ultimas reseñas

12 noviembre 2017

Cine: "Feliz día de tu muerte"



✨✨SINOPSIS✨✨

Tree Gelbman (Jessica Rothe) es una estudiante universitaria que debe revivir el día de su asesinato una y otra vez. Este bucle infinito solo terminará cuando la joven descubra la identidad de su asesino. En esta terrible misión, la estudiante estará acompañada por su amigo Carter (Israel Broussard). Claro que, conforme pasa el tiempo y van sucediéndose sus propias muertes, la psicología de Tree irá haciéndose más y más compleja.







✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Feliz Domingo Viajeros 😄! Ya sabéis que los fines de semana nosotras aprovechamos para escaparnos al cine 🎦 a ver algún estreno, y hoy os traemos "Feliz día de tu muerte 🍰💀", una peli que la pintan de terror 👻, pero más bien ha sido una comedia 😂 para nosotras.

Como película para pasar el rato esta genial 👌, ya que te mantiene un poco en tensión 😅 en los momentos previos a la aparición del asesino 🔪, pero después se acaba convirtiendo en un bucle 🌌(aunque la peli va de eso 😆), en el que la prota tiene que intentar averiguar ❓ quien quiere matarla, lo que la termina convirtiendo en una comedia 🎭 de cara al espectador 😶.


La trama 📃es nuestra opinión ha sido demasiado simple 👎, ya que creemos que podían haber sacado un poco mas de "chicha" describiendo 💬 mejor el día de su cumpleaños 📅🍰 y las diferentes formas 💥 en las que la mataba 💀 al asesino 🔪 (esto no es spoiler, lo pone la sinopsis😆).

Tampoco es que podamos contaros mucho mas 😐, ya que toda la peli es el mismo día y el único spoiler que podríamos haceros es deciros 💬 quien es el asesino 🔪 (cosa que no haremos 🚫).


Una cosa que nos ha gustado 👍 es que el asesino 🔪 podía ser cualquiera y a lo largo de la cinta 🎥 vas sospechando ❓ de diferentes personajes 👦👩. Y también nos ha gustado el desarrollo personal que ha tenido la protagonista 👩 a lo largo de sus sucesivas muertes 💣💥💀.


En conclusión Viajeros, si queréis reíros un rato con una peli 👌🎬 con toques de tensión 😥 y mucha comedia 😂, esta es vuestra elegida 👌.

✨✨VALORACIÓN:★★☆☆☆ (2,5)


Aquí os dejamos el tráiler:

14 comentarios:

  1. Que miedito, yo es que no puedo, lo siento jajaja aunque la gente diga que es más bien ridícula... Yo no podría dormir seguro jajaja

    ResponderEliminar
  2. Madre mía yo soy muy cagona pero por lo que contáis parece más de risa que de otra cosa jajajajaj Pero lo más seguro es que no la vea porque yo me asusto con todo jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Si eres muy asustadiza quizá en los momentos de tensión lo puedas pasar un poco mal, pero de resto te aseguramos que es mucha comedia.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola!! A mí las pelis de terror no me suelen gustar pero he oído hablar de esta peli. No tiene mala pinta pero tampoco parece una maravilla. Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para nosotras de terror no tiene nada, algún momento de tensión pero ya está, por lo demás todo comedia.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Jajaja, es muy divertida, a mi por lo menos me gustó (más que nada porque sabía a lo que iba y no me esperaba más) Pero sí que la recomiendo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien para echarse unas risas, nosotras tampoco íbamos con muchas expectativas XD

      Un beso :)

      Eliminar
  5. Vaya! a mi me gusto bastante, me hizo reír muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, otra cosa no, pero reirte lo que quieras jajaja.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. I wanted to see this movie, thanks for the share. Keep up the posts!
    Scarlett

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're welcome. If you see it, comment with us your opinion.

      Kisses ^^

      Eliminar
  7. La empecé a ver en la escuela por 15 pesos, me aburrí y me salí del auditorio. Quizá fue por la mala calidad del audio pero lo poco que logre ver no me pareció nada interesante. Igual me alegra que se les haya hecho divertida.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mucho argumento no tiene, es simplemente las escenas de risa, alomejor más adelante la encuentras en buena calidad y la vuelves a ver.

      Un saludo ^^

      Eliminar