ultimas reseñas

06 abril 2018

RESEÑA #105: "Al pie de la montaña" (Nur)

Al pie de la montaña
Romina Naranjo
✨✨✨✨

Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Titania
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416327447








✨✨SINOPSIS✨✨

1922. Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevaran al infierno mas aterrador. La bestia que dormia en las profundidades del hombre en quien confio ha despertado al llegar a las montanas. Huir es la unica solucion posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches. A pesar del frio que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atras Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al rio, entre los dos se forja un vinculo de proteccion y admiracion mutua. Muchos son los peligros que habra de enfrentar la pareja, que ira abriendo sus corazones a la pasion mientras se enredan en una marana de mentiras destinada a consumirlos.

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 😊! Después de un par de semanas 📅de parón lector 🚫📖, necesitaba algo con lo que poder despejar la mente 💭y volver a centrarme en las lecturas que tengo por delante 📚. Y que mejor manera de hacerlo que con un libro de mi género favorito 👍, Romance 💑 con muuuchoo drama 💧😂. Así que rebuscando por la interminable lista de pendientes 👀📄, me topé con "Al pie de la montaña ", me puse a ello 💪, y lo cierto es que me ha sorprendido muchísimo 😁👌.

Quizás si lo hubiera leído en otras circunstancias, donde estuviera a full de lecturas 📖, me hubiera parecido una historia algo simple 😐, quizás muy predecible 😔 y algo telenovelesca 😂, pero se ve que necesitaba algo así para lograr salir del parón 😅, porque me ha encantado de principio a fin 😍.

Desde el inicio es todo muy fuerte 💥, conocemos de sopetón a la protagonista, Bree 👩 una chica luchadora 💪, que se revela contra los malos tratos 👊 y poco a poco a lo largo de los primeros capítulos📄 nos van desvelando el duro pasado/presente que ha tenido😖. A la par que esto, nos presentan a Harry Murphy 👨, un tipo duro 💪, valiente y de fuertes principios 👍, que carga a sus hombros la responsabilidad de sacar adelante la granja familiar 🏣.

Ambos protagonistas nos darán un romance muy bonito 💗 e inocente 🙊 al comienzo, donde podemos ver 👀como se va forjando una amistad 🍻, mezclada con agradecimiento🙇 y admiración por parte de ambos 😊, pero la cosa va avanzando y viviremos una relación muy sensual😏, donde los dos se dejarán llevar y aprenderán a confiar en el otro 😍.

La autora ha creado unos personajes muy buenos 👌, profundos con unas personalidades muy fuertes💪, que han hecho que la historia no sea nada plana 👍, añadiendo a la trama principal alguna que otra subtrama 💬, así como momentos de tensión 😱con varias sorpresitas 😳 (que aunque me las vi venir, las he disfrutado igual 😂).

De verdad Viajeros, ha sido una historia que me ha encantado 💖, no se por qué pero Harry Murphy 👨 en mi cabeza era Juan Reyes de Pasión de Gavilanes 📺(mi amor  platónico adolescente 😂) y esto solo ha hecho que me enamore 😍 aún mas del personaje 👍(si eso era posible, porque es todo un caballero 😊... y en mas de una ocasión he hecho.... oooohhhh 😍🎵 )

No se si os llamará mucho la historia 😅, pero os la recomiendo si necesitáis algo fresco 💨 con lo que descansar entre lecturas 📚, o como en mi caso, salir de un parón lector, que aunque no voy a decirlo muy alto 🙊, lo ha conseguido porque ya estoy terminando el segundo libro 📕 después de este 😋.

¿Lo habéis leído?
😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Romina Miranda Naranjo nació en Las Palmas de Gran Canaria, el 24 de febrero de 1988. Perteneciente a una familia numerosa, se siente muy apegada a los suyos, especialmente a sus tres hermanos pequeños.

Se aficionó a la lectura a muy temprana edad, empezando a escribir pequeños cuentos ya en su época de colegio, afición que perduró con el paso del tiempo. Esto la llevó a crear relatos que fueron convirtiéndose en historias completas.

Hasta la fecha, cuenta con un total de cuatro libros publicados: de la mano de Romantic Ediciones destaca su bilogía ‘Hermanos Ferris’: “Una candidata inesperada” (2014) y “Un prometido inadecuado” (2016). Y “Familia de papel” (2015) novela contemporánea independiente. Además de este.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro estoy deseando de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo lo disfruté muchísimo, es una historia muy bonita
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Holaaa
    Todo el mundo habla maravillas de este libro :D
    Qué ganas de leerlo
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Síii, está genial
      Seguro que lo disfrutas ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Es una novela que por la portada jo termina de llamarme la atención. Pero todo lo que veo son buenas opiniones así que al final tendré que darle la oportunidad y espero que me sorprenda para bien.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te gusta el romance no contemporáneo, te va a encantar
      Es una historia muy bonita ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  4. Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Espero leer lo pronto. El año pasado leí un libro de Romina Naranjo y aunque sus historias son muy sencillas, me gusto, además, me encantan este tipo de historias, así que casi puedo estar segura de que la voy a disfrutar mucho *-*
    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo era la primera novela de la autora que leía, y la verdad que me sorprendió para bien ^^

      Nos leemos :)

      Eliminar