ultimas reseñas

05 noviembre 2018

#182 : "Maldito síndrome de Estocolmo - Carmen Sereno"


Nº de páginas: 392 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Principal de los libros
Lengua: Castellano
ISBN: 9788417333195

Maldito Síndrome de Estocolmo I

¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen. ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?




¡Hola Viajeros 😊! ¿Qué tal estáis? 😋Yo de vacaciones por Madrid 👏 disfrutando de todas las librerías posibles 😍 y sus rinconcitos de encanto 😄, pero la lectura no para 💪 y aquí os traigo una nueva reseña 📄, en colaboración con Principal del los Libros/Chic, a la que le agradecemos mucho el envío del ejemplar 😘😘.

Siendo completamente sincera 💬, la historia me ha decepcionado un poco 😔. Al inicio he visto 👀 demasiadas similitudes con una novela 📙 bastante conocida de otra autora 😳 (que me gustó mucho👌), y le ha restado bastantes puntos 😕 , ya que me era inevitable comparar ambas por mucho que intentase meterme en la historia 😓.

En este libro conocemos a Ana Luna 👩, una chica de 25 años con poca autoestima 😔, a la que contratan como empleada externa en una multinacional farmacéutica 🏢💊, al principio no me gustó mucho su forma de ser 👍 con un carácter algo infantil 👶, pero aunque a medida que avanza la historia mejora bastante 👌 y saca una garra que no esperaba 💪 😳 pronto vuelve a decaer 👎.

Por otro lado tenemos a Eric 👦, un hombre de 33 años arrogante y frío⛄ que dirige el departamento de Ventas de la farmacéutica 🏢💊 donde empieza a trabajar nuestra protagonista 👩, vamos que es su jefe 😆.

La historia entre ellos transcurre de una forma un poco extraña ❓, ya que parece un poco Insta-love 💘 por parte de ella, pero después no se soportan 😱... se tiran los trastos a la cabeza 💥 ... a ella parece que le importa bien poco su trabajo 😐 ya que ni corta ni perezosa le contesta 💬 y lo pone en evidencia en muchas ocasiones 😲 (Siendo su jefe 😶). No se Viajeros, ya os digo gran parte del libro 📘 esperas que pase algo y cuando pasa 😳se termina con la misma ⛔ porque al parecer es la primera parte de una bilogía 📚 (o trilogía, no lo sé 😅).

Tiene sus partes divertidas 😂 , donde te ríes al ver como se desafían el uno al otro 💪,y como toda novela romántica 💗 tiene escenas muy bonitas😊 (aunque me haya costado creérmelas 😓, por la rapidez con la que se desarrolla todo al final 💨), pero me ha faltado mucho más 😖... una trama más profunda respecto a ellos 💑, ya que se centra bastante en la farmacéutica 🏢💊 hablando sobre demasiados temas 💬 y con términos del sector que creo que no encajan del todo en la historia 😐, lo que hace la lectura bastante pesada en algunos momentos 😔.

Me da mucha pena 😔, porque me llamaba la atención 👀la sinopsis 📄 de esta historia y pintaba bastante bien 😳, pero se me ha quedado muy coja 😥y no creo que me anime a leer su continuación😶.

¿Lo habéis leído?
¿Os ha gustado la historia?








Carmen Sereno (Barcelona, 1982)

Es periodista y ha trabajado en diversos medios de comunicación y grandes corporaciones. 

Un día se dio cuenta de que había demasiadas historias por ahí que debían ser contadas y lo dejó todo para cumplir su gran sueño de ser escritora. 

Viajar es lo segundo que más le gusta después de escribir.

3 comentarios:

  1. Helloooo!
    Ufff, he visto este libro por todos lados y sin duda le tengo ganas, así que ya veremos si me le animo. Vamos, no es mucho de lo que suelo leer o disfrutar y debo decir que tampoco me desespera, pero todo el hype me intriga enormemente, así que... Ya veremos :P
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESEÑAAAAAAA! LA AMÉ <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una pena esas similitudes y que no te haya terminado de convencer, hay veces que pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quina llàstima que hagi estat una decepció...

    ResponderEliminar