ultimas reseñas

22 mayo 2019

#260 : "Kyland - Mia Sheridan"


Nº de páginas: 304
Editorial: Phoebe
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416970346

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades. Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño. Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás? 





¡Hola Viajeros 😊!  Hoy os traigo la reseña 📄 de mi primera lectura del año 😂,  aunque hayamos estado subiendo reseñas 📄 que teníamos atrasadas 😅 y pendientes de editoriales 😱 (que son muchas porque como veis estamos en Mayo 😆).

Para estrenar este año 📅 elegí, cómo no , una novela romántica 💗 de una autora que ha conseguido que le coja el gustillo al new adult 😍 , y la verdad es que aunque es una historia bastante sencillita😅 (ni de lejos podemos compararla con mi querido Archer 💘), me ha gustado mucho 😊. 

En este libro Mia Sheridan nos lleva a Dennville 🏡, un pequeño pueblo minero en Kentucky 🗾, que tras un trágico accidente 💥 en la mina , está intentando volver a la normalidad 😔 (aunque su estado actual podríamos resumirlo en Ruinas 😖).

En él viven nuestros dos protagonistas , Kyland 👦 es un chico reservado 😶 que perdió a su padre😔 y a su hermano mayor en el accidente 😩 y Tenleigh 👩 es  una chica que se desvive por su madre 👩 (enferma mental 😔) junto a su hermana 👧, viviendo en una caravana 🚐 que se cae a pedazos en las montañas ⛰ (la zona más pobre del pueblo). Ambos luchan por sobrevivir 💪 , intentando tener algo que comer cada día 😔.... Y ambos tienen el mismo sueño 💭 , conseguir la beca que otorgan cada año 📅 en el Instituto 🏢, con todos los gastos pagados 💲 para acudir a la Universidad que elijan 😳, y así poder huir de allí 💨, y tener un futuro y una vida medianamente normal 👌.

Esto complica un poco las cosas 😔 , ya que ambos tienen los objetivos muy claros 👀 y no quieren que nada ni nadie se interponga en su camino 🙊 , pero surgirá una amistad 🍻 y algo más 😏 entre ellos que los llevará a replantearse todo lo que tenían pensado 😱.

Me han gustado mucho 😍 ambos protagonistas 👦👩 , están creados con mucho mimo 💗 y son muy reales 👍, lo que me ha permitido empatizar con los dos desde el inicio 😍. Tenleigh 👩 es muy optimista 😁 y nunca pierde la sonrisa 😊 , aún  con la situación en la que vive día a día 😖 y Kyland 👦 aunque al principio su actitud me chirriaba un poco 😅 , acaba conquistándote con la ternura con la que la trata ella 😍 y más cuando descubres todo su pasado 💭 y su presente 📌.  

La forma que ha decidido la autora para narrar 💬 la historia 📖 , para mí ha sido un gran punto a su favor 👍,  ya que alterna capítulos 📄 narrados por ambos protagonistas y te permite conocerlos mejor 😊 y saber por qué actúan de X manera 👌, sobre todo a Kyland 👦 que como ya os dije que un poquitín reservado 😶.

La verdad es que Mia Sheridan no suele decepcionarme 😃,  y aún creando historia tan simples como esta 📘 (el día a día de dos chicos de instituto), consigue meterte de lleno en la historia 📖 y que los personajes te lleguen muchísimo 💘, haciéndolo todo más especial 😍. Y ya por último solo por buscarle una peguita 😂 , el libro es demasiado lento 🐢 , parece que lees y lees y no acaba de pasar nada 😅 ... pero bueno no todo puede ser perfecto 😆, aunque debo decir que se suple con los giros que hay en la trama 👍 , que cambian por completo algunas cosillas de la historia 😊 y aunque a mí no me sorprendieron mucho,  le aportan un poquito de intriga 😄.

¿Habéis leído este libro? ¿Os gusta la autora? 😊










Mia Sheridan, es una autora estadounidense de novela romántica, con un fuerte contenido erótico.

Autora superventas, está en las listas del New York Times, USA Today, y Wall Street Journal.

Le apasiona tejer verdaderas historias de amor sobre personas destinadas a estar juntas.


1 comentario: