ultimas reseñas

28 noviembre 2019

#344: "Magalina y el Gran Misterio - Sylvia Douyé y Paola Antista


Nº de páginas: 48
Editorial: Alfaguara
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420452500

Magalina II

Magalina asiste a una escuela de magia donde cumple su pasión de estudiar a los animales mágicos, pero las cosas han empezado a complicarse...
Cree ser responsable de las desapariciones de sus compañeros y, mientras intenta encontrarlos, tiene la cabeza hecha un lío.
Cada vez es más complicado ocultar sus sentimientos. Pero Magalina no es la única que guarda secretos...





¡Hola hola Viajeros 😊! Hoy os traigo la segunda parte 📘 de estas novelas gráficas que tanto me están gustado😍. Sin duda son una forma fantástica de pasar un buen rato 👍 disfrutando de las aventuras de Magalina 👩 y compañía 👩👦. Muchísimas gracias 💖 a la editorial Alfaguara por el envío del ejemplar 😘.

Conocimos a Magalina 👩 en "Magalina y el bosque de los animales mágicos" donde esta niña viaja a la isla de Vorn 🗾 para estudiar a los seres mágicos 💫 y como curarlos. En la escuela 🏢 hizo buenos amigos 🍻, como Grilla👩, Meridio 👦y Alcidio 👦, y se divertía mucho con las clases 👌 del director 👴y de la señora S 👩, pero terrible empezó a ocurrir 😱 cuando aparecen compañeros y criaturas convertidos en piedra 😨.

En esta segunda parte 📘 nuestra niña se siente muy mal 😔 ya que cree que esto se debe a sus misteriosos poderes 😳💫, pero solo es la punta del iceberg🙊. Surgirán nuevas preguntas❓, aprenderán más remedios para curar criaturas 💪 y Magalina 👩 se acercará más a sus amigos 😊, aunque este secreto de sus poderes 💫 puede hacer una brecha entre ellos 😓.

Cómo he disfrutado con esta novela Viajeros 😍, de verdad que me encanta el dibujo 💗 y las aventuras que viven los personajes 👍, aunque en especial Magalina 👩, una niña muy curiosa 😄 y con un corazón súper noble 💘.  

Todos los seres mágicos 💫 que aparecen a la largo de la historia 📖 son muy cuquis 😍 porque están tan bien dibujados que es imposible no quedarse pasmada 🙊. Mi único problema con estos libros es que son demasiado cortos 😭 y me saben a poco, pero de que me encantan podéis estar seguros 😁💖. Espero que publiquen pronto la tercera parte 🙏 para seguir la pista de estos niños😊.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋



2 comentarios: