! Hoy vengo con una nueva recomendación 😊, esta vez se trata de una serie de animación japonesa," Little Witch Academia💫🔮".

Prepara tu varita, ajústate el gorro y ¡a volar!




Conocí a sus protagonistas hace algunos años a través de las dos primeras OVAs (original video animación📺) que son anteriores a la serie, Little Witch Academia (2013)Little Witch Academia: The Enchanted Parade (2015).


Estas películas son muy entretenidas 👀 y os las recomiendo si os gusta el mundo de la animación ❤. Le acabaréis cogiendo cariño a Kagari, Lotte y Sucy. En mi caso sobre todo a Succy 😍, pero en general os enamorareis de Luna Nova y de la diversidad de brujas que vais a encontrar en el recorrido loco de Kagari para convertirse en bruja 💪🔮.


Tras el éxito de las OVAs, llegó la serie 📺 y un manga 📙. La serie de animación consta de 1 temporada de 25 episodios y está estrechamente relacionada con las OVAs , lo cual se agradece.

Finalizó esta semana y he de decir que pese a lo que parece al principio (una serie típica de cole😑), va mejorando y volviéndose algo más oscura 👥 e interesante cada día, eso sí, no se van a aburrir con las ocurrencias de Kagari 😂, ni con todo lo que le hace pasar a sus queridas amigas Succy y Lotte 👭.


En definitiva, os la recomiendo ahora que ha terminado 🙌, lo que permite que la vean sin esperas🚫⌚, y aunque puede parecer extraño ❓ les recomendaría ver primero las OVAs 🙈.

Respecto al estilo de animación, es bastante rico, no sé si alguno de ustedes conoce "Kill la Kill" 😏 pero a veces tiene planos muy similares a la animación de esta serie y hace pensar que se les ha ido la cabeza 😂, así son los de Trigger.


😊🖊💞

Aquí os dejamos un trailer:


6 comentarios:

  1. No conocía esta serie, pero desde ya os digo que voy a darle una oportunidad a los OVAs este verano *-* Seguramente acabe super enganchada, que me conozco, así que no me extrañaría que cayera la serie también:P
    ¡Gracias por darmela a conocer! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te animas, pásete por aquí y dinos que tal :)

      Un besito! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Llego tarde, empecé la serie por curiosidad antes de saber de la existencia de los ovas ... jajaja aunque planeo verlos. Esta serie la he dejado un poco de lado con los exámenes, mi hermana ya se la terminó y no hay día que no me diga que siga viendola. Ahora en vacaciones aprovecharé <3
    También me encanta Sucy, el capítulo de su consciencia fue increíble jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, el momento en que Kagari se mete en su sueño me mato de la risa. Sin olvidar que la usa de conejillo de indias cada vez que puede XD. Muy recomendable que la termines, mejora muchísimo. Cuéntanos que te ha parecido. Gracias por comentar.
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola! Nos viene de perlas esta entrada porque queremos empezar a ver este tipo de series de animación ya que somos poco entendidas en el tema. Tenemos que ponernos las pilas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola¡ Pues es una serie entretenida, bien desarrollada y que no deja ningun argumento sin resolver, lo cual se agradece y no suele pasar en todos los animes XD. Si haceis la toma de contacto con las OVAs podeis reconocer si este género dentro del anime os gusta. También podeis, si no las habéis visto, ver alguna película del Studio Ghibli, como La Princesa Mononoke, el Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante o Totoro. Todas ellas la verdad muy buenas. Your Name también puede ser una buena toma de contacto para el anime romántico. Esperamos que os Animeis, nunca mejor dicho a ver alguna. No dudeis en dejarnos un comentario.

      Un saludo :)

      Eliminar