ultimas reseñas

27 julio 2018

#140: "Una Canción Salvaje - Victoria Schwab"


Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Puck
Lengua: Castellano
ISBN: 9788496886896

Los Monstruos de Verity I
Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.

August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre.

Su ciudad está dividida.Su ciudad está desintegrándose. Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?
 

¡Hola, hola Viajeros 😊! Hoy vengo emocionada 👏con una lectura que me ha gustado muchísimo😍: "Una Canción Salvaje 🎵", es la primera parte de una bilogía 📚 llamada "Los Monstruos de Verity" y oh dios mío como lo he flipado 😱💗. Quiero dar las gracias 🙇a la editorial Puck por mandarnos el ejemplar 😚💗.

En realidad y pensándolo en frío 💭, la historia me ha encantado 👍, pero he leído libros con argumentos más emocionantes 😶, lo que ocurre es que la autora ha sabido hilar los hechos 💥💧💕 para que se convierta en una novela muy muy adictiva 😍. Además creo que el tema en sí de la novela es bastante original 👌, y me ha gustado mucho ver esta especie de mundo distópico 😁, donde los humanos tienen que convivir con los monstruos 😲 que se crean de sus propias malas acciones 😨.

Sí, así como lo leéis 😆, de los asesinatos 🔪, masacres etc 💀, surgen unos monstruos que, dependiendo de la categoría del acto malvado con el que se crean 😱, tienen un nombre; por un lado están los Corsai👹, que son lo más parecido a un monstruo, tanto en apariencia como en comportamiento 😳, no soportan la luz del sol 🌞, se mueven en grupos 👪👪 y se comen a todo el que pillan por el camino 😂; luego están los Malchai 👿, que tienen apariencia humana 👦👧, solo que sus dientes son filados y sus ojos de color rojo 😱, beben sangre 💉 y aunque a la mayoría les cuesta comportarse, pueden ser "civilizados"😐, si están gobernados por alguien 👑; y por último tenemos a los Sunai 💀, una especie rara de monstruo que tiene una apariencia totalmente humana👨, salvo que llevan el peso de intentar no sucumbir a la oscuridad😲, cosa que les pasa si no comen, ya que esta clase de monstruo se alimenta a través de la música 🎵, absorbiendo el alma de los pecadores 😱.

Y precisamente un Sunai 💀 es nuestro prota, August 👦, que está bajo la protección de la Ciudad Sur 🌆, donde viven los humanos que no pueden pagarse🚫💲la protección contra monstruos que ofrece, Harker 👨, el millonario 💰que gobierna Ciudad Norte 🌇 y que tiene a la mayoría de los Malchai 👿 como matones 😠.

Con la tensión y el tratado de paz a punto de romperse💥 entre ambas ciudades 🌆🌇, veremos como August 👦 conoce a Kate 👩, la hija de Harker 👨, una adolescente rebelde 💪 que no ha dudado en hacer lo que sea para que su padre la reconozca como a una igual 😳, y aunque desde el principio ambos se tratan con cautela😶, a medida que suceden cosas 💥💧💗 (que no os voy a decir 🙊😂), nuestros protagonistas se irán acercando hasta formar una amistad 👫 un tanto extraña😅, pero que les servirá de apoyo cuando la cosa se complica 💪, y averiguan que no todos quieren la paz😳, por lo que tendrán que luchar ellos mismos 💥💢👊 por deshacerse de quienes intentan aprovecharse de la situación 😱.

Como os dije antes 💬 el libro engancha un montón 📖💗, de hecho yo me lo leí en un día 💨porque me era completamente imposible soltarlo hasta llegar al final😂, que por cierto, menudo final😱, desde luego es de esos que te deja impactada con todo lo que descubres 😨ya que deja una sensación agridulce en los labios 😬 viendo como acaba todo entre August 👦y Kate 👩. Aunque es en el epílogo 📄 donde se me han salido los ojos de las órbitas 👀...porque sí Viajeros, vaya principio de secuela nos espera 😱😍, desde luego yo estoy deseando hincarle el diente a "Un Dueto Oscuro 🎶" 💗, y si aún no habéis leído esta maravilla de libro 😍, ya estáis tardando en ir a vuestra librería más cercana 😊👌.


🎵 "Sunai, Sunai, ojos de carbón, el alma te robarán con una canción"🎵

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋












Victoria Schwab (EE.UU 1987)

Es una autora de fantasía estadounidense cuyas obras más conocidas son la novela de 2013 Vicious, la saga Shades of Magic y sus libros infantiles y juveniles publicados con el seudónimo Victoria Schwab.

22 comentarios:

  1. Que buena pinta! Parece, como dices, un tema original y ya si es adictivo, pues tomo nota, muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro estoy deseando de leerlo, tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este libro,tengo que leer la segunda parte.. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii yo también, me quedé con mucha curiosidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Este no lo veo para mí, me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Aunque veo que te ha gustado mucho, el argumento no me llama especialmente, y recientemente vi una reseña un poco negativa, así que no sé si me animaré a leerlo. No me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Vaya! Espero que aún así en el futuro te decidas por darle una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Si te ha gustado al final es lo más importante. Y si encima, te deja el final con buen sabor de boca, pues mejor que mejor.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! sin duda toda una sorpresa porque en realidad no me esperaba nada del libro

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me llama bastante al atención, cuando acabe con todas colaboraciones me pondré con el.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que le quieras dar una oportunidad, espero que te guste tanto como a mi.

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Hola!!!! Por un lado me encanta cuando un libro te deja así de impactada con su final, pero por otro, si es una saga y todavía no está publicado el siguiente libro, pues ya no me llama tanto porque hay que esperar su continuación. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Quizá me anime a leerlos, cuando esté la saga completa publicada. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No creo que eso sea problema porque es una bilogía, así que solo hay otra parte que se publicará pronto.

      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Hola!! Ya sabes que será de mis próximas lecturas y espero disfrutarlo tanto como tú!! Ya te contaré.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Espero que te guste tanto como a mi, es una pasada y se lee en nada.

      Un besootee ^^

      Eliminar
  10. Hola. He pasado por tu reseña de puntillas, porque tengo tantas ganas de leer este libro que prefiero ir a ciegas. Eso sí, me alegro que te haya gustado. un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes que no haga spoiler jajaja Espero que la disfrutes cuando lo leas.

      Un beso ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! He visto este libro por todos lados y la verdad es que a mi no logra llamarme la atención. Pero sí me parece genial que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Té molt bona pinta, me atrae por la oscuridad que promete^^

    ResponderEliminar