ultimas reseñas

11 abril 2019

#238: "El Anónimo - Natasha Preston"


Nº de páginas: 296
Editorial: Crossbooks
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408204329

Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anó.nimo. lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecí.a una tonterí.a por la que no merecí.a la pena preocuparse. Ese fue el primer error. Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje: SERÁS MÍA.





¡Hola, hola Viajeros 😊! Hoy venimos un poco tristes 😔 a traeros esta reseña 📄, ya que teníamos muchas expectativas en este libro 😳 y creemos que nos han jugado una mala pasada 😖. Quien nos siga desde hace tiempo ⌚ sabe que tenemos por aquí reseñados 📌 (El sótano y La cabaña) y ambos nos gustaron bastante 👌, así que desde que nos enteramos que se iba a publicar "El Anónimo", sabíamos que teníamos que leerlo 😃, pero siendo sinceras nos ha decepcionado un poco😐. (Muchas a Crossbooks por el envío del ejemplar 😘).

Esta novela 📙 nos cuenta la historia de Lylah 👩, una chica con un gran trauma en su pasado 💭, que ha decidido seguir adelante 💪 independizándose con sus cinco amigos en una casita 🏡 cerca del campus universitario 💼. Cada uno va un poco por libre 😅, pero la convivencia es bastante buena 👍, y en este poco tiempo que llevan viviendo juntos 💨, la relación con uno de ellos (Chace👦) evoluciona a algo más que amistad 😏. Ya aquí empezamos a daros puntos negativos 😐, porque desde el inicio ella se convierte en la damisela en apuros 😒 y él, en su caballero de brillante armadura 😂. Como podéis ver 👀 empezamos fuerte con el primer cliché 😆, pero la cosa no queda ahí 🚫.

Todo iba bien hasta que el más ligón 😏 del grupo recibe lo que parece ser un anónimo 📄 de una admiradora enamorada de él 😳; y aquí vamos a por otro punto negativo 😅, la paranoia mental 💭 de Lylah 👩 llega hasta la estratosfera 😶, ya que solo leyendo la nota 📄 y sin haber pasado nada más, se monta la película en su cabeza💥  de que alguien los está vigilando 👀 (que no va desencaminada 😂, pero solo con una nota no tiene sentido... 😐). 

Como en los dos libros anteriores 📚de la autora, la trama engancha mucho desde el principio 😍(aunque tiene sus peros 😅) y se lee rapidísimo 💨 (prácticamente no nos ha durado ni 24 horas😁), pero en nuestra opinión la autora ha pecado un poco de obvia 😅, porque incluso Nuria 👩 que no es habitual que lea este género 😆, casi desde el comienzo ya se olía quien podía ser el culpable😳.

Como todo thriller 🔪 tiene que haber un malo 👿 y la trama empieza a volverse frenética 💥💢 en el momento que desaparece el primero de ellos 😱, a la par que comienza las paranoias entre el resto de amigos 💭💢 y la investigación de la policía 👮 para intentar resolver el caso 🔍. No podemos ser muy objetivas a la hora de valorar 😅 la forma que ha tenido la autora de desarrollar el suspense a lo largo de la páginas 📖, ya que como os dijimos desde un inicio supimos quien iba a ser el culpable😂, pero nos han gustado mucho algunas escenas con un poco de tensión que ha habido en el libro👍.

También nos ha fallado un poco 😔 los motivos por los que se sospechaba o se dejaba de sospechar de ciertas personas ❓, porque aunque fueran ciertas o falsas 😶, nos ha parecido que se le daba demasiada importancia a algunos detalles bastante infantiles 😑. 

Hasta aquí podemos contaros 🙊 ya que es un libro de menos de 300 páginas 📄 y cualquier detalle puede ser un spoiler 😅, pero como os decimos siempre, para gustos los colores 😁, así que os animamos a darle una oportunidad 👌, aunque en esta ocasión para nosotras, no ha cumplido las expectativas 😬.


 (2,5)











Mi nombre es Natasha Preston, pero la mayoría de la gente me llama Tash o Tasha. No me importa tampoco. Nací en Inglaterra y he vivido en pequeñas ciudades y pueblos en el campo desde entonces.

En 2010 me ​​encontré en la escritura completamente por accidente. Yo estaba buscando en el 'App Store' y me encontré con Wattpad, un sitio de la escritura de aficionados. Durante los primeros meses, que acabo de leer, pero luego decidí a escribir hasta algunas de las ideas que había flotando en mi cabeza. Estoy tan contenta de haberlo hecho porque me encanta escribir.

La escritura me dio una vía de escape, y Wattpad me dio la confianza en sí mismo que me faltaba.

Estoy teniendo un montón de diversión a escribir mis libros, así que espero que disfruten leyéndolos.

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Mmm pues que pena que no os haya terminado de conquistar, pero bueno, cosas que pasan jajaj yo de momento no he leído nada de la autora y he de decir que de momento los libros que ha sacado no me llaman lo suficiente, o he leído reseñas que me han quitado un poco las ganas de leerlos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, tenía muy buena pinta y parece que se ha quedado en un quiero y no puedo 🙄

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Pssss... creo que esta vez voy a pasar, que hay mucho que leer en este mundo :P
    Besos!

    ResponderEliminar