ultimas reseñas

22 junio 2018

#127: "Almas de acero - Mª José Tirado"


 Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Titania
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416327515

Corazones de Acero III

Desde que Charlene desapareció siendo una adolescente ha dedicado su vida a buscarla. Por ella se hizo Carabinieri, por ella ingresó en la Interpol, por ella se infiltró durante cinco años en una de las organizaciones criminales de tráfico de mujeres más peligrosa de todas, los Diamond Hearts, donde conoció las mayores atrocidades de las que es capaz un ser humano, antes de lograr destruirla.

Genevieve Martorelli, una particular profesora de Nueva Jersey, se ha puesto en contacto con él mediante alguien a quien aprecia, para pedirle ayuda en la desaparición de su hermano Joe en Bangkok, Tailandia.

La búsqueda de sus seres queridos les unirá y les obligará a compartir su dolor y desesperación. Hará que las máscaras con las que tratan de protegerse caigan para siempre mientras recorren el país de la eterna sonrisa enfrentándose a sus peores miedos. 



¡Hola Viajeros 😊!,  hoy os traigo la reseña 📄 de la última parte de una serie/trilogía 📚 que me ha encantado 😍. Hace un par de años leí la primera entrega "Corazones de Acero💗", y me enamoré completamente de su historia 🙊 y para que mentiros de Austin Parker👱 (el protagonista) y lo mismo me paso con la continuación 📕 y con Sean Redcloud 👦 (un indio cherookke, que para que contaros 😂) Tenéis la reseña 📄 de ambos aquí en el blog 💻 por si queréis saber un poquito más (Reseña 1ro y 2do) 👌 .

Son unos libros románticos 📚💗 con mucha acción 💥 que atrapan desde las primeras páginas 📄, así que cuando me enteré que TITANIA iba a publicar la 3ra parte 😱, no dudé en solicitarlo 😍 (Muchas gracias por el ejemplar 🙇).

En esta ocasión nos cuentan la historia de Dominic Lomazzi 👦, un italiano un poco prepotente 😆, cuyo único objetivo es su hermana Charlene 👩. Es Carabinieri, forma parte de la Interpol 👮 y lleva mas de 15 años trabajando 💪 y luchando 💥 contra el tráfico de personas y las mafias 👤 con la única esperanza de encontrarla 😔. A este personaje lo conocimos en el primer libro 📘, ya que formó parte de la acción 💥, junto a Austin 👱 y su equipo de SEAL's 💪, y desde un primer momento me llamó mucho la atención 👀, aunque siendo sincera también me cayó un poquito mal 😂.

Por otro lado tenemos a Genevieve Matonelli "Eve" 👩, una mujer con mucho carácter 💪, poco corriente (según los cánones de belleza establecidos 😶), viste con ropa de chico holgada 😱y es casi profesional del muay thai 👊💥, que recurre a Dominic 👦 para que la ayude a encontrar a su hermano Joe 👦, el cual ha desaparecido en Tailandia 🗾.

En un principio nuestro protagonista no tiene interés en hacer ninguna obra de caridad 🚫, pero todo cambia 🌀 cuando entra en juego un posible avistamiento 👀 por parte del hermano de Eve 👩, de una italiana rubia llamada Charlene 👩en el hogar de un mafioso 😱, donde se celebran peleas de muay thai ilegales 😨.

Así se embarcan ambos en un viaje ✈ a Tailandia 🗾 lleno de acción y peligro 🚨💥, cada uno con un objetivo propio y con una norma establecida por Dominic 👦, Eve 👩 no puede interponerse en su camino 💥 y le deja muy claro que no le importa prácticamente nada la vida de su hermano 😒.

La historia me ha gustado muchísimo😍, tiene bastante acción 💥 y el tema de mafias 👥, drogas💊, prostíbulos, etc está super bien integrado en la trama👍, se nota que la autora se ha documentado👀📖, ya que las descripciones 💬 y las explicaciones, te trasportan completamente a lo que estas leyendo 😁 y te hace empatizar mucho mas con los personajes 👏. Es cierto que a nivel de romance💑 me ha faltado un poquito mas 😅 en comparación con los libros anteriores 📚, aunque , la forma en la que se va desarrollando la relación entre ambos protagonistas 💏, aún siendo un poco fuera de lo "normal" 😆, me ha encantado 💗.

Eve 👩 no es la típica chica que cae rendida a los pies del italiano buenorro 🚫✋, sino que le da guerra 💪 y está buscándole las cosquillas todo el rato 😂, al igual que él, la tensión sexual no resuelta 😏 entre ellos vemos como la solucionan tirándose los trastos a la cabeza 😆.

Es igual de adictivo que las historias anteriores 😍, la única pega que le puedo poner 📌, aquí como la "drama queen" número 1 😂, es que aunque los temas que se tratan en el libro son duros 😖 y hay historias muy fuertes 😱, son eso.. historias 📖, a lo largo del libro no hay drama en sí, no se si me explico 😅, algo mas de chicha... alguien a punto de morir o algo 💀 ... (como me gusta el drama 😂).

No quiero contaros mucho mas 🙊, solo puedo animaros a leerlo 😊👌 y si aún no habéis leído esta serie 📚, no se que estáis haciendo, porque sin duda es una de mis preferidas de romance adulto 😍👏. 

Y desde aquí solo hago una petición 📄📌 a Maria José Tirado 💗... ¡¡Por favor 🙇!! necesito que sigas con esta serie 😭, que no se acabe aquí, que aún tenemos mas chicos de Acero de los que queremos conocer la historia 😍💗.

¿Los habéis leído?
Si es así, ¿Os unís a mi petición para la autora 😂 ?








María José Tirado (Cádiz, 1978)

Siempre ha escrito, desde muy niña. Es una lectora empedernida. Debutó en la literatura con una trilogía de novela romántica paranormal que ha tenido muy buena repercusión de público y crítica, integrada por Entre vampiros, La esencia de Lilith y La emperatriz de los vampiros.

En el año 2013 se proclamó como ganadora del «IV Certamen de novela romántica Vergara – RNR» con su novela Mangaka. Lágrimas en la arena, libro con el que se ha consolidado como una de las mejores autoras del género romántico en la actualidad.
 

4 comentarios:

  1. El primer libro de esta serie no me convencio demasiado, pero me alegra ver que si que os sigue gustando y habeis disfrutado con la lectura.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El año pasado leí el primer libro y me gustó mucho, espero leer este verano el segundo libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo disfrutas, aunque es un poco mas flojo que el primero :)

      Eliminar