ultimas reseñas

02 junio 2018

RESEÑA #121: "Un Amor Oscuro y Peligroso: Almas Eternas" (Mel)

Un Amor Oscuro y Peligroso: Almas Eternas
Molly Night
✨✨✨✨

Nº de páginas: 552 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Planeta
Lengua: Castellano
ISBN: 9788408182405

Un Amor Oscuro y Peligroso II

 


✨✨SINOPSIS✨✨

Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.

Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse…pero ¿cómo?

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traigo la segunda parte de esta bilogía 📚 tan polémica 😂, que no ha hecho mas que acumular más malas críticas 😱. Pero como ya sabéis a mí la primera parte me encantó 💗, y aunque el prota es odioso 😠, creo que tiene todos los ingredientes para ser una novela en el Top Ventas 👌🔝.

Este libro, como su primera parte nos la hizo llegar la editorial  (Muchas gracias a Editorial Planeta por el envío del ejemplar 🙇📖) y además fue una lectura con mi querida María 💗 de Los mundos de Bella (@losmundosdebella), quien se ha convertido una compi habitual 🍻 y con la que me lo paso genial 😊.

A ver Viajeros, en mi humilde opinión 🙋 esta parte engancha igual que la primera 😍, y por su supuesto se lee igual de rápido 📖💨.  Y es que lo bueno en está historia es que todo el rato están sucediendo cosas 💥💔💧 por lo que no pierdes el hilo en ningún momento 👀👍.

Aunque me temo que en esta reseña 📄 voy a poner unos cuantos "peros" 😅 porque Evelyn 👩 me ha sacado un poco de quicio 😑 en este desenlace. Ella sabe como es Atticus 👦, malo, egoísta, vengativo, etc, y a pesar de todas las cosas brutales y horribles😱 que le hace, sigue creyendo que todavía hay salvación para su alma 😨, y que si ella pone de su parte (osea, si se vuelve más sumisa 😒) él acabará por hacer las cosas bien👍 y reinará 👑 el mundo protegiendo a los humanos que Evelyn 👩 tanto ama 😶.

Si Atticus 👦 ya me caía fatal antes 😐, después de leer este libro 📘 es que me cae todavía peor 😠, sigo sin entender como puede comportarse de esa manera ❓ con una persona a la que supuestamente ama 😵...Y aunque aquí hay un intento de "bandera blanca" por ambas partes 😶, creo que no se merece ni la compasión de ella 😒.

A lo largo de todo el libro vemos 👀 como te sueltan algunas cosillas que pintaban muy interesantes 😁 pero que no han acabado de explotar, o lo han resuelto demasiado rápido para mi gusto 😕💨.

Hablándolo 💬 con María creo que mi gran "pero" es por el desenlace 😔, ya que aunque me esperaba algo así, siento que fue algo "soso" 😑, muy precipitado 💨 y sinceramente me ha decepcionado un poco 😖, aunque me alegro que la autora haya elegido ese camino antes que acabar con algún cliché absurdo 👌.

No os voy a decir nada más 🙊 para no haceros spoilers, pero aunque esta parte no me a terminado de convencer ❓, tiene algunas partes extremadamente bonitas 😍 y que llegan al corazón 💘, además de alguna que otra reflexión 💭 muy interesante. Así que como os dije en el primer libro 📚, no os dejéis llevar por las críticas 💢 y dadle una oportunidad 😊, a lomejor os gusta tanto como a mi 💗👌.
¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙆

✨✨VALORACIÓN:★★★★☆


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Molly Night

Nació en la ciudad de Harbin, China, y aprendió inglés a los doce años viendo la televisión, series, escuchando música y leyendo la saga Crepúsculo. 

Pasa los días bebiendo demasiadas tazas de café para mantenerse despierta y cuidando su eterno resfriado. 

Vive en Inglaterra y empezó a escribir su novela en Wattpad con quince años.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leído suficientes reseñas como para saber que la clase de relación que se muestra en este libro es super tóxica y dañina, y estoy bastante harta de que se nos muestre como idílico ese tipo de relaciones en los libros juveniles. En fin, me pone de los nervios que al final "el amor de la protagonista le haga cambiar". Mira, guapa, tu amor por él no lo va a hacer cambiar, ese tío tiene perfil de maltratador y todos sabemos lo que termina pasando. Me estoy poniendo muy intensa pero es que esta clase de libros me tocan mucho la moral.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!!
    Ay, no creo que vaya a leer este libro porque simplemente no es lo mío. Pero lo tengo en la mira desde hace tiempo, si. LA PORTADA ME ENCANTA Y EL TÍTULO ES MARAVILLOSO <3 Quién sabe? Tal vez hasta acabo leyéndolo :P
    GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA !!!!
    Un besote! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Anda que no están dando que hablar estos libros... Yo no me animo.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído tantas críticas malas de este libro que al final ya es que me ha dado mucho interés. La tuya es de las pocas reseñas positivas que leo (a pesar de tus "peros"), así que para quitarme el gusanillo lo mejor es que lo lea yo y crea mi opinión.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si, lo mejor es que le des una oportunidad y te hagas tu opinión, a mi el primer libro me encantó, este segundo no tanto.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Siento decir que soy de la opinión de Irene, me alegro de que te hayan gustado los libros pero no me animo :/

    ResponderEliminar