ultimas reseñas

28 julio 2019

#294: "Magalina y el Bosque de los Animales Mágicos - Sylvia Douyé y Paola Antista"


Nº de páginas: 48
Editorial: Alfaguara
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420434216

Magalina I

Magalina acaba de llegar al campamento de criptozoología para aprenderlo todo sobre su pasión: ¡el estudio de animales mágicos!
Además de estudiar a gorgonas, vampiros y hadas, Magalina conocerá a nuevos compañeros. Algunos se convertirán en sus amigos; otros, en sus rivales... Y quizás alguno en algo más.



¡Hola Viajeros 😊! Hacía muchísimo tiempo ⌚ que no leía una novela gráfica 😱 y no pude elegir mejor 😍. Hace unos meses 📅 que vi esta novela en el catálogo 📖 y me llamó muchísimo la atención 😊, así que ahora en verano 🌞 que me apetece leer cosas ligeritas 👌, aproveché y se lo solicité a la editorial Alfaguara, a quien le doy las gracias por hacerme llegar el ejemplar 💗😘.

En esta preciosa historia 😍 conocemos a Magalina 👩 mientras va de camino a la Isla de Vorn 🗾 para un curso de verano de Criptozoología 😳, una especie de "ciencia" que estudia los animales mágicos💫. Desde el primer día de escuela nuestra protagonista se hace amiga de todos sus compañeros 👍, especialmente de Grilla 👩.



Mientras los chicos aprenden como tratar a una Gorgona 🙊 o que propiedades tiene un pájaro Calario 🐦, empiezan a ocurrir ciertas desapariciones misteriosas❓. Magalina 👩 se pone en modo detective 🔍 y junto a Grilla 👩, Merodio 👦 y Alcidio 👦, se pone a la tarea de buscar pistas 💪 y encontrar a los desaparecidos 👥 al mismo tiempo que descubre una terrible verdad sobre sí misma😱.

La verdad Viajeros es que me ha encantado 💗, desde siempre me han gustado mucho las historias de fantasía juveniles 💫😍 y que sea una novela gráfica ayuda muchísimo a meterse en la historia 👏. Me encantó que Magalina 👩 sea muy inteligente y perspicaz 💡, y la calidad del dibujo es simplemente una maravilla 💕. Si estáis buscando un libro 📘 entretenido para leer rápido 💨,sin duda este es el vuestro 😁, porque toda la ambientación es fenomenal 😊, como una especie de Hogwarts raro 😂.



Estoy deseando leer la segunda parte 📗 porque justo acaba en un momento crucial 🙊 y tengo mucha curiosidad por conocer más a estos personajes 😄 y las aventuras que les esperan 💥💢💕. Lo bueno es que no hay que esperar mucho 👏 porque en Septiembre 📅 ya tenemos aquí "Magalina y el Gran Misterio", ¡Qué ganas! 😍💙.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋






1 comentario:

  1. Qué bonito el dibujo. Aún así, lo veo demasiado juvenil para mí, no me termina de llamar.

    ResponderEliminar