ultimas reseñas

20 febrero 2019

#214 : "No soy yo - Tillie Cole"


Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Principal de los libros
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416223701

Los Verdugos de Hades I
Pecar nunca supo tan bien...
Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre.
Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.
Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.






¡Hola Viajeros 😊! Primeras 5 estrellas 🌟 del año 👏. Madre mía como he disfrutado de esta historia 😍. Hacía mucho que le tenía echado el ojo 👀 y 2 meses atrás 📅 me la autoregalé 😂... pero no se por qué se quedó en mi estantería sin leer hasta ahora 👌. Me llamó mucho la atención ya que pintaba una historia romántica 💑 bastante fuera de lo común 😳 (por lo menos de lo que yo he leído 😅) y no me ha decepcionado 😊.

Este libro nos cuenta la historia de Styx👦 y Mae 👩, dos personas completamente diferentes 😲 y literalmente de mundos 🌍 opuestos que por cosas del destino coinciden un par de minutos en el pasado🙊, y ya ninguno de los dos puede sacarse de la cabeza al otro 💭, hasta que vuelven a reencontrarse 15 años después 😁. 

Styx 👦 forma parte de un club de moteros 😳 llamado Los Verdugos de Hades, con todo lo que ello implica... armas 🔫.... violencia💥... y negocios sucios 💰 (todo muy al estilo de la serie Sons of Anarchy 😍, no se si la conocéis pero ya esto a mí me conquistó 😄). Mae 👩, es una chica que huye 💨 de una secta religiosa ⛪ al darse cuenta que no todo es lo que parecía 😱, no conoce el mundo exterior pero se aventura para intentar sobrevivir 😳.

Ambos 👦👩 lo único que conocen es el entorno en el que se han criado y las enseñanzas que les han dado 😔, por eso cuando sus mundos 🌍se encuentran será muy difícil para los dos acostumbrarse y entender el mundo del otro 😲.

Yo no se a vosotros😆, pero a mí 🙋 con esta premisa ya me tenía expectante 😁 y prácticamente enganchada a la historia 💗 sin haber comenzado si quiera a leerla 😂, eso sí quiero dejar claro una cosa importante ❗, y es que en el mundo 🌍 que ha creado la autora en esta novela 📘, se utiliza vocabulario soez hacia las mujeres 👩, pero los términos difieren, y lo que en la secta puede ser un insulto 💢 en el grupo de moteros lo utilizan como términos cariñosos 💕 hacia sus mujeres, solo como aclaración 📌, ya que no todas las personas pueden dejar esto aparte para disfrutar de la historia 😅. Al principio a mi me chirriaba un poco 😐, pero en el entorno en el que se utilizan, oscuro y lleno de demonios 👿, y tras la explicación 💬 previa de la autora con un glosario 📄, se puede entender y no tendría por qué herir la sensibilidad de nadie 😊, bajo mi punto de vista 🙋.

Tras aclarar esto, voy a contaros 💬 un poco lo que me ha parecido 😍. Para mí el libro ha sido impresionante 💗, desde un inicio tiene un ritmo increíble 👏 que hace que te enganches enseguida a la historia 📖, no paran de ocurrir cosas 💥💢💗 y prácticamente desde la primera página 📄 vamos conociendo a ambos protagonistas 👦👩 y los mundos 🌍 en donde viven. Además que la trama no decae en ningún momento 👍 y cuando menos te lo esperas plot twist 🌀 al canto😳, que por lo menos yo no me veía venir 🚫 por ningún lado y me dejó con la boca completamente abierta😱.

Que deciros de los personajes 😍, me han encantado prácticamente todos😊, principales y secundarios, pero sobre todo quiero destacar 📌 a los protagonistas 👦👩 y en especial a Styx 👦. Creo que la autora ha hecho maravillas con él 💗, y es que en su interior podemos ver dos caras completamente opuestas 😳, con Mae👩 puede ser dulce, tierno y protector 😏; pero cuando se convierte en el presi del club 👑 y tiene que velar por la seguridad de los suyos es frío, despiadado y da mucho miedo 😱🙊. Ha sido capaz de equilibrar estas dos facetas 👌 y hacer que aunque una nos guste mas que otra obviamente 😅, en los momentos en los que sale "su demonio" también sea digno de leer😍.

No quiero deciros mucho mas 🙊, no es la típica historia romántica 🚫, tiene mucha trama y pasan tantas cosas 😊, que el romance 💑 aunque sigue ahí pasa un poco a segundo plano. El conjunto que ha creado con el mundo 🌍 de las motos y la secta religiosa ⛪ me ha encantado 😍, conocer mas en profundidad como funcionan 👌 y lo que ocurre ha sido en ocasiones chocante 💥. Sin duda un libro 📘 que os recomiendo mucho 😁, si queréis salir de la novela romántica- erótica convencional😏, yo estoy deseando tener en mis manos ya la segunda parte 😍, que nos cuenta la historia de dos personajes secundarios 👦👩 bastante importantes en la trama de este libro 🙊💗. 

¡Adoro las series con diferentes protas! 💗
¿Os pasa lo mismo? 👀
¿Lo habéis leído? 📚








Tillie Cole 

Es una escritora británica de madre inglesa y padre escocés. Creció en una granja, pero, tan pronto como pudo, abandonó el campo por las brillantes luces de la gran ciudad.

Después de graduarse en Religión en la Universidad de Newcastle, siguió a su marido, un jugador profesional de rugby, por todo el mundo durante diez años. Mientras trabajaba como profesora en varios institutos, empezó a escribir su primera novela.

Actualmente vive en Austin, en Texas, donde pasa la mayor parte del tiempo entre libros y escribiendo.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado, pero estas historias no son para mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracia por la recomendación pero lo dejo pasar no logra convencerme me alegro que te gustara. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues no me disgusta, algo diferente siempre viene bien 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    No conocía este libro pero tu reseña me ha despertado el interés :)
    No descarto leerlo ^^
    Muchas gracias por tu opinión sincera
    Un saludo grande ^^

    ResponderEliminar