ultimas reseñas

29 abril 2018

Cine: "Los Vengadores: Infinity War"

✨✨SINOPSIS✨✨

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?





✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨ (RESEÑA SIN SPOILERS)

¡Hola, hola Viajeros 😊! Por fin después de mucho tiempo esperando ⏳, pudimos ir al preestreno🎬 de la nueva entrega de Los Vengadores: "Infinity War 💥". Aunque nos encantaría haceros esta reseña con spoilers 💬 para poder contaros todo 🙊, seremos fieles a nuestra política 💪, y solo os daremos nuestras opiniones sin desvelar nada 👌 (seguro que todos la habréis visto ya, pero por si acaso 😅).


En esta nueva aventura vemos 👀 como nuestros superhéroes favoritos 💗 se enfrentan, al malo malísimo 😱, Thanos, que es básicamente a lo peor que se pueden enfrentar 😂, por lo que la acción💥 está asegurada desde el minuto 1 👍, de hecho no habían pasado ni 10 minutos de película 🎥 y ya estábamos flipando 😳.



Todos sabréis que antes de este estreno las redes 📱 se incendiaron 🔥 con muchos rumores y porras😆, para saber cual de estos personajes moriría primero 😱 (porque lo de que sobrevivieran todos estaba descartado desde que se supo que el enemigo era Thanos 😂), y bueno, solo es diremos💬  que nosotras hubiéramos perdido de haber apostado 👎😆.

Por supuesto sobra deciros que la película 🎬 vale muchísimo la pena, todo el montaje 👌, la ambientación 🌄, los efectos especiales 💥...simplemente brutales 😍, además aunque nos temíamos que llevaran la cinta 🎥 mucho a la comedia como viene siendo habitual en Marvel 😑, han sabido (mas o menos) poner los puntos cómicos cuando se debía 👍, ya que obviamente, por la situación la cosa es más bien para echarse a llorar 😭😆.


Si aún no la habéis visto 🚫, corred al cine 🎦 porque esta peli marca un antes y un después en el mundo Marvel 🙊, además la intriga por conocer la siguiente entrega es máxima 😳😂, y no podemos esperar por ver lo que pasará 😁, porque promete (y no olvidéis esperar hasta las escenas post créditos 📌👀).

¡Nos vemos en la próxima peli! 🙋

✨✨VALORACIÓN:★★★★★(+)

Aquí os dejamos el tráiler:

18 comentarios:

  1. Holaaa
    La voy a ver esta tardeeee^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Voy a verla, pero tampoco tengo prisa. No soy de esas personas que van al cine el primer día que se estrena la película xD
    Pero ahora iré a verla más tranquila sabiendo que merece la pena :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii vale la pena, es una buena película, y aunque nos dio un poco de depresión, estamos deseando que salga la siguiente parte.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Recomendadísima!! Esperamos que te guste tanto como a nosotras.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por comentar, esperamos que te guste.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola!! Pues que mi novio me esta rompiendo día tras día para que lo acompañe a verla a pesar de que no sé nada de nada porque no me gusta marvel jajaaj Hasta que al final me convenció y vamos el martes! Que bueno que la hayan disfrutado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una peli genial, y si a tu chico le gusta Marvel es normal que te arrastre al cine, ya que seguro llevará mucho tiempo esperando la peli, así que esperamos que por lo menos te entretenga.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. hola chicas!
    Me he pasado por aquí adredea ver si tenía ya reseña de los vengadores, que la ví anoche :P

    Me resulto muuuy entretenida, se me hizo hasta corta. Como decís los puntos cómicos me han precido mejor llevados que con la última de Thor... aligeran algo, y siguen en la línea de los personajes. Con las muertes, no me han dolido en exceso aunque desde luego no te las terminas de creer del todo jaj¡
    Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nosotras esperamos de todo corazón que todo tenga una solución favorable en la próxima peli porque sino vamos a llorar mucho jajaja

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Me tengo que poner al dia en pelis de superheroes... aunque no soy fan de los vengadores en algun momento caera.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste cuando la veas, ya nos contarás.

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Todavía estoy en shock luego de verla. Creo que es la primera película de Marvel que me hace pasar por todas las emociones existentes. Es increíble lo que hicieron, y como no quiero spoilear en este comentario solo voy a decir que ESTOY DESANDO QUE SEA 2019 YAYAYAYA jajajaja. Un beso, nos leemos

    Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nosotras también aún nos dura el shock :O

      Y no es que queramos que sea 2019 yaa!!! ¡¡¡¡ES QUE LO NECESITAMOS!!! jajajaja

      Eliminar
  9. ¡Hola chicas! ¡Jo, qué ganas tengo de verla pero no sé si será en el cine! :( ¡Me habéis dado muchas ganas con esa puntuación! ¡Espero hacerlo pronto! ¡OS QUIERO!

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Anímate a ir al cine, vale mucho la pena de verdad :) <3

      Eliminar