ultimas reseñas

30 julio 2018

#141: "Solo quedó nuestra historia - Adam Silvera"


Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Puck
Lengua: Castellano
ISBN: 9788496886810

Cuando el primer amor y ex novio de Griffin, Theo, muere en un accidente de ahogamiento, su universo se desmorona. A pesar de que Theo se había mudado a California para ir a la universidad y comenzó a ver a Jackson, Griffin nunca dudo de que Theo volvería con el cuando fuera el momento adecuado. Pero ahora, el futuro que había estado imaginando se ha ido muy lejos. Para empeorar las cosas, la única persona que realmente entiende su dolor es Jackson. Pero no importa cuanto se abran entre si, la espiral descendente de Griffin continua. Se esta destruyendo con sus compulsivas elecciones, y los secretos que ha estado guardando lo están destrozando. Si Griffin alguna vez va a reconstruir su futuro, primero debe enfrentar su historia, con cada pieza desgarradora en el rompecabezas de su vida.



¡Feliz Lunes Viajeros 😊! Hoy os traigo "Solo quedó nuestra historia", el último libro 📚 que ha sacado el autor Adam Silvera, que os aseguro ha sido una auténtica revelación 👏 este año poder descubrir la forma de escribir tan maravillosa 💗 que tiene este hombre.

El libro me lo mandó la editorial Puck 💖, a quien le doy las gracias 🙇 por siempre colaborar con nosotras😘, y como ya os imaginaréis ha sido una lectura conjunta 🍻 con mi querida María 😍 de @losmundosdebella, con la que ya me he adjudicado todas las lecturas que saque de ahora en adelante el autor 😂💗.

No sé muy bien por donde empezar Viajeros 😶...de verdad que no os hacéis una idea de lo mucho que trasmite todas sus historias 💧💘 y os puedo decir que desde su anterior libro a este ha madurado bastante como escritor y eso se nota 👌. 

En esta historia conocemos a Griffin👦, un adolescente que se ha enamorado 👬de su mejor amigo, Theo 👦; hasta aquí os imaginaréis 💭 que es una historia normal entre dos chicos que descubren el amor 💗 por primera vez, pero no, no es una historia con final feliz 😔, ya que al inicio de este libro Theo 👦 ha muerto 💀. Y es más, para cuando esto ocurrió ni siquiera estaba saliendo con Griffin😱. 

En los capítulos 📄del pasado 💭 el prota nos va contando su historia con Theo 👦 y Wade 👦, eran como los tres mosqueteros 😊, siempre juntos 💪. Su amistad se fue consolidando con los años 👏 y Griffin 👦 cayó rendido ante Theo 👦, que es un personaje con una personalidad arrolladora 😍 y con una imaginación desbordante 😄, sinceramente Viajeros yo también me habría enamorado de él sin duda 🙋💗. Estas partes en el pasado nos permite conocer como ambos chicos se quieren 💕, vemos como empiezan una relación 👬 y todas sus primeras veces, su primer beso💋, su primera cita👔, su primera vez 😏...y aunque en este tiempo la historia es bonita 😊, es imposible que no te envuelva un sentimiento de tristeza infinita 😖, porque ya sabemos que la historia no continua porque Theo 👦 ya no está 🚫.

En las partes del presente 💬 simplemente es desgarrador 😭. Griffin 👦 ya nos nos cuenta esta historia a nosotros, los lectores 📖, sino que le habla a él, a Theo 👦, porque no encuentra una forma mejor de superar que ya no está 😥😟. Gracias a estos capítulos 📄 podemos ver de primera mano como Griffin 👦se desmorona 💔, como lo embarga la tristeza y la pérdida 😔, y como lo ve en todas partes.

La relación de Theo 👦 y Griffin 👦 acabó cuando Theo 👦 se fue a estudiar a California ✈, donde conoció a Jackson 👦, que era su novio hasta el accidente 😓,y aunque Griffin👦 no soporta 😠 a Jackson👦, es el único que lo comprende, que entiende su dolor, así que ambos tienen un acercamiento 😳.

A medida que pasan los días 📆, Griffin 👦 se siente más hundido 💧, y este sentimiento lo lleva a hacer cosas que sabe que no debería 😱, y a tomar la decisión de que es demasiado joven para tirar su vida por la borda 😕, dejándonos unas escenas de una carga emocional increíbles 😭, porque una vez más Viajeros, es tristeza lo que me ha trasmito todo el libro 📘💧de principio a fin, y aunque tiene una enseñanza de sobre la vida y sobre la muerte brutal 💗, no he podido dejar de sentirme como Griffin 😩.

Creo que vale mucho la pena darle una oportunidad a este libro 👌, si os gusta el género y que os hagan reflexionar 💭, os aseguro que es la historia perfecta para vosotros 😊; no le doy las 5 estrellas 🌟porque si es verdad que es ritmo es un poco lento 🐢, sobretodo en comparación con "Al final mueren los dos" 😅. Aún así estoy deseando leer algo más de este autor muy pronto 😍👍.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙆

(4'5)








Adam Silvera (EE.UU)

Nació y se crió en el barrio del Bronx de Nueva York. 

Ha trabajado en la industria editorial como librero de literatura infantil, auxiliar de marketing en una empresa de promoción literaria y crítico de novelas infantiles y juveniles. 

Su primera novela, No me olvides (More happy than not), ha recibido excelentes críticas y numerosas menciones en prestigiosas publicaciones.

29 comentarios:

  1. Hola! Lleva tiempo tentándonos este autor y viendo lo que comentas seguramente más adelante le demos una oportunidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísimas!! Ha sido mi autor revelación de este año, escribe con tanto sentimiento que es imposible no emocionarse con sus libros, así que espero que le deis una oportunidad.

      Un besootee ^^

      Eliminar
  2. He visto este libro mucho por las redes pero definitivamente por muchas reseñas que lea, no es para mi jejeje pero gracias por la reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, no paro de ver buenas opiniones.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego es un libro que vale mucho la pena, así que espero que le des una oportunidad pronto.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Se nota que lo has disfrutado mucho, aunque por mi parte lo dejaré pasar por ahora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii ha sido una gran lectura, muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto este libro, la verdad es que no lo conocía pero seguramente le acabe dando una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya picado la curiosidad, espero que como dices le puedas dar una oportunidad pronto.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención este libro, lo apunto para próximas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que quieras darle una oportunidad, espero que te guste tanto como a mi.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Siento un poco de curiosidad hacia este autor, porque todavía no he leído ningún libro suyo. Ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas (no quiero dramas xD), pero seguro que lo leo algún día. Estoy viendo muy buenas críticas últimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues cuando te apetezca este es el autor perfecto para dramas jajaja, además sus historias son preciosas, así que seguro que te gustarán.

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Seguro que ha sido una gran lectura a nivel de sentimientos. Me gustaría saber algo más del autor y a ver si me animo a leer algo de este género, porque hasta el momento no me ha dado por este género.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que le puedas dar una oportunidad en el futuro porque vale mucho la pena, en mi opinión.

      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Había visto este LIBRO circulando por Instagram pero no sabía de qué iba hasta ahora me ha encantado tu reseña con emoji y el sentimiento que le has puesto 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me alegro que te guste la reseña y tengas más información del libro, espero que te animes a darle una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! No me he detenido mucho en la reseña ya que me lo han regalado y sera una de mis próximas lecturas. Me alegro de que te haya gustado, me han hablado bastante bien de él, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Qué bien! Espero que te guste tanto como a mi, ya me contarás.

      Un beso ^^

      Eliminar
  11. Hola preciosa! Quiero dar una oportunidad a este autor porque todo lo que leo sobre él son maravillas y leyendo tu reseña me dan mas ganas de empezar. Gracias por tu reseña, un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la reseña como para querer darle una oportunidad, espero que sea pronto, ya me contarás.

      Un beso ^^

      Eliminar
  12. Hola guapa!! Pues he pasado de puntillas por tu reseña porque he oído hablar tan bien de este autor que quiero leer algo suyo, sin saber nada sobre la lectura. De todas formas,me alegro que te haya gustado tanto, porque eso sin duda es buena señal. Un saludo
    @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda es un libro fantástico y con una carga emocional increíble, además la historia es preciosa aunque triste, así que espero que te animes pronto a darle una oportunidad al autor.

      Un beso ^^

      Eliminar
  13. Hola! Que libro tan interesante, me lo apunto para próximas lecturas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Me alegro mucho! Espero que te guste tanto como a mi.

      Un beso ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola! Siempre leo buenas opiniones sobre este libro y me genera muchísimas de leerlo. Eso de que el ritmo sea un poco lento me desanima un poco pero el hype es mucho más fuerte, jaja. Así que espero leerlo pronto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es un poco más lento comparado con su anterior libro, pero no deja de ser una historia maravillosa y con mucho mensaje, así que espero que te animes pronto a leerlo.

      Un beso ^^

      Eliminar
  15. Me alegro de que el autor haya mejorado y de que te haya impactado tanto. Me gusta alguno de los temas que trata, pero me echa para atrás que se más lento y juvenil :/

    ResponderEliminar