ultimas reseñas

28 septiembre 2018

#167: "Emma en la Noche - Wendy Walker"


Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Umbriel
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416517077

Una noche, Cass y su hermana Emma desaparecen. Tenían quince y diecisiete años respectivamente. Nadie sabe nada de ellas y las autoridades no encuentran una explicación. Hasta que, tres años después, Cass reaparece sin su hermana. Lleva solo lo puesto y cuenta una historia increíble, llena de lagunas...Para la doctora Abby Winter, psicóloga forense, nada de lo que cuenta tiene sentido. Como experta en trastornos narcisistas de la personalidad, investiga a fondo a la familia de Cass: la madre resulta perturbadora, el padrastro y el hermanastro son problemáticos, incluso la propia Cass no es lo que parece. Y mientras se investiga para encontrar el paradero de Emma, lo que sale a la luz va más allá de lo que cabía esperar. Y es que cuando los secretos familiares se destapan, las consecuencias pueden ser terribles.





¡Feliz Viernes Viajeros 😊! Hoy vengo muy contenta a hablaros 💬 de mi última lectura 📚 (literal, me lo terminé ayer 😂) que ha sido un thriller psicológico 😵 que nos mandó la editorial Umbriel (Muchísimas gracias 😘). Además fue una lectura conjunta 🍻 con mi querida María 💗de @losmundosdebella.

No sabía muy bien que esperar ❓ya que aunque la sinopsis 📄 tenía pintaza 😍, hemos tenido buenas y malas experiencias con libros de esta editorial 😅, aunque este sin duda es mi favorito hasta ahora 💗👍.

No es por echarme flores 😆 pero llevo muchos thrillers 🔪, novelas negras 🔫 y de misterio 🔍 a mis espaldas, y es muy difícil tenerme en ascuas hasta el final 😅, normalmente tengo sospechas de los sucesos💥 o sobre los personajes 👩👨 que se acaban confirmando 👌. Pues bueno, el universo💫 me ha dado un tortazo en toda la cara 👋con este libro 😂, porque no me esperaba nada 😲, tenía como una ligera idea sobre el destino de Emma 👩, pero tampoco acerté del todo, así que olé por esta historia 👏.

No os quiero hacer un resumen del libro 🚫 como hacemos normalmente, porque quiero que vuestra imaginación vuele 💭 y no quiero que se escape ningún detalle 🙊 que os pueda dar una pista 🔍 de por donde van los tiros 😏 (que cruel soy 😂).

Solo os voy a contar 💬 que dos hermanas 👩👧 han desaparecido sin motivo aparente ❓. Emma👩, la hermana mayor, y Cass👧, la hermana pequeña, son dos chicas normales 👍, guapas, inteligentes 😊, por lo menos una más que la otra 😶. Dos hermanas adolescentes que desaparecieron una noche 🌙 al final del verano 🌞, y que después de tres años 📆, todos dan por muertas 💀.

Pero resulta que Cass 👧 vuelve una tarde 😳, pero no vuelve porque si, tiene como propósito: contar su historia 💬, y la de Emma 👩, contar el por qué de su desaparición ❓ y por qué la policía 👮 necesita encontrar a Emma 👩 antes de que sea demasiado tarde 😲.

Durante todo el libro 📖 vemos como Cass 👧 cuenta su historia con pelos y señales 💢💥💟, como ayuda a la doctora Winter 👩 (la psicóloga al cargo del caso de las hermanas desde hace tres años) a entender los hechos 💭 y su vida con Emma 👩 en ese tiempo 📅; y aunque la verdad es que es un poco pesado 😓, ya que la mayor parte es narración 📄📄 y se echa algo de menos más diálogo 💬, la trama atrapa muchísimo 😍 y solo quieres leer y leer para descubrirlo todo 👀📖.

Como os dije 💬, no me olí nada 🚫, así que he disfrutado mucho de este libro 💗 y de como la autora ha sabido mantenerme en vilo 😳, jugando con la mente 💭, haciendo que todos los personajes me parezcan unos desequilibrados 😵, y que pensando que todos tienen algo que esconder😶.

Por supuesto os recomiendo este libro al 100% 👌, creo que es flipante 😲 que en menos de 300 páginas 📄 haya surgido una historia tan sorprenderte 😊👍.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙆







Wendy Walker

Es abogada, y se ha especializado en derecho familiar. 

Vive en Connecticut, donde prepara su siguiente novela.







5 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo he leído hace nada y la verdad es que me sorprendió mucho y me mantuvo enganchada todas sus páginas ^^ ¡Muy buena lectura! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te pasó lo mismo que a mí, no me esperaba casi nada y yo que ya llevo muchos thriller a mis espaldas lo agradezco mucho.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola. No sabéis las ganas que tengo de leer este libro, aunque me da miedo que me decepcione por tener unas expectativas altas.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no me esperaba nada y me sorprendió muchísimo para bien, y por la experiencia que tengo en el género te puedo decir que te va a gustar mucho.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. La portada es preciosa y tiene buena pinta, pero no ho sé, soy muy tiquismiquis con este género, así que miraré más opiniones ;)

    ResponderEliminar