ultimas reseñas

01 agosto 2018

#142: "Delicioso Tabú - J. Kenner"


Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Grijalbo
Lengua: Castellano
ISBN: 9788425356551

Trilogía Pecado III

La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo. Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido...





¡Hola Viajeros😁! Por fin os trigo el final de esta trilogía 📚,  que con sus más o sus menos me ha sorprendido bastante 😍 (Muchas gracias Grijalbo, por el envío de los libros 🙇). Tenéis las reseñas 📄 de las partes anteriores, por si queréis pasaros primero 😊 (1ro y 2do).

Como os dije en la reseña 📃 de la 2da parte 📘, nada más terminarla empecé a leerme este 😆, porque con el final que nos dejó la autora 😱 necesitaba saber que iba a pasar después 😂. Y no me ha decepcionado para nada 👌, la trama principal toma el primer plano 👍 y lleva un ritmo increíble😄, no he podido parar de leer ya que página tras página 📖 estaban pasando cosas 💥, me ha durado una noche 🌙😂.

No se muy bien que deciros si hacer spoiler la verdad😅 , la reseña de una tercera parte es complicada 😐.  Pero bueno, voy a contar un poco lo que me ha gustado 💬👍 y lo que no 👎 y cuáles han sido los puntos positivos que he visto 😁 .

Para mí este libro es el mejor de la trilogía 💗📚,  está cargado de acción 💥 y vemos a los personajes más maduros 💪,  decididos a luchar por lo que de verdad importa 👏. No me ha sorprendido mucho la resolución de la trama principal 😅, no porque este mal, sino porque yo ya sospechaba de ciertos personajes 👀 y al final he acertado 👌 (Detective Nuria Holmes a su servicio 🔍😂).

Quizás por buscarle una pega 📌 , las situaciones tensas se resolvían demasiado rápido 💨... me esperaba algo más de drama en esos momentos😶 , pero igualmente he disfrutado leyéndolos 😀 y pasando las páginas 📄 lo más rápido que podía para saber cómo se solucionaba 😆.

He disfrutado bastante de esta trilogía 📚,  la verdad es que me ha sorprendido 😳, no pensaba que me fuera ha enganchar como lo ha hecho 😱, y con la premisa de los hermanos enamorados 💑 me echaba un poco para atrás 😅,  pero cuando comienzas a descubrir la trama que hay detrás 💥💢💕, no puedes parar de leer 📖.

Han sido unos libros de altibajos 👍👎, el primero estuvo bastante bien 💗, aunque introductorio consigue captar la atención 👀 para que quieras seguir leyendo 😁. El segundo desde mi punto de vista afloja bastante 👎 y aflora todo el erotismo que nos prometían al inicio 😏, esto hizo que no lo disfrutará tanto 😐,  pero al llegar al final la cosa se pone se lo más interesante 😱 e igual sigue este último 👌.

Así que si no los habéis leído y os gusta el romance erótico 💗😏 deberías darle una oportunidad😊,  no es de lo mejorcito que he leído 😅,  pero igualmente he disfrutado leyendo la trilogía 📚💗.

¿Los habéis leído?
¿Con qué género disfrutéis más?
😊🖊💞











J. Kenner es una célebre autora de literatura romántica. Nacida en California y abogada de profesión, es autora de las trilogías «Stark» (compuesta por Desátame, Poséeme y Ámame) y «Deseo» (formada por Deseado, Seducido y Al rojo vivo), además de las e-nouvelles de la serie Tómame, Compláceme y Sigue mi juego.

Todas ellas han obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de bestsellers de The New York Times, USA Today, Publishers Weekly y Wall Street Journal. La trilogía «El affaire Stark», que recupera el halo de las novelas que la dieron a conocer y que está compuesta por Di mi nombre, En mis brazos y Bajo mi piel, es su trabajo más reciente.



4 comentarios:

  1. Holaaa
    Así de primeras te diría que no me llama nada pero estoy leyendo buenas críticas, así que...me lo pienso :P
    Un besito guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje la verdad es que a mí al principio tampoco me llamaba, pero tiene mucha mas trama de lo que parece :)

      Eliminar
  2. Hola! Pues aunque no sea mi predilección, voy a tomar nota de esta trilogía porque a veces va bien cambiar de género y salir de tu zona de confort. Besitos

    ResponderEliminar