ultimas reseñas

14 mayo 2018

RESEÑA #116: "Los Asesinatos de Coleraine" (Mel)


Los Asesinatos de Coleraine
Georgina Pérez
✨✨✨✨

Nº de páginas: 176 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Oz
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416224920





✨✨SINOPSIS✨✨

Hace un año, tres jóvenes desaparecieron en la localidad de Coleraine en las vísperas de Navidad. Aunque sus cuerpos no han aparecido hasta ahora, todas las pruebas apuntan a Gina, una amiga de los chicos. El problema es que ella no recuerda nada de aquella noche. Cillian Jackson, un joven y reputado psiquiatra, recibe un permiso de quince días para probar un método experimental con Gina y tratar de ayudarla a recordar lo que sucedió. Pero el doctor no esperaba descubrir una verdad tan dolorosa…

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Feliz Lunes Viajeros 😊! Hace unos días 📅 nos llegó este fantástico libro 😍de la mano de la Editorial Oz, que es además nuestra primera colaboración con ellos,💗 y desde el Trastero queremos darles las gracias 🙇 por enviarnos el ejemplar 📖 porque nos ha hecho mucha ilusión 😁.

Sinceramente, aunque la sinopsis 📄de esta novela me llamaba la atención 👀, no tenía ninguna expectativa 😶 y tampoco conocía a la autora, así que fui completamente a ciegas 😵. Ahora que me lo he terminado 👌os puedo decir que no me esperaba algo tan sorprendente 😳 en tan pocas páginas😱.

De verdad que no os hacéis una idea 💡 de lo mucho que engancha el libro 😍 y como te dan ganas de seguir leyendo y leyendo 📖👀 para averiguar la verdad de este caso tan particular 😲. Os diré que mi única pega realmente, y el porque de que no se lleve las 5 estrellas 🌟 es que se me hizo muy corto 💨😭, la idea 💡 y los personajes 👩👦 son bastante buenos 👍, pero me hubiera gustado que todo estuviera más desarrollado 💬 y fuera más lento 🐢 el descubrimiento de todo.

Y Viajeros esto es todo lo malo que tengo que decir de esta historia 😆, porque por lo demás me ha encantado 😍, os hago un resumen 📄de la historia para intentar crearos más hype 🙊 y que sí o sí os hagáis rápido con este libro 😏:

Nos encontramos en Coleraine, el típico pueblito 🏡 donde todos se conocen y nunca pasa nada 🚫. Las cosas van bien hasta que en la víspera de Navidad 🎄, Gina 👩, una chica muy querida 💗 por todos en el pueblo se intenta suicidar 😦 tirándose por el acantilado más alto del pueblo 😱 después de supuestamente asesinar 🔪 a tres de sus amigos 😱😲. Gina 👩 sobrevive a la caída pero las consecuencias son una amnesia 💭 que parece irreversible 😔, por lo que no se acuerda ni de lo que hizo ni donde están los cuerpos de los chicos asesinados 😩. Así que Cillian Jackson 👦, el reputado psiquiatra 💭📘 del pueblo coge las riendas de este caso 💪 y decide llevar a cabo un método experimental donde sacará a la supuesta asesina 💀 de la cárcel donde la tienen retenida 🔗 durante dos semanas 📅, en las cuales pretende ayudar a Gina 👩 a recordar y así poder descubrir la verdad 💭.

Ha sido muy guay 👌 ver como Cillian👦 la lleva a los sitios que ella frecuentaba 🏤🏢 en busca de cualquier pista 🔍 o recuerdo 💭 que puedo experimentar, aunque Gina 👩 me dio mucha pena 😓 porque ella no recuerda nada 🚫 y en el pueblo todos la odian 😠 cuando ni siquiera hay pruebas concluyentes de que ella sea culpable 😒...Las cosas se ponen tensas cuando el tiempo pasa ⌚ y Cillian 👦 se desespera porque no consigue ningún resultado 💢 así que forzará a Gina 👩 (a sus espaldas y con consecuencias horribles 😐) para que logre recordar algo 💭, aunque os aseguro que no se espera para nada lo que descubre 😬.

No os puedo adelantar nada más 🙊, porque aunque me muero por contaros con pelos y señales 💬💥💢 todo lo que pasa en el libro 📘, no estaría bien porque lo genial de esta historia es descubrir como se desarrolla todo 😳 y si Gina 👩 es en realidad una asesina o no ❓.

Yo os recomiendo mucho este libro 💗👌, de verdad que no tiene ningún desperdicio 😁👏.

¡Nos vemos en la siguiente lectura! 🙋

✨✨VALORACIÓN:★★★★☆

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Georgina Pérez (1986, Granada)
Es Doctora en Bellas Artes y graduada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Granada.

Es una apasionada de la música y el cine, y escuchar bandas sonoras la ayuda a ponerse en el papel de los protagonistas de sus historias.


Actualmente combina su faceta de madre con la restauración de obras de arte y su gran pasión: la escritura.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Ayer mismo terminé de leerme el libro, que también fue mi primera colaboración con la editorial <3 Y el miércoles publicaré la reseña, pero en general estoy bastante de acuerdo. Se me ha hecho cortito, pero me ha gustado mucho la historia y el caso :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que estemos de acuerdo! El libro está genial, no me esperaba que estuviera tan bien para tan pocas páginas, así que aunque me hubiera gustado que lo desarrollara todo más, no ha estado nada mal.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro le tengo muchísimas ganas, espero hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando lo leas no dudes en pasarte y decirme que te pareció.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, una lectura cortita pero intensa. Me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola-! Me alegro que le vayas a dar una oportunidad, ya me contarás!!

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Holaaa
    No lo pedí porque no me llamaba lo suficiente, pero ahora me arrepiento jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siempre se puede comprar jajaj creo que no es muy caro y creo que vale la pena,

      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola Mel!! Qué bien que te haya gustado tanto. Es una de nuestras próximas lecturas y no pudimos resistirnos a pedirlo porque pinta genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!! Pues me alegro que lo pidieran porque a mi me gustó mucho, no me esperaba algo así en tan pocas páginas. Ya me contaréis!!

      Un besootee ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Agradezco mucho tu reseña y te doy las gracias. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No ho sé, no termina de convencerme, la verdad, al ser tan pocas páginas no creo que se profundice tanto como me gustaría...

    ResponderEliminar