ultimas reseñas

30 marzo 2020

#373: "Un Cuento Perfecto - Elísabet Benavent"


Nº de páginas: 640
Editorial: Suma de Letras
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491291916

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?
Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.Érase una vez un cuento perfecto.




¡¡Hola Viajeros 😊!! ¿Como vamos con este confinamiento? 😁 Yo lo estoy llevando bastante bien👍, pero en el tema de la lectura 📚 no está siendo muy productivo 😅... entre el Animal Crossing🎮 y ahora Disney+ 📺... los libros los estoy tocando mas bien poco 😂. Pero bueno algo estoy leyendo📖 y os voy a hablar de mi última lectura 📘(Muchas gracias a la editorial SUMA/PENGUIN por el envío del ejemplar 😘).

Tenía muchísimas ganas 😍 de meterme de lleno en otra historia de la autora 👌, así que desde que leí la sinopsis 📄 no dudé, ¡tenía que tenerlo en mis manos!😊, ya que sus tramas son adictivas 💗 y nunca decepcionan 😄. Y ha sido así al 80% 👌.

En esta ocasión la autora nos presenta a Margot 👩, una chica que va a vivir el día más importante de su vida ⛪, con su príncipe azul 👱, un italiano de toma pan y moja 😏... que haría babear a cualquiera 😆. Tiene una vida perfecta 👍, es la principal accionista de una cadena hotelera 🏢, con muchos planes de futuro junto a su futuro esposo 💍, pero la cosa se tuerce en el momento mas importante 😱 y esto desencadenará muchos cambios en su vida 😳.

Por otro lado tenemos a David 👦, un chico que vive el día a día 😆. Tiene 3 trabajos 💼 y duerme en el sofá 💺 de su mejor amigo. Está pilladísimo por una chica que no lo valora en absoluto 😅, lo que lleva a que él tampoco lo haga del todo😔. No sabe muy bien hacia donde va su vida 😕, pero la cosa empieza a cambiar cuando cierto noche 🌙, aparece por la puerta del bar donde trabaja una señorita muy refinada 😏, que nada pega en ese local 😳.

Voy a ser sincera con vosotros Viajeros 💬, al deciros que me ha decepcionado un poco esta historia😓, me costó mucho hacerme a los personajes 😲 y empatizar con ellos. No se muy bien por qué ❓, quizás por como se desarrolla todo 💭, o por los caminos y los motivos que toma la relación 💏 que se va creando entre ellos, pero no me ha terminado de gustar 😔.

Me he echado unas buenas risas😂, como con todos los libros 📚 de la autora, y hay escenas y frases📃 preciosas 😍 ya mas entrada la historia 📖, pero al comienzo me chirrió bastante 😐 el fin con el que empiezan la relación 💏, desde un primer momento con la intención de generar celos 💢 y conseguir al final recuperar a las personas que  "quieren"😶. No llega a ser tóxica, pero tampoco sana y no me he sentido del todo a gusto leyéndola😓.

Sin duda me ha encantado 💗 el personaje de David 👦, vemos una evolución increíble en él 👍, y tiene un corazón que no le cabe en el pecho 😍. Desde un primer momento es todo por y para Margot👩, siempre pensando en ella 💭, respetando sus tiempos y alentándola en todo👏. Priorizando su felicidad y su libertad 😊, aunque esto en menor medida le acabe afectando a él de cualquier forma; no le importa 😄.

Se me ha hecho un pelín pesado en algunas partes 😅, y quizás no he conseguido entender del todo que quería transmitirnos la autora con esta historia😳, pero igualmente me han encantado mucho otras 😊. Sin duda es una pluma sencilla con la que te metas mas o menos en la historia 📘, disfrutas😁, y cada vez que lees un libro de ella 📖, es como si estuvieras viendo una película 📺; es todo tan real y cotidiano que podría pasarnos a cualquiera de nosotr@s 😆, y eso a mi parecer es un punto super positivo para la autora 👍. Que aunque sea ficción 🎬 y no debamos creer en los cuentos de hadas 📚, en la vida real los Cuentos Perfectos también pueden existir 💗.









Elísabet Benavent (Valencia, 1984). 

Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas, las cuales se han convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 800.000 ejemplares vendidos.

4 comentarios:

  1. Por el momento lo dejo pasar, pero quizá me anime más adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me sigo sorprendiendo a mí misma que con lo poco que me gusta el género y lo que disfruto con Elisabet Benavent 🤗😅🥰💋

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de empezar a leer a Elisabet Benavent, este libro tiene buena pinta al ser autoconclusivo, pero si cuesta engancharse más que con otros, quizás mejor empezar por otro lado.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar