ultimas reseñas

22 noviembre 2018

#187: "La Mujer de mi marido - Jane Corry"


Nº de páginas: 528 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Espasa
Lengua: Castellano
ISBN: 9788467053203

Primero llega el amor, después el matrimonio y luego el asesinato. ¿Y si tu vida estuviera construida sobre una mentira?

Cuando la abogada Lily se casa con Ed, está dispuesta a empezar de nuevo, a dejar los secretos de su pasado atrás. Pero en su primer caso criminal empieza a sentir cosas por su cliente, un hombre que ha sido acusado de asesinato, un hombre por el que pronto estará dispuesta a arriesgarlo todo.Pero ¿es realmente inocente?



¡Hola, hola Viajeros 😊! Hace muy poquito llegó a mis manos ✋ este libro 📗 de parte de la editorial Espasa (muchas gracias 😘😘) y sin esperar mucho, me puse con él 💪 en cuanto terminé unas lecturas 📚 y hoy os traigo su reseña 📄😁.

El libro no es lo que esperaba 😳 (en el buen sentido, mal pensados 😂), principalmente porque es un thriller pero normal, realista, por decirlo de otro modo 👍. No os encontraréis a despiadados asesinos 🔪 ni giros 🌌 de tramas brutales, pero si tiene una historia como la vida misma 😊.

Lily 👩 se acaba de casar 💍 con un hombre que conoció por casualidad de un modo un poco precipitado 😲, justo acaba de acabar la carrera de derecho 💼 y se enfrenta, según vuelve de la luna de miel 🌙, con uno de los casos más difíciles que tendrá en su carrera 😱. Básicamente se le junta todo, un asesino 🔪 que dice no serlo 🙊, un nuevo marido que parece no haber olvidado a su ex novia 😠, y conocer a Carla 👧, una niña algo peculiar que vive en el mismo edificio 🏢 que ella con su madre, Francesca 👩, italiana de procedencia.

El escenario londidense 🎡 es testigo de como la vida de Lily 👩 y Carla 👧 se mezclan, de las idas y venidas en el matrimonio 💍 de Lily 👩 y Ed👦, y en los dramas que harán que Carla 👧, desde pequeña, muestre una actitud inconformista y manipuladora😱 que serán las bases de su personalidad de adulta 😓.

Muchas años después📆, Carla 👧 reaparece en la vida de este matrimonio para tambalear sus cimientos 😲, aunque ya a estas alturas, los secretos, las mentiras y los problemas, han hecho una brecha muy grande 😔.

A ver Viajeros, yo no estoy casada 😂, entonces es un poco difícil empatizar de lleno con todo 😅, pero me ha gustado 👌 mucho el cariz que fue cogiendo la trama 😊 y el desarrollo de los personajes. ¿Qué podría haber sido más interesante? Si 😅, ¿Qué la autora podría haber profundizado más en los protagonistas? También😆, pero nos va dando las dosis justas de información 📄👀 para que nos quedemos con ganas de más 😄, así que ha logrado mantener el misterio ❓ de algunas cosas hasta el final 👌.

Lo cierto es que una novela 📘 de 500 y pico páginas 📄 que se hace muy amena 😊 y se lee bastante rápido 📖💨, así que no tengo nada malo que decir realmente 😊. Además hay una incógnita ❓ que no se resuelve nunca 😳, y no porque vaya a haber una segunda parte 😅 (que no lo creo porque todo acaba), y me ha gustado que se haya quedado así 👍, creo que fue todo un acierto.

¿Os recomiendo la novela? Pues la verdad es que si 😊, es muy entretenida y creo que está escrita de forma muy...¿adulta? 😆 En mi opinión 😄👌.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙆








Jane Corry 

Es periodista (colabora con The Daily Telegraph, The Mail on Sunday y Woman), profesora de escritura es Oxford y conferenciante literaria.

Para inspirarse para escribir La Mujer de mi marido, su novela debut, participó en una residencia de escritores ubicada en una prisión de hombres.

Es escritora también de Blood Sisters.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro tengo ganas de hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Pues la verdad es que parece interesante, me le apunto y puede que le de una oportunidad en el futuro
    Gracias por dármelo a conocer con tu reseña
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No m'acaba de cridar s'atenció sa trama, sa veritat, me parece un poco más de lo mismo

    ResponderEliminar