ultimas reseñas

05 septiembre 2019

#313: "Catwoman: Soulstealer - Sarah J. Maas"


Nº de páginas: 384
Editorial: Montena
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490439227

DC Icons III

SELINA KYLE ES UNA LADRONA.
Dos años después de huir de los suburbios de Gotham, Selina Kyle regresa bajo la identidad de la rica y misteriosa Holly Vanderhees. Con Batman fuera en una misión trascendental, pronto se da cuenta de que este es el mejor momento para hacerse con la ciudad.
LUKE FOX ES UN HÉROE.
Luke quiere demostrar que está preparado para enfundarse en su traje de Batwing y proteger a los ciudadanos de Gotham. Para ello, se propone atrapar a una nueva ladrona que merodea por las calles y que, junto con Poison Ivy y Harley Quinn, está causando estragos en la ciudad.
EN GOTHAM NADIE ES LO QUE PARECE.
A pesar de haber trabado algunas amistades inesperadas, Selina juega desesperadamente al gato y al ratón: durante el día coquetea con el guapísimo Luke Fox y por la noche lucha contra Batwing.
La inteligencia de Catwoman podría convertirse en la ruina de Batwing, pero una amenaza del pasado la persigue... ¿Será capaz de llevar a cabo el atraco más cercano a su corazón?




¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traigo la tercera entrega 📚 de la serie DC Icons 💗: "Catwoman: Soulstealer", que está escrito por nada más y nada menos que mi querida Sarah J. Maas 😍, una de mis autoras preferidas 👏.

Le tenía muchísimas ganas a este libro 😊 desde que me lo regalaron por reyes 🎁 y no pude esperar más a sumergirme en sus páginas 📄 (en mi defensa diré que hace mucho que no leo a la autora y también tenía muchas ganas 😂), además lo cierto es que esta serie me está gustando mucho 😍 y los libros anteriores son una pasada 💗 (Wonder Woman: Warbringer, Batman: Nightwalker).

Aunque sí os tengo que confesar 💬 que tenía un pelín de miedo con este libro 😅, básicamente porque Catwoman 🐱 no es de mis villanas preferidas 😶, pero por supuesto eran miedos infundados 👌 porque el libro es una auténtica pasada 😍 y todo está tan genialmente creado 👏, que a pesar de mis pocos ganas de leer últimamente 😅, me enganché a la historia y me lo terminé en un par de días 💨.

Selina Kyle 👩ha vivido toda su vida en lo peor de Gotham City 🗾. Hija de una madre drogadicta💊 y borracha 🍹y de padre desconocido 👤, se ha pasado la vida intentando sacar a adelante a su hermana Maggie 👧, a la que quiere con locura 😊, pero a la que no le queda mucho tiempo de vida😔 por culpa de la fibrosis quística que ataca sus pulmones 😱 y a penas le permite respirar. La vida de ambas chicas no ha sido nada fácil 😔, pero la cosa va a empeorar cuando Selina 👩 tiene que tomar una decisión crucial por el bien de su hermana 😲.

Dos años después 📆, Selina 👩 vuelve a Gotham  🗾como Holly Vanderhees 👩, una rubia millonaria acostumbrada a los lujos 💍💲 y condena a una vida aburrida de compras y excesos 👜💰. Pero nadie sabe lo que ha tenido que pasar para llegar ahí 😳.

Desde el principio podemos ver como Selina 👩 evoluciona y como se comporta hasta convertirse en la famosa ladrona Catwoman 🐱, apodo dado por la mismísima Poison Ivy 👩, con la que se alía para atracar sitios 💣. A este pintoresco grupo se les une la famosa Harley Quinn👩, y juntas forman un trío que trae de cabeza 😵 a nuestro querido Batwing 👤, el sustituto de Batman.

¡Ay Viajeros! 😃 Lo que no saben Selina 👩 y Luke 👦(Batwing) es que se irán conociendo muy bien tanto como ellos mismos 😏, como siendo el justiciero y la villana que representan 😳, y esta que está aquí, no ha podido parar de poner caras ñoñas y suspirar 😍, por todo lo que pasan ambos💕💢. Sin duda Selina 👩es un personaje brutal 💖, con un pasado horroroso😱, y una personalidad tremenda 💪, que aunque no lo parezca, no da un paso en falso y todo está orquestado con un fin muy concreto 👏.

No me esperaba para nada ese final tan de infarto 😱 y he leído las últimas páginas 📄 a la velocidad de la luz 💨. Creo sin duda alguna que esta novela 📘 es la mezcla perfecta de fantasía 💫, superhéroes 💪, amor prohibido 💑, amistad y muchas explosiones💥💣. Además todas las escenas molan muchísimo 😍 (sobretodo los enfrentamientos de Catwoman y Batwing 😏) y hay mucha acción 👌, por lo que no os puedo decir ni un solo momento donde la lectura se me haya hecho pesada 😊.

¿Os lo recomiendo? Por supuesto 😁, de hecho no sé que hacéis que no estáis yendo a vuestra librería 📚 más cercana a comprarlo 😄, vale muchísimo la pena darle una oportunidad 😍💖.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋








Sarah J. Maas (1983, EE.UU)

Esta joven autora norteamericana, nacida en la ciudad de Nueva York, se graduó en el Hamilton College en el año 2008, y se mudó al sur de California.

Desde entonces, se dedica, a tiempo completo, a sus obsesiones: leer historias de fantasía y folclore, coleccionar parafernalia de Han Solo, pintarse las uñas en colores chillones, y escribir historias de heroínas fuertes y decididas.

3 comentarios:

  1. Me ha picado demasiado la curiosidad, y soy muy vaga para leer sagas y series; ahora tendría que ponerme al día ¡Eres mala!😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola he visto varias veces este libro pero no termina de convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, me alegro de que te haya gustado tanto, lo cierto es que tengo estos libros bastante pendientes, pese a no ser muy fan de los superhéroes en general.

    ResponderEliminar