ultimas reseñas

23 abril 2018

RESEÑA #110: "Un Amor Oscuro y Peligroso: Almas Mortales" (Mel)

Un Amor Oscuro y Peligroso: Almas Mortales
Molly Night
✨✨✨✨

Nº de páginas: 624 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Planeta
Lengua: Castellano
ISBN: 9788408182405

Un Amor Oscuro y Peligroso I




✨✨SINOPSIS✨✨

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. 

El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado y cruel, el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto, apuesto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackwell le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro…

Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que el único confidente es la mano derecha del rey, un joven apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 😊! Bueno, bueno, bueno...¡Lo que os traigo hoy!😂. No creo que este libro requiera mucha presentación 🚫ya que ha sonado 📢 mucho por bookstagram 📱 últimamente por las inmensas críticas 💬👎😱, y no críticas tipo: "no me convence la trama...", "Los personajes no están bien construidos...", no no, estamos hablando de críticas tipo: "es vomitivo...", "Totalmente machista y denigrante...", una joyita vamos 😆.

Pero como yo así de especial 🙆, tenía que comprobar por mi misma 👀 que tan mal era la cosa 😂, así que ni corta ni perezosa, le pedí un ejemplar 📚 a la editorial (Muchas gracias a Editorial Planeta por el envío del ejemplar 🙇📖), y os diré una cosa...¡Cómo lo he flipado! 😍.

Vamos a ver, en mi opinión 🙋 nadie que se lea este libro 📕 puede aprobar el comportamiento de el protagonista 🚫, Atticus 👦 (el rey de los vampiros 👑💉), ya que es egoísta, machista, posesivo, obsesivo, narcisista 😒 y todos los adjetivos que se os ocurran 😐, de hecho a mi me da dado mucho asquito 😕 a lo largo de toda historia, ya que aunque la autora 🖊 (que no da puntada sin hilo 👌) ha justificado con unas buenas razones 👍 su comportamiento y su forma de ser, no justifica todo el mal que le hace a la protagonista 😠😟.

Pero sinceramente Viajeros, no creo que por un personaje el libro 📖 se merezca semejantes críticas😶, ya que aunque Atticus 👦 es odioso 😑, tenemos a su lado contrario, Evelyn 👩, una chica buena, inocente e ingenua 👼 que se ve arrastrada a la chaladura de el rey del mundo 🌍👑😵 y teniendo que soportar a semejante espécimen 😒 solo con su voluntad y su deseo de libertad 😱. Me ha gustado muchísimo 😊 que no sea el típico insta-love 💘💀 tóxico sino que ella le plante cara todo el rato 💪, aunque tenga que sufrir su ira 😨, porque sí, nuestro angelito 👼 se mantiene en sus trece y lo único que quiere es ser libre ✌para estar con Ethan 👱, su amor de toda la vida 💗(no os imagináis en la cantidad de escenas de celos de Atticus que ha sonado la canción 🎶 de Obsesión de Aventura en mi cabeza 😂).

Os aseguro que el libro es totalmente adictivo 😍, es un señor libro de 600 y pico páginas 😱 y a mí se me han hecho pocas 😅, ya que tiene los capítulos cortos 💨y no paran de suceder cosas 💥💢💕, a cada cual más ¡Oh my God! 😱😳, porque la maldad de Atticus 👦 y su obsesión no tiene límites 😠, y pondrá a prueba la paciencia y bondad de Evelyn 👩 hasta límites insospechados 😐.

Por supuesto en este tipo de libros 📚 hay que posicionarse en el bando de un chico 😏 y yo soy Team Hansel Forever 😍👦, ¿Quién es Hansel? ❓ El mejor amigo de Atticus 👦 y consejero, lleva milenios a su lado, desde que el Rey 👑 lo convirtiera en vampiro 💉 cuando conquistó el mundo🌍, haciendo que los vampiros sean la raza superior 🠝 y los humanos rebajados 🠟 a simples fuentes de sangre andantes 😱. Hansel 👦 es el único que cuida de Evelyn 👩 realmente, que hace por ella muchas cosas altruistas 😍, incluso aunque vayan en contra de sus creencias 💬 y de la fidelidad que le debe a su creador 🙇, solo para hacerla feliz. Yo he caído rendida ante su amabilidad 😭😍 y capacidad de sacrificio, por no hablar de su forma sana de demostrar amor 💗, todo lo contrario a Atticus 👦 (de verdad menuda pieza 😒).

Si os digo como acabó este primera parte 📖 fliparíais 😨, pero como esto es una reseña 📄 sin spoilers 🚫 os quedaréis con la duda ❓ hasta que le deis una oportunidad al libro 😁👍, ya sé las malas críticas que tiene 👎, pero ni en este momento, después de haberlo terminado 📘, lo entiendo; será que yo diferencio mucho la realidad de la ficción 💭. Además os diré como apunte 📌, que en ningún momento la actitud o personalidad de el prota masculino 👦 es aceptada por Evelyn 👩 como algo normal 🚫, ella tiene claro que los celos, la posesión y la obsesión no son el camino correcto para amar a nadie 👌.

"Una mujer no debería sentirse nunca débil e indefensa"
"Los derechos y el poder de una mujer deberían ser iguales que los de un hombre"

Yo solo os puedo decir 💬 que a mi me ha gustado muchísimo 😍, además he podido comentar 💬📱 el libro con mi querida María 💗 de Los mundos de Bella (@losmundosdebella) y nos lo hemos pasado bomba 😆. Por supuesto esta reseña 📃 es mi humilde opinión 🙋, pero os animo a todos a adentraros en este mundo 😊👌.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙆

✨✨VALORACIÓN:★★★★★


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Molly Night

Nació en la ciudad de Harbin, China, y aprendió inglés a los doce años viendo la televisión, series, escuchando música y leyendo la saga Crepúsculo. 

Pasa los días bebiendo demasiadas tazas de café para mantenerse despierta y cuidando su eterno resfriado. 

Vive en Inglaterra y empezó a escribir su novela en Wattpad con quince años.


12 comentarios:

  1. No la he leído y no creo que lo haga porque no es mi tipo de novela. Gracias por la reseña igualmente :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me apetece muchísimo leerlo, tiene muy buena pinta. Espero hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te lo recomiendo mucho, a mi me encantó, estoy deseando que se publique la segunda parte.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Yo tenia dudas por lo que decian de él...pero m has convencido!!!! Me lo pido✌😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le vayas a dar una oportunidad, ya me contarás.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola! Me alegro que hayas disfrutado con su lectura, yo lo dejaré pasar por ahora, tengo demasiado pendiente. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo muy bien con lo de las lecturas pendientes, aun así espero que algún día puedas leertelo.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Primera reseña positiva que leo de éste libro... Hoy mismo me lo han regalado y al leer tanta crítica mala me he "asustado"... Espero que no me decepcione.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste tanto como a mi, por supuesto no dudes en pasarte y decirme que te pareció.

      Un beso :)

      Eliminar