ultimas reseñas

08 abril 2018

Cine: "Tomb Raider"


✨✨SINOPSIS✨✨

Lara Croft es una joven de 21 años que decidió no seguir la senda de su padre y, en lugar de dirigir su imperio empresarial, trabaja como repartidora mientras se saca la carrera. Pero, con el tiempo, decide investigar la desaparición de su progenitor, que lleva siete años en paradero desconocido. Así, viaja a la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón. 

De esta forma comienza su aventura, en la que solo contará con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz. Así, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider (saqueadora de tumbas).


✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenas Viajeros 😊! Este finde nos hemos escapado al cine 🎦🎬 a ver la nueva versión de "Tomb Raider 💪👩", con Alicia Vikander como sucesora de la mismísima Angelina Jolie 😍, y siendo sinceras con vosotros no sabíamos muy bien que esperar 😅 porque las pelis anteriores nos gustaron mucho 👌.


Así que con el miedito 👻😰 en el cuerpo (como cada vez que vamos a ver nuevas versiones) nos acomodamos en las butacas 💺, y para nuestra sorpresa 😱🙆, ha estado bastante bien 👍. En esta ocasión vemos 👀 a una Lara Croft mas joven 👧 que sobrevive a base de trabajos a media jornada 🕑💲, mientras espera que su padre 👔👨 vuelva de un viaje 🚢 que hizo al continente asiático 🎎 en busca de una leyenda 📖.



La verdad es que hay acción 💥 para aburrir, porque desde el primer cuarto de peli 🎥empiezan a sucederle un montón de cosas a la prota 👩, que son las oportunidades perfectas 👌 para demostrar que es una chica dura 💪 y que aguanta carros y carretas 🚲🐄 (viejuna expresión 👴💬, pero seguro nos entendéis 😆). Obviamente hay alguna escena de acción 💥 un poco fantasiosa 🔮💫 pero bueno, es Lara Croft y se lo perdonamos 🙈.


La peli es cortita 🎬 y se pasa volando 💨, por lo que no nos resultó aburrida en ningún momento 😋, y por supuesto como en toda peli de esta época tiene una calidad de imagen muy buena 😍📷, además de la banda sonora 🎵 que cuenta con versiones nuevas de muchos clásicos del pop 💗, como el Survivor de Destiny Childs🎤 .


Así que Viajeros 🙋, aunque creemos que Tomb Raider 🔫👩🔪 siempre será para nosotras Angelina Jolie 😍💛, esta actriz es una digna sucesora 👌, en nuestra opinión claro 🙊💬, además le va mucho el papel. Por lo que, si todavía no la habéis visto 👀 os la recomendamos mucho 😊 como peli de aventuras para pasar un rato entretenido 👏👏.

¿La habéis visto 📺👀?

✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆

Aquí os dejamos el tráiler:

12 comentarios:

  1. Me gustó bastante la historia la verdad y no me esperaba para nada ese final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que no. La peli en general es bastante entretenida :)

      Eliminar
  2. Es muy entrenida, la vi para probar el cine 4D y me entretuvo mucho :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que les haya gustado. A mi me encantaron las otras películas por lo que tenia mis dudas sobre esta nueva versión. Pero por lo que cuentan vale la pena darle una oportunidad. Así que seguro la iré a ver. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras teníamos miedo a lo que nos podíamos encontrar :O, pero la verdad es que está genial :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que yo no he visto las pelis con Jolie, así que no tengo marco de referencia. Supongo que la disfrutaría bastante, como ustedes <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O :O :O Tienes que ver las de Angelina Jolie jajaja son increíbles :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de verla, me encanta este tipo de pelis.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo espero verla pronto porque soy muy fan de Tomb Raider y sufro por no poder haberla visto todavía. Para mi siempre será también Angelina Jolie <3.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la disfrutas, está genial!! Aunque se eche en falta a Angelina, Alicia Vikander hace su papel super bien, digna de Tomb Raider :)

      Eliminar