ultimas reseñas

06 marzo 2020

#368 : "Los Cuerpos de la Habitación Roja - Íñigo Aguas"


Nº de páginas: 352
Editorial: Crossbooks
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408223252

Los Cuerpos de la Habitación Roja I

Me llamo Eric y tengo tres normas:
Nadie puede descubrirmi secreto.
Solo podemos hacer el amor dentro dela habitación roja.
Y la más importante, no voy aenamorarme de él.




¡Hola Viajeros 😊! Hoy venimos a hablaros de nuestra última lecturita 📖 conjunta 🍻. La verdad es que hacía tiempo que no leíamos nada juntas 😅 y teníamos ganas 😍, así que cuando vimos esta novedad de Crossbook 💗, no nos pudimos resistir 👏, ya que captó enseguida nuestra atención  👀(Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar 😘).

Pero la cosa no ha ido tan bien como esperábamos 😔, y nos ha dado muchísima rabia 😠, ya que con la premisa que tenía el libro 📘 pintaba la mar de bien, pero ha sido un poco desastre 😅, en nuestra humilde opinión 🙇, la sinopsis 📄 deja mucho que desear 😐 y te hace pensar cosas completamente distintas de lo que después te encuentras en realidad en la historia 😶. Así que vamos a empezar a explicaros 💬 todo, para que podáis entender nuestro punto de vista 👀.

Este libro nos cuenta la historia de Eric👦, un chico bastante tímido 🙊 que lleva una gran carga  interior 😔, ya que es homosexual 👬 y no se atreve a hacerlo público 😳, y esto lo lleva a tener que mentir a sus personas mas cercanas😐, ya que no se siente capaz ni de contárselo a sus mejores amigos😓. Esto va generando a lo largo de la historia 📖 situaciones un tanto incómodas 😕 y muchos malentendidos 😅, sobre todo con Gala 👩(su mejor amiga), ya que por intentar evitar la burla hacia su persona "pareciendo hetero" 😶, acaba haciendo daño a mucha gente 😞. Además la cosa se complica muchísimo😱, cuando de buenas a primera "su crush" 💗, el guaperas de la Uni 👦(supuesto Adonis heterosexual 😂), se acerca delante de todo el mundo 😲 y le pide su número de telefono 😳.

Alex 👦(el guaperas nombrado anteriormente), es un chico muy misterioso ❓, un poco hosco y con una personalidad arrolladora 😳, llegando a ser dominante 😶 (y no en el buen sentido 😒), que por cosillas que se le plantean 💬, comienza a tener serias dudas sobre su sexualidad 😲, y aunque tiene curiosidad por descubrir 👀, se enfrenta a ello de una forma malsana 😕, haciéndose daño a sí mismo y también a las 3ras personas que caen en sus redes de experimentación 😐.

Hasta aquí Viajeros📌, la cosa podía redirigirse y convertirse en algo interesante 👌, ya que ambos protagonistas son muy diferentes 👍 y aunque en ningún momento nos ha gustado 👎 la actitud de Alex 👦 hacia Eric👦, es cierto que tenía una cosilla y algunos momentos cuquis😊, pero lamentablemente quedan empañados por la agresividad 💢 y la relación abusiva y tóxica que se va desarrollando 😐. Ambas somos muy comprensivas respecto a la erótica 😏, en ámbitos bastante fuertes y dejamos pasar muchas cosas 👌 si la historia 📖 está bien llevada y tiene una lógica detrás, pero en este caso no hemos podido aguantar ciertas escenas 😠, y nuestro filtro se ha vuelto muy duro en esta historia por esto 😔.

Con esto, queremos que entendáis lo que os dijimos al inicio con la sinopsis 📄, y es que cuando la lees 📖 y por el propio título de la novela 📙, nos esperábamos algo tipo 50 sombras de Grey 😏, versión homosexual 👬, algo pasional y erótico💗 que si está bien hecho , puede ser muy interesante😊. Pero nada mas lejos de la realidad 😓, ya que nos hemos chocado de frente con una relación entre dos niñatos inmaduros😒, tóxicos que se perdonan cosas imperdonables😶, donde nos atreveríamos a decir que hay hasta maltrato 😐 y no os confundáis, esto no está dentro de lo erótico🚫, en plan rollo BDSM (= sado), sino en el día día 😒.

Sinceramente no nos gustaría destriparos 💬 mas el libro 📙, hemos visto muy buenas reseñas 📄👍y somos las primeras a las que les ha dado rabia 😕 no poder disfrutar de esta historia 📗, con la buena pinta que tenía 😔, pero nos ha superado un poco, de hecho al final con un poco de drama que meten 😅, dan pie a una continuación y lamentandolo mucho no se nos pasa por la cabeza leerlo 👎.

Lo positivo que le podemos sacar a todo esto 👍, es que es una lectura que se devora 🍴, se hace muy ameno 😊 y aunque no nos haya terminado de gustar engancha bastante👌, además queremos destacar la pluma del autor en general 😄, pero principalmente en las escenas eróticas 😏, ya que en nuestra opinión ha sabido representar en cada momento los sentimientos 💕 y las dudas ❓ de cada uno de los protas en dichas escenas, haciendo alguno de los encuentros bonitos😍 y en ocasiones divertidos 😊.

Así que , aquí os dejamos nuestra humilde y sincera opinión 🙇, y dejamos a criterio de cada uno darle una oportunidad a esta lectura o no 😀, ya sabéis... para gustos colores y para colores las flores😉.

¡Nos vemos en la próxima reseña!









Íñigo Aguas (Pamplona)

Con 18 años se traslada a Madrid para estudiar Bellas Artes y actualmente estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Además de escribir poesía, está escribiendo dos novelas juveniles y en su tiempo libre dibujo.

Por último, también trabaja como modelo en UNO models. 

3 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me atrae, pero siempre puede ser un buen regalo 😉💋

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que parecía interesante la sinopsis, qué mal que sea otra relación tóxica :/

    ResponderEliminar