ultimas reseñas

07 mayo 2019

#252: "Mierda, otra vez tú - Soy Cardo"


Nº de páginas: 160
Editorial: Plan B
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417001599

El libro de una de las ilustradoras más pop y desenfadas de España.«Mierda, otra vez tú» es la frase que todos/as hemos pensado al ver aesa persona, ya sea tu ex o alguien/algo indeseable.Este libro es una recopilación de historias de amor cortas, pero intensas (lo justo, no vamosa ponernos filosóficos), en las que los personajes viven crisis magnificadas y dramas de la vida moderna.



¡Hola Viajeros😊! Hoy os traigo un librito 📘 muy chulo 💗 que me mandó la editorial Plan B  😍(Muchísimas gracias😘), que es una especie de novela gráfica 📖 donde la autora nos muestra 5 historias de "amor" un poco extrañas 😅, pero muy divertidas la verdad 😆.

Es un libro muy cortito 💨 y se lee rapidísimo 👌, por no hablar de lo que me he reído 😂 con estas historias tan peculiares y rocambolescas😳, ya que nos encontramos desde personajes como Ambrosio👦, que encuentra en el amor en Tinder 📱, aunque no como esperaba 😅, hasta Lea 👩, una empresaria 💼 de éxito que abordo de un crucero de lujo 🚢, pierde inesperadamente al amor de su vida 😱.

Os voy a dejar por aquí un resumen 📄 de las diferentes historias, porque de verdad no tienen desperdicio 👍:

Ambrosio 👦 es un casi treintañero 📅, al que acaban de despedir de su empleo regando plantas 🌿, ya que las han sustituido por cactus 🌵. Su forma de impartir un poco de karma cósmico 💪 es ir a la floristería 🏢 mas cercana a regar los cactus 🌵 para ahogarlos 😳 (en su mente tiene sentido 😂). Hace mucho que no liga 👎, y un día oye hablar de Tinder 📱, donde se da de alta. Pero no es ahí donde encontrará el amor 🚫, sino un buen día paseando a sus peculiares mascotas 🙊.

Brígida 👩 está en una cita 🍷 hasta el momento divertida 👌. Amador 👦, el chico en cuestión soborna al feriante 🎡 para regalarle una piedra de peluche que ella quiere mucho 💗, así que Brígida 👩 decide darle a él un pañuelo mentolado con la pregunta ❓: "¿Quieres salir conmigo?" 😳, a lo que Amador 👦 responde que no 🙊, odia los pañuelos mentolados por un trauma de la infancia 👶 y la deja 😱. Brígida 👩dolida y cabreada 😠 pide cita con la fábrica de pañuelos para ponerle una reclamación 😆, lo que acabará como un contrato de trabajo 📄 para poner frases en los pañuelos 😲 (rollo galletitas chinas 😂) y con un cunnilingus más que satisfactorio 😏.

Murcia 👩 ha empezado un diario 📖 para contar un poco su vida amorosa 💗, que ahora mismo es un asco ya que la acaba de dejar su novio Prudencio👦, por Messenger 💻 para colmo 😱. Por arte del destino Murcia 👩 acaba en un curso para corazones rotos 💔, que es en realidad un curso de cocina 🍴 un poco extraño 😅. Lo mejor de las clases (aparte de las recetas de comida para palomas😂) es Romeo 👦, un chico en el que se fija 👀y  el cual parece corresponderle 🙊. Se acerca San Valentín 💘 y parece que tendrá su primera cita 🍷 con Romeo👦...o no, porque Prudencio👦 arrepentido le manda un Power Point 💻 pidiéndole perdón 🙏 y claro ¿Quién se puede resistir a eso? 😂.

Año 3045 📅. La humanidad ha dado un salto tecnológico brutal 😳, ya todo lo llevan máquinas  📠y hay robots por todas partes 😱. Eme 👩 vive en un pequeño apartamento🏢 con su compañera Ter 👩, a quien le encanta el sexo con robots 😏. Eme 👩 quiere encontrar el amor 💗 pero no con una máquina 🚫, sino con un humano 👦, el problema es que la cosa no está nada fácil 😔. Una noche saliendo de una discoteca 💃 conoce de casualidad a Drei 📠, un robot con dientes que la invita a un choripan 😂, y aunque al principio Eme👩 cree que podría funcionar 👍, cierto tufillo a chorizo la hacen volver a la realidad 😂.

Y en la última historia 📖 nos encontramos a Lea 👩, que acaba de conseguir un empleo 💼 para una empresa que hace folletos 📄 para los productos de la teletienda 📺. Lea 👩 está atascada y no se le ocurre ninguna idea 💡 para los tuppers de litro y medio 😂, hasta que un rollete de una noche le sugiere tuppers para calcetines 😆. Su empresa, muy contenta con ella 👍, la manda a un crucero 🚢 por el Mediterráneo en el "Platanic" 😂, donde vivirá un auténtico remake de Titanic con Yak 👦 (si, con Y y K 🙊) y un bocadillo de ternera que acabó en el fondo del mar 🌊.

Como veis Viajeros, sin duda un libro 📘 digno de echarse una risas 😂, yo me lo he pasado en grande 👏, así que espero que le deis una oportunidad 😊💗.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋








Soy Cardo

En realidad me llamo Ana Macías Cuenca y soy géminis. Empecé a estudiar biotecnología y lo dejé para meterme en periodismo porque era lo que realmente me gustaba (o eso creía).

En plena época de exámenes me puse a dibujar para desestresarme y, desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Solo me queda decir que me encantan los gatos y los "selfies" en el váter. Por ese orden. En el futuro me veo con uno de mascota y mucha ropa pequeñita para vestirlo. Odio las rosas y a la gente excesivamente amable.

Dame "match" o algo, ¿no?.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ahora necesito leerlo ya!! 😅😅😂

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Unas historias bastante surrealistas, eso hace que me llamen la atención, pero no sé si es muy de mi estilo. Miraré más reseñas y ya veremos.

    ResponderEliminar